Costa Rica Sounds / Barcelona
The Blueroom Project, como representante de Turismo de Costa Rica en España, ha ideado y organizado la actividad “Costa Rica Sounds” para presentar las novedades del destino como Santuario Turístico Sostenible y anunciar la ampliación de frecuencias aéreas desde...
Dubái: La ruta del influencer Gotzón Mantuliz a tu alcance
Gracias a esta activación de The Blueroom Project, como representantes oficiales de Turismo de Dubái para el sector turístico profesional, el reconocido influencer, experto en viajes y colaborador de TV… tuvo la oportunidad de visitar el destino Dubái de una manera...
Alianza Barcelona & Sevilla < > Sevilla & Barcelona
Se trata de la primera vez que ambas ciudades se unen para promocionarse internacionalmente a través de un mismo relato compartido en cultura, gastronomía, sostenibilidad, moda y literatura. ‘Es el inicio de un camino de estrecha colaboración entre ambas ciudades....
Exitosa participación de nuestros clientes en Fitur 2021
La edición de Fitur, este año en fechas primaverales y adaptándose a las nuevas circunstancias, fue muy fructífera para nuestros clientes en los que utilizamos nuevas estrategias, formatos e iniciativas innovadoras. Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes,...
Turismo de Madeira confía en The Blueroom Project
Turismo de Madeira confía en The Blueroom Project para la promoción turística dentro del sector profesional español. Siguiendo su plan estratégico, la oficina de turismo de Madeira refuerza su presencia en el mercado turístico español a través de una alianza con The...
Costa Rica en la final de la Copa del Rey de Fútbol 2021
The Blueroom Project promociona Costa Rica como un “Santuario Turístico Sostenible” durante la final de la Copa del Rey de fútbol entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao, gracias a su presencia en las vallas electrónicas del estadio La Cartuja de Sevilla, sede...
Dubái un Fam Trip para estar a la última
The Blueroom Project, como representante de Turismo de Dubái en España, ha organizado un fam trip a Dubái en el que han participado nueve agentes de viajes de los principales turoperadores y agencias de viajes de España. Durante el recorrido, que ha tenido lugar entre...
Afterwork Tokio 2021
The Blueroom Project ha organizado para Turismo de Tokio su primer afterwork presencial en Madrid. La representante de Turismo de Tokio en España ha presentado las novedades en gastronomía, ocio y cultura para el 2021, haciendo hincapié en las aperturas y los...
Costa Rica Santuario Turístico Sostenible
The Blueroom Project, como directores estratégicos del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) en Europa, ha diseñado la estrategia paneuropea “Costa Rica: Santuario Turístico Sostenible” con el fin de incentivar los viajes a Costa Rica, uno de los pocos...
La apuesta Tech de Belvilla se consolida en 2021
La compañía especializada en alquiler de casas vacacionales en Europa, Belvilla, ha reforzado su alcance a los medios nacionales y regionales desde que comenzó la relación con The Blueroom Project en 2019. Entre otros proyectos estratégicos, se destaca la presentación...
La gran ruta de Santa Eulària
Además de sus 46 kilómetros de litoral y sus más de 20 playas, Santa Eulària des Riu cuenta con una propuesta de actividades y deportiva para todos los gustos, especialmente para las familias para disfrutar del deporte y la naturaleza de Ibiza: hasta un total...
Tailandia, destino de lujo
The Blueroom Project, lanza una campaña de marketing con el objetivo de dar a conocer la cara más exclusiva del País de la Sonrisa a un público de alto poder adquisitivo que, según apunta la tendencia, serán los primeros en retomar los viajes. Como...
Dubái está abierto – Fam Trip
Dado que el destino está abierto para recibir turistas y adaptando el formato a las restricciones Covid19, desde The Blueroom Project ponemos en marcha un viaje de familiarización organizado por Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubái...
Costa Rica Fam Trip
Costa Rica es uno de los pocos países del mundo abiertos totalmente que no requiere ni PCR negativa ni cuarentena a los pasajeros, ya sean nacionales o internacionales, que entren por vía aérea en el país. Aprovechando dicha circunstancia, el pasado mes...
