Costa Rica Sounds / Barcelona

Costa Rica Sounds / Barcelona

The Blueroom Project, como representante de Turismo de Costa Rica en España, ha ideado y organizado la actividad “Costa Rica Sounds” para presentar las novedades del destino como Santuario Turístico Sostenible y anunciar la ampliación de frecuencias aéreas desde...

Dubái: La ruta del influencer Gotzón Mantuliz a tu alcance

Dubái: La ruta del influencer Gotzón Mantuliz a tu alcance

Gracias a esta activación de The Blueroom Project, como representantes oficiales de Turismo de Dubái para el sector turístico profesional, el reconocido influencer, experto en viajes y colaborador de TV… tuvo la oportunidad de visitar el destino Dubái de una manera...

Alianza Barcelona & Sevilla <  > Sevilla & Barcelona

Alianza Barcelona & Sevilla < > Sevilla & Barcelona

Se trata de la primera vez que ambas ciudades se unen para promocionarse internacionalmente a través de un mismo relato compartido en cultura, gastronomía, sostenibilidad, moda y literatura. ‘Es el inicio de un camino de estrecha colaboración entre ambas ciudades....

Exitosa participación de nuestros clientes en Fitur 2021

Exitosa participación de nuestros clientes en Fitur 2021

La edición de Fitur, este año en fechas primaverales y adaptándose a las nuevas circunstancias, fue muy fructífera para nuestros clientes en los que utilizamos nuevas estrategias, formatos e iniciativas innovadoras. Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes,...

Turismo de Madeira confía en The Blueroom Project

Turismo de Madeira confía en The Blueroom Project

Turismo de Madeira confía en The Blueroom Project para la promoción turística dentro del sector profesional español. Siguiendo su plan estratégico, la oficina de turismo de Madeira refuerza su presencia en el mercado turístico español a través de una alianza con The...

Costa Rica en la final de la Copa del Rey de Fútbol 2021

Costa Rica en la final de la Copa del Rey de Fútbol 2021

The Blueroom Project promociona Costa Rica como un “Santuario Turístico Sostenible” durante la final de la Copa del Rey de fútbol entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao, gracias a su presencia en las vallas electrónicas del estadio La Cartuja de Sevilla, sede...

Dubái un Fam Trip para estar a la última

Dubái un Fam Trip para estar a la última

The Blueroom Project, como representante de Turismo de Dubái en España, ha organizado un fam trip a Dubái en el que han participado nueve agentes de viajes de los principales turoperadores y agencias de viajes de España. Durante el recorrido, que ha tenido lugar entre...

Afterwork Tokio 2021

Afterwork Tokio 2021

  The Blueroom Project ha organizado para Turismo de Tokio su primer afterwork presencial en Madrid. La representante de Turismo de Tokio en España ha presentado las novedades en gastronomía, ocio y cultura para el 2021, haciendo hincapié en las aperturas y los...

Costa Rica Santuario Turístico Sostenible

Costa Rica Santuario Turístico Sostenible

  The Blueroom Project, como directores estratégicos del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) en Europa, ha diseñado la estrategia paneuropea “Costa Rica: Santuario Turístico Sostenible” con el fin de incentivar los viajes a Costa Rica, uno de los pocos...

La apuesta Tech de Belvilla se consolida en 2021

La apuesta Tech de Belvilla se consolida en 2021

La compañía especializada en alquiler de casas vacacionales en Europa, Belvilla, ha reforzado su alcance a los medios nacionales y regionales desde que comenzó la relación con The Blueroom Project en 2019. Entre otros proyectos estratégicos, se destaca la presentación...

La gran ruta de Santa Eulària

La gran ruta de Santa Eulària

  Además de sus 46 kilómetros de litoral y sus más de 20 playas, Santa Eulària des Riu cuenta con una propuesta de actividades y deportiva para todos los gustos, especialmente para las familias para disfrutar del deporte y la naturaleza de Ibiza: hasta un total...

Tailandia, destino de lujo

Tailandia, destino de lujo

  The Blueroom Project, lanza una campaña de marketing con el objetivo de dar a conocer la cara más exclusiva del País de la Sonrisa a un público de alto poder adquisitivo que, según apunta la tendencia, serán los primeros en retomar los viajes. Como...

