Fútbol con Pura Vida

Fútbol con Pura Vida

The Blueroom Project anima a disfrutar de la pasión por el fútbol y de la Pura Vida, con motivo del primer encuentro de la Selección Nacional de España en el Mundial de fútbol en la que se enfrentará con la Selección Nacional de Costa Rica. Una acción exclusiva que...

Nuevo Presidente en The Pangaea Network

Nuevo Presidente en The Pangaea Network

The Blueroom Project, a través de su Fundador y Presidente Alejandro Pérez-Ferrant, ejerce la Presidencia de la junta directiva de The Pangaea Network, la red internacional de agencias independientes en relaciones públicas y representación de viajes pionera en Europa,...

Estonia se presenta en Madrid

Estonia se presenta en Madrid

El pasado 27 de octubre, The Blueroom Project organizó un afterwork en “The Nomad House” del Ramsés para el sector profesional de viajes español en el que se mostró las sorprendentes posibilidades turísticas de Estonia a través de la gastronomía, cultura y su...

Madeira más cerca

Madeira más cerca

The Blueroom Project en apoyo de la Asociación de Promoción de la Región Autónoma de Madeira, junto con la Delegación de Turismo de Portugal y la embajada de Portugal en Madrid, han organizado el evento “Sabores y Flores de Madeira” ante un selecto grupo de...

Homenaje a la biodiversidad tica con 20 MINUTOS

Homenaje a la biodiversidad tica con 20 MINUTOS

El pasado jueves 29 de septiembre, los repartidores del diario generalista de distribución gratuita líder en España, 20 MINUTOS, rindieron homenaje a la biodiversidad y a la fauna de Costa Rica. Diversos animalitos del País de la Pura Vida como tucanes o ranas se...

Cifra récord en Madeira para celebrar el Día Internacional del Turismo

Cifra récord en Madeira para celebrar el Día Internacional del Turismo

Madeira también se une a las celebraciones del Día Mundial del Turismo. Después de que en el mes de julio, el turismo de la región alcanzara valores históricos, con 1 millón de pernoctaciones, la primera vez que se registra al mes ese número en el destino, el sector...

Tokio para todos los gustos

Tokio para todos los gustos

El próximo 11 de octubre, Japón reabrirá las fronteras al turismo internacional sin restricciones. Una gran noticia para los viajeros que quieran conocer el País del Sol Naciente que tiene a su capital, Tokio, como la primera parada obligatoria. Tradición y modernidad...

María León, de lujo en Santa Eulària des Riu (Ibiza)

María León, de lujo en Santa Eulària des Riu (Ibiza)

La influencer María León ha viajado a Santa Eulària des Riu con un itinerario organizado por el municipio y coordinado por The Blueroom Project para descubrir la tradición, la gastronomía y el estilo de vida del destino con visitas al primer mercadillo hippy de Ibiza...

Evento Thai Nite en Madrid con reapertura total del destino

Evento Thai Nite en Madrid con reapertura total del destino

La Real Embajada de Tailandia organizó un evento para disfrutar de la gastronomía tailandesa, las danzas tradicionales y un fashion show con la seda como protagonista, con invitados ilustres y del sector de la prensa. The Blueroom Project, Representante de Turismo de...

Estonia de moda de la mano de Duyos

Estonia de moda de la mano de Duyos

El país báltico da la bienvenida e inspira al diseñador que celebra por todo lo alto su 25º aniversario en el mundo de la moda con su colección “Estonia” que ha sido presentada en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, celebrada del 14 al 18 de...

Festival K-Week: el fenómeno de la ola coreana arrasa en Madrid

Festival K-Week: el fenómeno de la ola coreana arrasa en Madrid

La K-Week acogió a más de 2.500 personas que se acercaron a disfrutar del festival en el Palacio de Neptuno. Con el aforo completo durante los dos días del festival, la K-Week acerca la cultura coreana, sus tradiciones y arte milenario a nuestro país por segundo año...

Primeros viajes para Visit Estonia

Primeros viajes para Visit Estonia

The Blueroom Project, en su función de representantes oficiales de Visit Estonia en España, ha organizado los primeros viajes de prensa y fam. Una amplia representación de periodistas —Viajar, Diari Ara, Meet In, Cadena Ser, Oxígeno, El Periódico y Sobremesa— tuvieron...