I edición de los Premios Pura Vida
Los Premios Pura Vida, ideados e impulsados por The Blueroom Project y con Muy Interesante (Zinet Media) como socio editorial, tienen como objeto incentivar, promover, valorar y reconocer públicamente el esfuerzo de quienes investigan y trabajan de manera activa en...
Disfrutando con Belvilla
La periodista Cristina Fernández, colaboradora en diferentes medios de viajes y estilo de vida líderes en España como Traveler.es, se alojó del 10 al 13 de septiembre en una propiedad de la compañía especializada en alquiler de casas vacacionales en...
Proyecto PanEuropeo “Costa Rica Santuario Turístico Sostenible”
Este proyecto estrella, basado en una estrategia de posicionamiento del destino en Europa durante la Covid_19 diseñada por The Blueroom Project, se desarrolla desde septiembre de 2020 hasta marzo de 2021 con el fin de unir aspectos culturales de España y Costa Rica,...
Turismo de Dubái selecciona a The Blueroom Project
La oficina de Turismo de Dubái, siguiendo su plan estratégico, ha decidido reforzar su presencia en el mercado español a través de un acuerdo con Blueroom para la promoción turística de este mágico destino que abre sus fronteras al turismo el 7 de julio de...
Concurso on-line “Thailand Memories”
Con el concurso “Thailand Memories”, The Blueroom Project, en su función de representantes oficiales de la Tourism Authority of Thailand / TAT en España ha desarrollado un proyecto estratégico y emocional para que los usuarios nos inspiraran por medio de su anhelo y...
#YOMEQUEDOENCASA con Hurtigruten (más conocida como “Sal al Balcón y Respira”)
Con un claro objetivo inspiracional y de conocimiento de marca, la iniciativa ideada por The Blueroom Project surgió con motivo del confinamiento para inspirar a todos los que estaban encerrados en casa y animar a salir literalmente al balcón a respirar, soñando con...
Santa Eulària con Encanto
El municipio ibicenco Santa Eulària des Riu presenta su nueva Guía de Hoteles con Encanto como producto estrella para la temporada y confía en The Blueroom Project para su difusión entre los medios de comunicación a nivel nacional. Fiel a su espíritu...
The Blueroom Project / COVID-19
Estimados clientes, asociados, colaboradores, proveedores y amigos del sector, Ante el carácter excepcional de esta situación os remitimos nuestro plan de contingencia actual ante el COVID-19 y queremos trasladaros nuestro más firme compromiso con la sociedad y con...
Tailandia, el destino líder en Asia en el mercado español en 2019
El País de la Sonrisa es el favorito de los viajeros de España dentro de los destinos asiáticos. En total, 189.018 españoles viajaron hasta el país durante 2019, de acuerdo con los datos que han facilitado el Ministerio de Turismo y Deportes de Tailandia. Estos...
Bless Collection Hotels celebra dos grandes fiestas de apertura en Madrid e Ibiza, con Eugenia Silva como embajadora
BLESS Collection Hotels, la nueva marca de lujo de Palladium Hotels Group, ha celebrado recientemente la inauguración de sus dos primeros hoteles: BLESS Hotel Madrid y BLESS Hotel Ibiza, ambos pertenecientes a la prestigiosa firma The Leading Hotels of the World, con...
Elaboración y presentación a los medios del “VI Barómetro del Alquiler Vacacional en España 2019” de HomeAway
El pasado jueves 4 de julio The Blueroom Project participó por sexto año consecutivo en la creación y desarrollo del barómetro de alquiler vacacional, presentado por HomeAway, la plataforma online experta en alquiler vacacional. Este nuevo informe ha permitido conocer...
Semana de Costa Rica en Bilbao
Durante la primera semana del mes de junio, se ha llevado a cabo “La semana de Costa Rica en Bilbao”. Esta acción se ha centrado en presentar el destino en la Flag Ship Store del grupo Azul Marino Viajes en la calle Ayala de Bilbao, donde se realizaron diferentes...
The Blueroom Project nombrada agencia de Relaciones Públicas para Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa
Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa ha seleccionado a The Blueroom Project como agencia de comunicación y Relaciones Públicas en España. El hotel, que acaba de abrir sus puertas en Tánger, es el tercero de la cadena en Marruecos. El nuevo complejo, que se...