Dubái está abierto  – Fam Trip

Dubái está abierto – Fam Trip

    Dado que el destino está abierto para recibir turistas y adaptando el formato a las restricciones Covid19, desde The Blueroom Project ponemos en marcha un viaje de familiarización organizado por Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubái...

Costa Rica Fam Trip

Costa Rica Fam Trip

    Costa Rica es uno de los pocos países del mundo abiertos totalmente que no requiere ni PCR negativa ni cuarentena a los pasajeros, ya sean nacionales o internacionales, que entren por vía aérea en el país. Aprovechando dicha circunstancia, el pasado mes...

I edición de los Premios Pura Vida  

I edición de los Premios Pura Vida  

Los Premios Pura Vida, ideados e impulsados por The Blueroom Project y con Muy Interesante (Zinet Media) como socio editorial,  tienen como objeto incentivar, promover, valorar y reconocer públicamente el esfuerzo de quienes investigan y trabajan de manera activa en...

Disfrutando con Belvilla

Disfrutando con Belvilla

La periodista Cristina Fernández, colaboradora en diferentes medios de viajes y estilo de vida líderes en España como Traveler.es, se alojó del 10 al 13 de septiembre en una propiedad de la compañía especializada en alquiler de casas vacacionales en...

Proyecto PanEuropeo “Costa Rica Santuario Turístico Sostenible”

Proyecto PanEuropeo “Costa Rica Santuario Turístico Sostenible”

Este proyecto estrella, basado en una estrategia de posicionamiento del destino en Europa durante la Covid_19 diseñada por The Blueroom Project, se desarrolla desde septiembre de 2020 hasta marzo de 2021 con el fin de unir aspectos culturales de España y Costa Rica,...

Turismo de Dubái selecciona a The Blueroom Project

Turismo de Dubái selecciona a The Blueroom Project

  La oficina de Turismo de Dubái, siguiendo su plan estratégico, ha decidido reforzar su presencia en el mercado español a través de un acuerdo con Blueroom para la promoción turística de este mágico destino que abre sus fronteras al turismo el 7 de julio de...

Concurso on-line “Thailand Memories”

Concurso on-line “Thailand Memories”

Con el concurso “Thailand Memories”, The Blueroom Project, en su función de representantes oficiales de la Tourism Authority of Thailand / TAT en España ha desarrollado un proyecto estratégico y emocional para que los usuarios nos inspiraran por medio de su anhelo y...

Santa Eulària con Encanto

Santa Eulària con Encanto

El municipio ibicenco Santa Eulària des Riu presenta su nueva Guía de Hoteles con Encanto como producto estrella para la temporada y confía en The Blueroom Project para su difusión entre los medios de comunicación a nivel nacional.   Fiel a su espíritu...

The Blueroom Project / COVID-19

The Blueroom Project / COVID-19

Estimados clientes, asociados, colaboradores, proveedores y amigos del sector,   Ante el carácter excepcional de esta situación os remitimos nuestro plan de contingencia actual ante el COVID-19 y queremos trasladaros nuestro más firme compromiso con la sociedad y con...

Tailandia, el destino líder en Asia en el mercado español en 2019

Tailandia, el destino líder en Asia en el mercado español en 2019

El País de la Sonrisa es el favorito de los viajeros de España dentro de los destinos asiáticos. En total, 189.018 españoles viajaron hasta el país durante 2019, de acuerdo con los datos que han facilitado el Ministerio de Turismo y Deportes de Tailandia. Estos...

Semana de Costa Rica en Bilbao

Semana de Costa Rica en Bilbao

Durante la primera semana del mes de junio, se ha llevado a cabo “La semana de Costa Rica en Bilbao”. Esta acción se ha centrado en presentar el destino en la Flag Ship Store del grupo Azul Marino Viajes en la calle Ayala de Bilbao, donde se realizaron diferentes...

Los clientes de The Blueroom Project sobresalen en FITUR 2019

Los clientes de The Blueroom Project sobresalen en FITUR 2019

La última edición de FITUR ha traído éxitos a la diversa cartera de clientes Premium y marcas claves del turismo, lujo y lifestyle de los que The Blueroom Project gestiona la comunicación y el marketing. En primer lugar, dos destinos fueron galardonados en el marco de...

Semana de Costa Rica en Madrid

Semana de Costa Rica en Madrid

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo el pasado 27 de septiembre, Turismo de Costa Rica ha llevado a cabo “La semana de Costa Rica en Madrid”. Esta acción se ha centrado en presentar el destino para todos los públicos en la tienda de viajes...

