Turismo de Madeira confía en The Blueroom Project

Turismo de Madeira confía en The Blueroom Project

Turismo de Madeira confía en The Blueroom Project para la promoción turística dentro del sector profesional español. Siguiendo su plan estratégico, la oficina de turismo de Madeira refuerza su presencia en el mercado turístico español a través de una alianza con The...

Costa Rica en la final de la Copa del Rey de Fútbol 2021

Costa Rica en la final de la Copa del Rey de Fútbol 2021

The Blueroom Project promociona Costa Rica como un “Santuario Turístico Sostenible” durante la final de la Copa del Rey de fútbol entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao, gracias a su presencia en las vallas electrónicas del estadio La Cartuja de Sevilla, sede...

Dubái un Fam Trip para estar a la última

Dubái un Fam Trip para estar a la última

The Blueroom Project, como representante de Turismo de Dubái en España, ha organizado un fam trip a Dubái en el que han participado nueve agentes de viajes de los principales turoperadores y agencias de viajes de España. Durante el recorrido, que ha tenido lugar entre...

Afterwork Tokio 2021

Afterwork Tokio 2021

  The Blueroom Project ha organizado para Turismo de Tokio su primer afterwork presencial en Madrid. La representante de Turismo de Tokio en España ha presentado las novedades en gastronomía, ocio y cultura para el 2021, haciendo hincapié en las aperturas y los...

Costa Rica Santuario Turístico Sostenible

Costa Rica Santuario Turístico Sostenible

  The Blueroom Project, como directores estratégicos del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) en Europa, ha diseñado la estrategia paneuropea “Costa Rica: Santuario Turístico Sostenible” con el fin de incentivar los viajes a Costa Rica, uno de los pocos...

La gran ruta de Santa Eulària

La gran ruta de Santa Eulària

  Además de sus 46 kilómetros de litoral y sus más de 20 playas, Santa Eulària des Riu cuenta con una propuesta de actividades y deportiva para todos los gustos, especialmente para las familias para disfrutar del deporte y la naturaleza de Ibiza: hasta un total...

Tailandia, destino de lujo

Tailandia, destino de lujo

  The Blueroom Project, lanza una campaña de marketing con el objetivo de dar a conocer la cara más exclusiva del País de la Sonrisa a un público de alto poder adquisitivo que, según apunta la tendencia, serán los primeros en retomar los viajes. Como...

Dubái está abierto  – Fam Trip

Dubái está abierto – Fam Trip

    Dado que el destino está abierto para recibir turistas y adaptando el formato a las restricciones Covid19, desde The Blueroom Project ponemos en marcha un viaje de familiarización organizado por Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubái...

Costa Rica Fam Trip

Costa Rica Fam Trip

    Costa Rica es uno de los pocos países del mundo abiertos totalmente que no requiere ni PCR negativa ni cuarentena a los pasajeros, ya sean nacionales o internacionales, que entren por vía aérea en el país. Aprovechando dicha circunstancia, el pasado mes...

I edición de los Premios Pura Vida  

I edición de los Premios Pura Vida  

Los Premios Pura Vida, ideados e impulsados por The Blueroom Project y con Muy Interesante (Zinet Media) como socio editorial,  tienen como objeto incentivar, promover, valorar y reconocer públicamente el esfuerzo de quienes investigan y trabajan de manera activa en...

Disfrutando con Belvilla

Disfrutando con Belvilla

La periodista Cristina Fernández, colaboradora en diferentes medios de viajes y estilo de vida líderes en España como Traveler.es, se alojó del 10 al 13 de septiembre en una propiedad de la compañía especializada en alquiler de casas vacacionales en...

Proyecto PanEuropeo “Costa Rica Santuario Turístico Sostenible”

Proyecto PanEuropeo “Costa Rica Santuario Turístico Sostenible”

Este proyecto estrella, basado en una estrategia de posicionamiento del destino en Europa durante la Covid_19 diseñada por The Blueroom Project, se desarrolla desde septiembre de 2020 hasta marzo de 2021 con el fin de unir aspectos culturales de España y Costa Rica,...

Concurso on-line “Thailand Memories”

Concurso on-line “Thailand Memories”

Con el concurso “Thailand Memories”, The Blueroom Project, en su función de representantes oficiales de la Tourism Authority of Thailand / TAT en España ha desarrollado un proyecto estratégico y emocional para que los usuarios nos inspiraran por medio de su anhelo y...