Antonio Orozco desconecta unos días en Tailandia de la mano de The Blueroom Project
Diciembre fue el mes elegido por Antonio Orozco para tomar un respiro de sus intensa gira y las grabaciones del talent show La Voz. The Blueroom Project, como representantes oficiales en España de la Oficina de Turismo de Tailandia (TAT) gestionó esos días de descanso...
El diseñador de moda Juan Duyos se inspira en Costa Rica para su próxima colección
El diseñador Juan Duyos se inspira en Costa Rica para crear su siguiente colección, que se presentará en la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El proyecto, del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), cuenta además con Carla Royo-Villanova como...
The Blueroom Project presenta nuevas soluciones y servicios en los mercados emergentes de China, India y Este de Europa
Ante la creciente competencia para España de destinos como Turquía, Egipto, Grecia, Túnez, Marruecos, Croacia o Bulgaria, The Blueroom Project presenta nuevas soluciones de consultoría y marketing turístico en los emergentes mercados de China, India y Europa del Este...
Los clientes de The Blueroom Project sobresalen en FITUR 2019
La última edición de FITUR ha traído éxitos a la diversa cartera de clientes Premium y marcas claves del turismo, lujo y lifestyle de los que The Blueroom Project gestiona la comunicación y el marketing. En primer lugar, dos destinos fueron galardonados en el marco de...
The Blueroom Project presenta la primera edición del “Estudio sobre Turismo Gastronómico 2018”
The Blueroom Project ha realizado la I edición a nivel nacional del “Estudio sobre Turismo Gastronómico 2018” sobre las tendencias en viajes a través de las experiencias culinarias con el objetivo de analizar la evolución del mercado y proporcionar un pronóstico para...
Nuevo libro de Rafael Alberto Pérez: “Estrategar: Vivir la estrategia”>
Rafael Alberto Pérez ha presentado su nuevo libro “Estrategar. Vivir la estrategia” en una Conferencia Magistral en el marco del 33° Congreso Interamericano de Relaciones Públicas de CONFIARP en Argentina el pasado mes de septiembre. Este libro, en el que también ha...
Semana de Costa Rica en Madrid
Con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo el pasado 27 de septiembre, Turismo de Costa Rica ha llevado a cabo “La semana de Costa Rica en Madrid”. Esta acción se ha centrado en presentar el destino para todos los públicos en la tienda de viajes...
The Blueroom Project, seleccionada como Agencia de Comunicación para la nueva marca ‘BLESS Collection Hotels’ de Palladium Hotel Group
The Blueroom Project ha sido seleccionada como Agencia de Comunicación de ‘BLESS Collection Hotels', una nueva marca de hoteles de Palladium Hotel Group destinada al mercado del lujo contemporáneo. La primera propiedad de Bless Collection Hotels abrirá en Madrid en...
El rascacielos Paramount Miami Worldcenter se prepara para recibir a los “coches voladores”
El constructor del rascacielos PARAMOUNT Miami Worldcenter, Dan Kodsi, ha puesto la primera piedra para el futuro de la aviación urbana, con la modificación del diseño de la torre para incorporar un Skyport de 5.000 pies cuadrados (alrededor de 464,5 m2) en la azotea...
Japón y la moda en TVE
El pasado 16 de enero La Oficina de Turismo de Japón (JNTO) y la Embajada de Japón en España celebraron un evento con motivo del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Japón, en el que el turismo, la cultura, el deporte y la moda fueron...
The Blueroom Project presenta la Nueva Teoría Estratégica – NTE en Asia
El pasado mes de febrero dos miembros del equipo de The Blueroom Project, nuestro Experto Senior en Consultoría Estratégica -Profesor Emérito de la Universidad Complutense de Madrid- Rafael Alberto Pérez y nuestro CEO, Alejandro Pérez-Ferrant, fueron profesores...
El nuevo libro Strategic Management in Tourism ya está disponible
¡Sale un nuevo libro sobre gestión estratégica en turismo con la participación de The Blueroom Project! The Blueroom Project colabora en la tercera edición de Strategic Management in Tourism con la colaboración de Rafael Alberto Pérez y Alejandro Pérez Ferrant. El...
Éxito de los clientes de The Blueroom Project en Fitur 2018
Durante la última edición de FITUR, The Blueroom Project ha gestionado con éxito la comunicación y marketing de su diversa cartera de clientes Premium y marcas claves del turismo, lujo y lifestyle. La feria fue el escaparate de Turismo de Tailandia para mostrar las...
