Semana de Costa Rica en Madrid

Semana de Costa Rica en Madrid

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo el pasado 27 de septiembre, Turismo de Costa Rica ha llevado a cabo “La semana de Costa Rica en Madrid”. Esta acción se ha centrado en presentar el destino para todos los públicos en la tienda de viajes...

Japón y la moda en TVE

Japón y la moda en TVE

El pasado 16 de enero La Oficina de Turismo de Japón (JNTO) y la Embajada de Japón en España celebraron un evento con motivo del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Japón, en el que el turismo, la cultura, el deporte y la moda fueron...

El nuevo libro Strategic Management in Tourism ya está disponible

El nuevo libro Strategic Management in Tourism ya está disponible

¡Sale un nuevo libro sobre gestión estratégica en turismo con la participación de The Blueroom Project! The Blueroom Project colabora en la tercera edición de Strategic Management in Tourism con la colaboración de Rafael Alberto Pérez y Alejandro Pérez Ferrant. El...

Éxito de los clientes de The Blueroom Project en Fitur 2018

Éxito de los clientes de The Blueroom Project en Fitur 2018

Durante la última edición de FITUR, The Blueroom Project ha gestionado con éxito la comunicación y marketing de su diversa cartera de clientes Premium y marcas claves del turismo, lujo y lifestyle. La feria fue el escaparate de Turismo de Tailandia para mostrar las...

Qatar Airways y Tokio galardonados en los Premios Condé Nast Traveler

Qatar Airways y Tokio galardonados en los Premios Condé Nast Traveler

El pasado día 4 de mayo se celebraron los Premios Condé Nast Traveler en el Hotel Ritz de Madrid, donde se galardonó a las empresas, destinos y personalidades del sector turístico, tanto nacional como internacional, más destacados del año. En esta gala se condecoraron...

Nace la Pura Vida University

Nace la Pura Vida University

  El ICT – Instituto Costarricense de Turismo – ha presentado durante la última edición de FITUR 2017 su nueva apuesta por la formación de los profesionales del sector turístico, la Pura Vida University. Esta plataforma se lanzará a nivel europeo y es España el...

IP Mark selecciona una campaña de HomeAway entre las mejores de 2016

IP Mark selecciona una campaña de HomeAway entre las mejores de 2016

La revista especializada en marketing y comunicación IP Mark ha seleccionado una campaña de HomeAway dentro del apartado de empresas turísticas. En estos Premios IP Mark, la revista premia por su creatividad a los profesionales del mundo de la publicidad como a las...

Noche Tailandesa: Experiencias Locales

Noche Tailandesa: Experiencias Locales

Durante la pasada edición de FITUR 2017, The Blueroom Project, como Representantes de Turismo de Tailandia en España organizó la Noche Tailandesa: Experiencias locales. En este evento al que asistieron más de 130 personas se pudo disfrutar de la cultura local gracias...

TopRural presenta sus 7 Maravillas Rurales 2016

TopRural presenta sus 7 Maravillas Rurales 2016

El evento reunió a más de 20 medios de comunicación, así como a las autoridades de las distintas localidades finalistas. Hasta el momento The Blueroom Project ha generado una gran repercusión mediática de la campaña superando los 500 impactos. TopRural, buscador de...

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

El equipo de Blueroom te desea ¡Felices Fiestas! y un 2017 lleno de ¡alegría!

¡Llegó el verano!

¡Llegó el verano!

  Y desde Blueroom queremos desearos... ¡Feliz verano 2016!

Blueroom desarrolla las nuevas creatividades para Turismo de Tokio

Blueroom desarrolla las nuevas creatividades para Turismo de Tokio

Con la marca “&Tokyo”, Turismo de Tokio quiere consolidar el concepto de “Ciudad que promete todo tipo de diversión generando nuevos estilos que aúnan innovación y tradición”. La estrategia de la marca “&Tokyo” se apoya en cinco valores fundamentales para...

Turismo Británico selecciona a The Blueroom Project

Turismo Británico selecciona a The Blueroom Project

Turismo Británico (VisitBritain) ha seleccionado a The Blueroom Project, agencia miembro de Pangaea Network, para la gestión de Contenidos y Relaciones Públicas por proyectos en el mercado español y así reforzar la comunicación de los importantes eventos y...

¡The Blueroom Project en Instagram!

¡The Blueroom Project en Instagram!

The Blueroom Project ya dispone de cuenta en Instagram con el fin de dar a conocer las novedades y noticias de sus clientes, así como la asistencia a eventos, afterworks, presentaciones o desayunos con prensa, entre otras muchas actividades. La vida diaria del equipo...