Santa Eulària con Encanto

Santa Eulària con Encanto

El municipio ibicenco Santa Eulària des Riu presenta su nueva Guía de Hoteles con Encanto como producto estrella para la temporada y confía en The Blueroom Project para su difusión entre los medios de comunicación a nivel nacional.   Fiel a su espíritu...

¡Lanzamos Blue Horizon!

¡Lanzamos Blue Horizon!

El pasado mes de marzo, The Blueroom Project anunció su primer número “Blue Horizon”, una selección de noticias positivas contadas en clave optimista para amenizar e informar de la actualidad que se mueve a nivel internacional y entre nuestros clientes.   “Sabemos que...

The Blueroom Project / COVID-19

The Blueroom Project / COVID-19

Estimados clientes, asociados, colaboradores, proveedores y amigos del sector,   Ante el carácter excepcional de esta situación os remitimos nuestro plan de contingencia actual ante el COVID-19 y queremos trasladaros nuestro más firme compromiso con la sociedad y con...

Semana de Costa Rica en Bilbao

Semana de Costa Rica en Bilbao

Durante la primera semana del mes de junio, se ha llevado a cabo “La semana de Costa Rica en Bilbao”. Esta acción se ha centrado en presentar el destino en la Flag Ship Store del grupo Azul Marino Viajes en la calle Ayala de Bilbao, donde se realizaron diferentes...

Los clientes de The Blueroom Project sobresalen en FITUR 2019

Los clientes de The Blueroom Project sobresalen en FITUR 2019

La última edición de FITUR ha traído éxitos a la diversa cartera de clientes Premium y marcas claves del turismo, lujo y lifestyle de los que The Blueroom Project gestiona la comunicación y el marketing. En primer lugar, dos destinos fueron galardonados en el marco de...

Semana de Costa Rica en Madrid

Semana de Costa Rica en Madrid

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo el pasado 27 de septiembre, Turismo de Costa Rica ha llevado a cabo “La semana de Costa Rica en Madrid”. Esta acción se ha centrado en presentar el destino para todos los públicos en la tienda de viajes...

Japón y la moda en TVE

Japón y la moda en TVE

El pasado 16 de enero La Oficina de Turismo de Japón (JNTO) y la Embajada de Japón en España celebraron un evento con motivo del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Japón, en el que el turismo, la cultura, el deporte y la moda fueron...

El nuevo libro Strategic Management in Tourism ya está disponible

El nuevo libro Strategic Management in Tourism ya está disponible

¡Sale un nuevo libro sobre gestión estratégica en turismo con la participación de The Blueroom Project! The Blueroom Project colabora en la tercera edición de Strategic Management in Tourism con la colaboración de Rafael Alberto Pérez y Alejandro Pérez Ferrant. El...

Éxito de los clientes de The Blueroom Project en Fitur 2018

Éxito de los clientes de The Blueroom Project en Fitur 2018

Durante la última edición de FITUR, The Blueroom Project ha gestionado con éxito la comunicación y marketing de su diversa cartera de clientes Premium y marcas claves del turismo, lujo y lifestyle. La feria fue el escaparate de Turismo de Tailandia para mostrar las...

Nace la Pura Vida University

Nace la Pura Vida University

  El ICT – Instituto Costarricense de Turismo – ha presentado durante la última edición de FITUR 2017 su nueva apuesta por la formación de los profesionales del sector turístico, la Pura Vida University. Esta plataforma se lanzará a nivel europeo y es España el...

Noche Tailandesa: Experiencias Locales

Noche Tailandesa: Experiencias Locales

Durante la pasada edición de FITUR 2017, The Blueroom Project, como Representantes de Turismo de Tailandia en España organizó la Noche Tailandesa: Experiencias locales. En este evento al que asistieron más de 130 personas se pudo disfrutar de la cultura local gracias...

TopRural presenta sus 7 Maravillas Rurales 2016

TopRural presenta sus 7 Maravillas Rurales 2016

El evento reunió a más de 20 medios de comunicación, así como a las autoridades de las distintas localidades finalistas. Hasta el momento The Blueroom Project ha generado una gran repercusión mediática de la campaña superando los 500 impactos. TopRural, buscador de...

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

El equipo de Blueroom te desea ¡Felices Fiestas! y un 2017 lleno de ¡alegría!

¡The Blueroom Project en Instagram!

¡The Blueroom Project en Instagram!

The Blueroom Project ya dispone de cuenta en Instagram con el fin de dar a conocer las novedades y noticias de sus clientes, así como la asistencia a eventos, afterworks, presentaciones o desayunos con prensa, entre otras muchas actividades. La vida diaria del equipo...