Feliz Navidad y próspero año nuevo!
El equipo de Blueroom te desea feliz navidad y nuestros mejores deseos para el 2018.
Blanca Suárez y Dani Carvajal descubren Tailandia y Costa Rica de la mano de The Blueroom Project
Durante el pasado verano The Blueroom Project, como representantes oficiales en España de la Oficina de Turismo de Tailandia (TAT) y agencia representante del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), ha gestionado los viajes de ensueño de dos de los celebrities más...
Qatar Airways, Turismo de Japón, Trasmediterránea y Turismo de Sudáfrica, nuevos clientes de The Blueroom Project
En los últimos cinco meses, The Blueroom Project ha ganado vía concurso estas cuatro importantes cuentas y se consolida como la consultoría boutique de comunicación y marketing turístico de referencia en España. Además, la agencia amplía su red global a China, el sur...
Qatar Airways y Tokio galardonados en los Premios Condé Nast Traveler
El pasado día 4 de mayo se celebraron los Premios Condé Nast Traveler en el Hotel Ritz de Madrid, donde se galardonó a las empresas, destinos y personalidades del sector turístico, tanto nacional como internacional, más destacados del año. En esta gala se condecoraron...
Nace la Pura Vida University
El ICT – Instituto Costarricense de Turismo – ha presentado durante la última edición de FITUR 2017 su nueva apuesta por la formación de los profesionales del sector turístico, la Pura Vida University. Esta plataforma se lanzará a nivel europeo y es España el...
IP Mark selecciona una campaña de HomeAway entre las mejores de 2016
La revista especializada en marketing y comunicación IP Mark ha seleccionado una campaña de HomeAway dentro del apartado de empresas turísticas. En estos Premios IP Mark, la revista premia por su creatividad a los profesionales del mundo de la publicidad como a las...
Noche Tailandesa: Experiencias Locales
Durante la pasada edición de FITUR 2017, The Blueroom Project, como Representantes de Turismo de Tailandia en España organizó la Noche Tailandesa: Experiencias locales. En este evento al que asistieron más de 130 personas se pudo disfrutar de la cultura local gracias...
TopRural presenta sus 7 Maravillas Rurales 2016
El evento reunió a más de 20 medios de comunicación, así como a las autoridades de las distintas localidades finalistas. Hasta el momento The Blueroom Project ha generado una gran repercusión mediática de la campaña superando los 500 impactos. TopRural, buscador de...
¡Feliz Navidad!
El equipo de Blueroom te desea ¡Felices Fiestas! y un 2017 lleno de ¡alegría!
The Blueroom Project lleva el congreso de CEAV (Confederación Española de Agencias de Viajes) a Tailandia por segunda vez en 6 años
En torno a un centenar de asistentes pudieron conocer los nuevos productos de Tailandia en el hotel Shangri-La de Chiang Mai. El congreso incluía actividades de medio día y excursiones de un día para descubrir los principales lugares de interés de la ciudad y sus...
Keylor Navas, Embajador turístico de Costa Rica en España, invita al “hincha más feliz del mundo” a visitar Costa Rica y presenta el nuevo monográfico de Condé Nast Traveler
En el marco de la campaña “El portero más feliz del mundo”, con la que Costa Rica se promociona en España a través de Keylor Navas, el futbolista hizo entrega de los premios del concurso “el hincha más feliz del mundo”. The Blueroom Project, responsables de toda la...
Nace Carla Bulgaria Travel: La línea de amenities para la industria hotelera de Carla Bulgaria Roses Beauty
Carla Royo-Villanova da ahora un paso más, ampliando su línea de negocio al sector hotelero y crea Carla Bulgaria Travel. Asociada a Amenities Pack, la empresaria ha ideado esta nueva línea inspirada en la relajante frescura de la lima y la menta. La nueva línea Carla...
Elaboración y presentación a los medios del “III Barómetro del Alquiler Vacacional en España 2016” de HomeAway
The Blueroom Project ha participado en la creación y desarrollo de esta tercera edición del barómetro que, como novedad, ofrece la comparativa respecto al estudio elaborado en 2014, con lo que se puede observar la evolución del usuario de viviendas de uso turístico en...