Japón y la moda en TVE

Japón y la moda en TVE

El pasado 16 de enero La Oficina de Turismo de Japón (JNTO) y la Embajada de Japón en España celebraron un evento con motivo del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Japón, en el que el turismo, la cultura, el deporte y la moda fueron...

El nuevo libro Strategic Management in Tourism ya está disponible

El nuevo libro Strategic Management in Tourism ya está disponible

¡Sale un nuevo libro sobre gestión estratégica en turismo con la participación de The Blueroom Project! The Blueroom Project colabora en la tercera edición de Strategic Management in Tourism con la colaboración de Rafael Alberto Pérez y Alejandro Pérez Ferrant. El...

Éxito de los clientes de The Blueroom Project en Fitur 2018

Éxito de los clientes de The Blueroom Project en Fitur 2018

Durante la última edición de FITUR, The Blueroom Project ha gestionado con éxito la comunicación y marketing de su diversa cartera de clientes Premium y marcas claves del turismo, lujo y lifestyle. La feria fue el escaparate de Turismo de Tailandia para mostrar las...

Qatar Airways y Tokio galardonados en los Premios Condé Nast Traveler

Qatar Airways y Tokio galardonados en los Premios Condé Nast Traveler

El pasado día 4 de mayo se celebraron los Premios Condé Nast Traveler en el Hotel Ritz de Madrid, donde se galardonó a las empresas, destinos y personalidades del sector turístico, tanto nacional como internacional, más destacados del año. En esta gala se condecoraron...

Nace la Pura Vida University

Nace la Pura Vida University

  El ICT – Instituto Costarricense de Turismo – ha presentado durante la última edición de FITUR 2017 su nueva apuesta por la formación de los profesionales del sector turístico, la Pura Vida University. Esta plataforma se lanzará a nivel europeo y es España el...

IP Mark selecciona una campaña de HomeAway entre las mejores de 2016

IP Mark selecciona una campaña de HomeAway entre las mejores de 2016

La revista especializada en marketing y comunicación IP Mark ha seleccionado una campaña de HomeAway dentro del apartado de empresas turísticas. En estos Premios IP Mark, la revista premia por su creatividad a los profesionales del mundo de la publicidad como a las...

Noche Tailandesa: Experiencias Locales

Noche Tailandesa: Experiencias Locales

Durante la pasada edición de FITUR 2017, The Blueroom Project, como Representantes de Turismo de Tailandia en España organizó la Noche Tailandesa: Experiencias locales. En este evento al que asistieron más de 130 personas se pudo disfrutar de la cultura local gracias...

TopRural presenta sus 7 Maravillas Rurales 2016

TopRural presenta sus 7 Maravillas Rurales 2016

El evento reunió a más de 20 medios de comunicación, así como a las autoridades de las distintas localidades finalistas. Hasta el momento The Blueroom Project ha generado una gran repercusión mediática de la campaña superando los 500 impactos. TopRural, buscador de...

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

El equipo de Blueroom te desea ¡Felices Fiestas! y un 2017 lleno de ¡alegría!

¡Llegó el verano!

¡Llegó el verano!

  Y desde Blueroom queremos desearos... ¡Feliz verano 2016!

Blueroom desarrolla las nuevas creatividades para Turismo de Tokio

Blueroom desarrolla las nuevas creatividades para Turismo de Tokio

Con la marca “&Tokyo”, Turismo de Tokio quiere consolidar el concepto de “Ciudad que promete todo tipo de diversión generando nuevos estilos que aúnan innovación y tradición”. La estrategia de la marca “&Tokyo” se apoya en cinco valores fundamentales para...

Turismo Británico selecciona a The Blueroom Project

Turismo Británico selecciona a The Blueroom Project

Turismo Británico (VisitBritain) ha seleccionado a The Blueroom Project, agencia miembro de Pangaea Network, para la gestión de Contenidos y Relaciones Públicas por proyectos en el mercado español y así reforzar la comunicación de los importantes eventos y...

¡The Blueroom Project en Instagram!

¡The Blueroom Project en Instagram!

The Blueroom Project ya dispone de cuenta en Instagram con el fin de dar a conocer las novedades y noticias de sus clientes, así como la asistencia a eventos, afterworks, presentaciones o desayunos con prensa, entre otras muchas actividades. La vida diaria del equipo...