Nuevo libro de Rafael Alberto Pérez: “Estrategar: Vivir la estrategia”>
Rafael Alberto Pérez ha presentado su nuevo libro “Estrategar. Vivir la estrategia” en una Conferencia Magistral en el marco del 33° Congreso Interamericano de Relaciones Públicas de CONFIARP en Argentina el pasado mes de septiembre. Este libro, en el que también ha...
Semana de Costa Rica en Madrid
Con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo el pasado 27 de septiembre, Turismo de Costa Rica ha llevado a cabo “La semana de Costa Rica en Madrid”. Esta acción se ha centrado en presentar el destino para todos los públicos en la tienda de viajes...
The Blueroom Project, seleccionada como Agencia de Comunicación para la nueva marca ‘BLESS Collection Hotels’ de Palladium Hotel Group
The Blueroom Project ha sido seleccionada como Agencia de Comunicación de ‘BLESS Collection Hotels', una nueva marca de hoteles de Palladium Hotel Group destinada al mercado del lujo contemporáneo. La primera propiedad de Bless Collection Hotels abrirá en Madrid en...
El rascacielos Paramount Miami Worldcenter se prepara para recibir a los “coches voladores”
El constructor del rascacielos PARAMOUNT Miami Worldcenter, Dan Kodsi, ha puesto la primera piedra para el futuro de la aviación urbana, con la modificación del diseño de la torre para incorporar un Skyport de 5.000 pies cuadrados (alrededor de 464,5 m2) en la azotea...
Japón y la moda en TVE
El pasado 16 de enero La Oficina de Turismo de Japón (JNTO) y la Embajada de Japón en España celebraron un evento con motivo del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Japón, en el que el turismo, la cultura, el deporte y la moda fueron...
The Blueroom Project presenta la Nueva Teoría Estratégica – NTE en Asia
El pasado mes de febrero dos miembros del equipo de The Blueroom Project, nuestro Experto Senior en Consultoría Estratégica -Profesor Emérito de la Universidad Complutense de Madrid- Rafael Alberto Pérez y nuestro CEO, Alejandro Pérez-Ferrant, fueron profesores...
El nuevo libro Strategic Management in Tourism ya está disponible
¡Sale un nuevo libro sobre gestión estratégica en turismo con la participación de The Blueroom Project! The Blueroom Project colabora en la tercera edición de Strategic Management in Tourism con la colaboración de Rafael Alberto Pérez y Alejandro Pérez Ferrant. El...
Éxito de los clientes de The Blueroom Project en Fitur 2018
Durante la última edición de FITUR, The Blueroom Project ha gestionado con éxito la comunicación y marketing de su diversa cartera de clientes Premium y marcas claves del turismo, lujo y lifestyle. La feria fue el escaparate de Turismo de Tailandia para mostrar las...
Feliz Navidad y próspero año nuevo!
El equipo de Blueroom te desea feliz navidad y nuestros mejores deseos para el 2018.
Blanca Suárez y Dani Carvajal descubren Tailandia y Costa Rica de la mano de The Blueroom Project
Durante el pasado verano The Blueroom Project, como representantes oficiales en España de la Oficina de Turismo de Tailandia (TAT) y agencia representante del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), ha gestionado los viajes de ensueño de dos de los celebrities más...
Qatar Airways, Turismo de Japón, Trasmediterránea y Turismo de Sudáfrica, nuevos clientes de The Blueroom Project
En los últimos cinco meses, The Blueroom Project ha ganado vía concurso estas cuatro importantes cuentas y se consolida como la consultoría boutique de comunicación y marketing turístico de referencia en España. Además, la agencia amplía su red global a China, el sur...
Qatar Airways y Tokio galardonados en los Premios Condé Nast Traveler
El pasado día 4 de mayo se celebraron los Premios Condé Nast Traveler en el Hotel Ritz de Madrid, donde se galardonó a las empresas, destinos y personalidades del sector turístico, tanto nacional como internacional, más destacados del año. En esta gala se condecoraron...
Nace la Pura Vida University
El ICT – Instituto Costarricense de Turismo – ha presentado durante la última edición de FITUR 2017 su nueva apuesta por la formación de los profesionales del sector turístico, la Pura Vida University. Esta plataforma se lanzará a nivel europeo y es España el...
IP Mark selecciona una campaña de HomeAway entre las mejores de 2016
La revista especializada en marketing y comunicación IP Mark ha seleccionado una campaña de HomeAway dentro del apartado de empresas turísticas. En estos Premios IP Mark, la revista premia por su creatividad a los profesionales del mundo de la publicidad como a las...
Noche Tailandesa: Experiencias Locales
Durante la pasada edición de FITUR 2017, The Blueroom Project, como Representantes de Turismo de Tailandia en España organizó la Noche Tailandesa: Experiencias locales. En este evento al que asistieron más de 130 personas se pudo disfrutar de la cultura local gracias...
TopRural presenta sus 7 Maravillas Rurales 2016
El evento reunió a más de 20 medios de comunicación, así como a las autoridades de las distintas localidades finalistas. Hasta el momento The Blueroom Project ha generado una gran repercusión mediática de la campaña superando los 500 impactos. TopRural, buscador de...
¡Feliz Navidad!
El equipo de Blueroom te desea ¡Felices Fiestas! y un 2017 lleno de ¡alegría!
The Blueroom Project lleva el congreso de CEAV (Confederación Española de Agencias de Viajes) a Tailandia por segunda vez en 6 años
En torno a un centenar de asistentes pudieron conocer los nuevos productos de Tailandia en el hotel Shangri-La de Chiang Mai. El congreso incluía actividades de medio día y excursiones de un día para descubrir los principales lugares de interés de la ciudad y sus...