¡Llegó el verano!
Y desde Blueroom queremos desearos... ¡Feliz verano 2016!
Blueroom coordina las gestiones para celebrar el Congreso CEAV 2016 en Chiang Mai
The Blueroom Project ha coordinado junto a CEAV la organización del congreso y viaje profesional 2016 de CEAV, que tendrá lugar entre los días 17 y 19 de noviembre 2016 en la histórica ciudad de Chiang Mai. El plazo de inscripción estará abierto en la página web de...
Cathay Pacific despega en España con su nuevo vuelo directo Madrid – Hong Kong
Cathay Pacific Airways presentó oficialmente el pasado 2 de junio el lanzamiento de su nuevo servicio Madrid - Hong Kong con cuatro vuelos semanales. El acto tuvo lugar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y contó con la presencia de la ministra de Fomento en...
Nueva campaña para Turismo de Costa Rica con Keylor Navas como protagonista
Bajo el título “El Portero más feliz del Mundo”, el jugador promociona su país de nacimiento en una campaña multi-soporte y anima a los españoles a conocer Costa Rica mediante un vídeo que aúna los valores deportivos con la belleza y las múltiples experiencias que...
Blueroom desarrolla las nuevas creatividades para Turismo de Tokio
Con la marca “&Tokyo”, Turismo de Tokio quiere consolidar el concepto de “Ciudad que promete todo tipo de diversión generando nuevos estilos que aúnan innovación y tradición”. La estrategia de la marca “&Tokyo” se apoya en cinco valores fundamentales para...
Turismo Británico selecciona a The Blueroom Project
Turismo Británico (VisitBritain) ha seleccionado a The Blueroom Project, agencia miembro de Pangaea Network, para la gestión de Contenidos y Relaciones Públicas por proyectos en el mercado español y así reforzar la comunicación de los importantes eventos y...
The Blueroom Project gestionará la comunicación de Tokio en España a partir de abril 2016
The Blueroom Project trabajará en colaboración con Taeko Ueda, Representante Oficial de Turismo de Tokio en España, para gestionar las relaciones públicas del destino a partir del 1 de abril. Más información sobre el destino aquí
Turismo de Tailandia es galardonado como el “País que mejor recibe al turista” en los premios Travelranking 2016
La XXIII edición de los premios Travelranking se celebró en Madrid el pasado miércoles 30 de marzo en un acto que congrega cada año a las empresas turísticas más destacadas que operan en España y a los principales directivos del sector. Los galardones se conceden en...
Alejandro Pérez Ferrant, CEO de The Blueroom Project, opina sobre “El futuro de la distribución de los viajes”
La II edición 2015-2016 del Observatorio ‘El futuro de la distribución de los viajes’ tiene por objetivo continuar con la monitorización del papel que los profesionales del turismo están asumiendo y su evolución futura a nivel europeo, junto con la penetración móvil...
Cathay Pacific Airways selecciona a The Blueroom Project como su agencia de RRPP en España
La compañía aérea con sede en Hong Kong ha seleccionado a The Blueroom Project para gestionar la comunicación y Relaciones Públicas en España a partir del próximo 1 de marzo. Philippa Tregear, Directora General en España de la compañía, será la encargada de introducir...
The Blueroom Project presenta el observatorio “El futuro de la distribución de los viajes en Europa”
The Blueroom Project presenta la II Edición 2015-2016 del Observatorio “El futuro de la distribución de los viajes” con el objetivo de continuar con la monitorización del papel que los profesionales del turismo están asumiendo y su evolución futura a nivel europeo,...
¡The Blueroom Project en Instagram!
The Blueroom Project ya dispone de cuenta en Instagram con el fin de dar a conocer las novedades y noticias de sus clientes, así como la asistencia a eventos, afterworks, presentaciones o desayunos con prensa, entre otras muchas actividades. La vida diaria del equipo...
Turismo de Costa Rica recibe el premio al mejor producto de Turismo Activo Internacional en Fitur 2016 en la modalidad de Aventura
“Camino de Oro. Camino de Osa”, un proyecto que promueve el desarrollo integral y sostenible de las comunidades de la Península de Osa en Costa Rica, ha obtenido el premio al Mejor Producto de Turismo Activo Internacional modalidad de Aventura, en la XXI edición del...