Keylor Navas, Embajador turístico de Costa Rica en España, invita al “hincha más feliz del mundo” a visitar Costa Rica y presenta el nuevo monográfico de Condé Nast Traveler
En el marco de la campaña “El portero más feliz del mundo”, con la que Costa Rica se promociona en España a través de Keylor Navas, el futbolista hizo entrega de los premios del concurso “el hincha más feliz del mundo”. The Blueroom Project, responsables de toda la...
Nace Carla Bulgaria Travel: La línea de amenities para la industria hotelera de Carla Bulgaria Roses Beauty
Carla Royo-Villanova da ahora un paso más, ampliando su línea de negocio al sector hotelero y crea Carla Bulgaria Travel. Asociada a Amenities Pack, la empresaria ha ideado esta nueva línea inspirada en la relajante frescura de la lima y la menta. La nueva línea Carla...
Elaboración y presentación a los medios del “III Barómetro del Alquiler Vacacional en España 2016” de HomeAway
The Blueroom Project ha participado en la creación y desarrollo de esta tercera edición del barómetro que, como novedad, ofrece la comparativa respecto al estudio elaborado en 2014, con lo que se puede observar la evolución del usuario de viviendas de uso turístico en...
¡Llegó el verano!
Y desde Blueroom queremos desearos... ¡Feliz verano 2016!
Blueroom coordina las gestiones para celebrar el Congreso CEAV 2016 en Chiang Mai
The Blueroom Project ha coordinado junto a CEAV la organización del congreso y viaje profesional 2016 de CEAV, que tendrá lugar entre los días 17 y 19 de noviembre 2016 en la histórica ciudad de Chiang Mai. El plazo de inscripción estará abierto en la página web de...
Cathay Pacific despega en España con su nuevo vuelo directo Madrid – Hong Kong
Cathay Pacific Airways presentó oficialmente el pasado 2 de junio el lanzamiento de su nuevo servicio Madrid - Hong Kong con cuatro vuelos semanales. El acto tuvo lugar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y contó con la presencia de la ministra de Fomento en...
Nueva campaña para Turismo de Costa Rica con Keylor Navas como protagonista
Bajo el título “El Portero más feliz del Mundo”, el jugador promociona su país de nacimiento en una campaña multi-soporte y anima a los españoles a conocer Costa Rica mediante un vídeo que aúna los valores deportivos con la belleza y las múltiples experiencias que...
Blueroom desarrolla las nuevas creatividades para Turismo de Tokio
Con la marca “&Tokyo”, Turismo de Tokio quiere consolidar el concepto de “Ciudad que promete todo tipo de diversión generando nuevos estilos que aúnan innovación y tradición”. La estrategia de la marca “&Tokyo” se apoya en cinco valores fundamentales para...
Turismo Británico selecciona a The Blueroom Project
Turismo Británico (VisitBritain) ha seleccionado a The Blueroom Project, agencia miembro de Pangaea Network, para la gestión de Contenidos y Relaciones Públicas por proyectos en el mercado español y así reforzar la comunicación de los importantes eventos y...
The Blueroom Project gestionará la comunicación de Tokio en España a partir de abril 2016
The Blueroom Project trabajará en colaboración con Taeko Ueda, Representante Oficial de Turismo de Tokio en España, para gestionar las relaciones públicas del destino a partir del 1 de abril. Más información sobre el destino aquí
Turismo de Tailandia es galardonado como el “País que mejor recibe al turista” en los premios Travelranking 2016
La XXIII edición de los premios Travelranking se celebró en Madrid el pasado miércoles 30 de marzo en un acto que congrega cada año a las empresas turísticas más destacadas que operan en España y a los principales directivos del sector. Los galardones se conceden en...
Alejandro Pérez Ferrant, CEO de The Blueroom Project, opina sobre “El futuro de la distribución de los viajes”
La II edición 2015-2016 del Observatorio ‘El futuro de la distribución de los viajes’ tiene por objetivo continuar con la monitorización del papel que los profesionales del turismo están asumiendo y su evolución futura a nivel europeo, junto con la penetración móvil...
Cathay Pacific Airways selecciona a The Blueroom Project como su agencia de RRPP en España
La compañía aérea con sede en Hong Kong ha seleccionado a The Blueroom Project para gestionar la comunicación y Relaciones Públicas en España a partir del próximo 1 de marzo. Philippa Tregear, Directora General en España de la compañía, será la encargada de introducir...
The Blueroom Project presenta el observatorio “El futuro de la distribución de los viajes en Europa”
The Blueroom Project presenta la II Edición 2015-2016 del Observatorio “El futuro de la distribución de los viajes” con el objetivo de continuar con la monitorización del papel que los profesionales del turismo están asumiendo y su evolución futura a nivel europeo,...
¡The Blueroom Project en Instagram!
The Blueroom Project ya dispone de cuenta en Instagram con el fin de dar a conocer las novedades y noticias de sus clientes, así como la asistencia a eventos, afterworks, presentaciones o desayunos con prensa, entre otras muchas actividades. La vida diaria del equipo...
Turismo de Costa Rica recibe el premio al mejor producto de Turismo Activo Internacional en Fitur 2016 en la modalidad de Aventura
“Camino de Oro. Camino de Osa”, un proyecto que promueve el desarrollo integral y sostenible de las comunidades de la Península de Osa en Costa Rica, ha obtenido el premio al Mejor Producto de Turismo Activo Internacional modalidad de Aventura, en la XXI edición del...