Esencial Costa Rica presenta su oferta de bienestar, deporte y aventura

Esencial Costa Rica presenta su oferta de bienestar, deporte y aventura

Esencial Costa Rica presentó a la prensa española, en la prestigiosa Villa 22 del hotel Rosewood Villamagna de Madrid, su oferta de bienestar, deporte y aventura en el corazón de la naturaleza de la mano de The Blueroom Project y del Club del Deportista. Gracias a...

Tailandia… pálpito de vida

Tailandia… pálpito de vida

Disfruta de nuestra última producción de contenidos con la dirección del periodista Paco Nadal, para mostrar los múltiples atractivos del país tras las medidas reopening, y el talento musical único de Antonio Orozco....

Madrid acoge la K-Week en julio, el festival para viajar a Corea del Sur

Madrid acoge la K-Week en julio, el festival para viajar a Corea del Sur

Madrid viaja a Corea del Sur con la celebración de la K-Week del 8 al 14 de  julio  en una  semana  repleta de  actividades  relacionadas  con  la  cultura,  gastronomía  y tradiciones surcoreanas. El  objetivo  del festival  es  acercar  a  madrileños  y  visitantes ...

Presentación del Team Thailand España en Barcelona

Presentación del Team Thailand España en Barcelona

The Blueroom Project, como representantes oficiales de Turismo de Tailandia en España, participó en las jornadas del Team Thailand España que con el impulso de su Excelentísima Embajadora del Reído de Tailandia, Khun Phantipha, centraron su esfuerzo en mostrar a...

Evento y ciclos formativos de turismo de Dubái en Madrid y Barcelona

Evento y ciclos formativos de turismo de Dubái en Madrid y Barcelona

The Blueroom Project, como representante de Turismo de Dubái para el sector trade, ha organizado un evento en Madrid en el que ha presentado todas las novedades del destino ante un importante grupo de agentes de viajes y turoperadores. También se desarrolló...

Fam trip a Dubai para despedir la EXPO

Fam trip a Dubai para despedir la EXPO

Luis López Hita, Director de Tourmundial y los responsables de los departamentos de Relaciones Institucionales y Formación de Grupo Viajes El Corte Inglés, fueron invitados por the Blueroom Project y el Departamento de Economía y Turismo de Dubái a un viaje de...

La Pura Vida en TV

La Pura Vida en TV

The Blueroom Project, ha diseñado e implementado una campaña de Spots en TV dentro de la estrategia de posicionamiento del destino en Europa como Santuario Turístico Sostenible, también creada por la agencia.  LA MISIÓN de esta estrategia de posicionamiento no solo...

Blueroom empieza el año con nuevo cliente “Visit Estonia”

Blueroom empieza el año con nuevo cliente “Visit Estonia”

En The Blueroom Project nos complace dar la bienvenida a Visit Estonia. Nuestra agencia, liderando a otras oficinas asociadas en el mundo, se enorgullece de haber ganado el concurso de representación para España, Italia y Estados Unidos, de este especial destino que...

Turismo de Valencia estrena nueva web en China

Turismo de Valencia estrena nueva web en China

The Blueroom Project y nuestra oficina asociada en China, ha creado para Turismo de Valencia una nueva página web corporativa para el mercado chino, un mercado clave e importante para el destino. Con el objetivo de facilitar el conocimiento sobre el destino y atraer a...

Actividades para la promoción de Tailandia en España

Actividades para la promoción de Tailandia en España

The Blueroom Project, como representantes de Turismo de Tailandia, ha organizado un webinar sobre los últimos requisitos de entrada en el País de la Sonrisa, así como una campaña de promoción con el Grupo Expedia España. En el webinar ha participado Qatar Airways que...

Belvilla presenta sus Casas Únicas

Belvilla presenta sus Casas Únicas

Con el apoyo del servicio de gabinete de prensa de The Blueroom Project, Belvilla lanza esta iniciativa de 23 casas singulares, una selección de alojamientos fuera de lo común en diferentes partes de Europa. Este portfolio de casas únicas cuenta con su propia página...

Hurtigruten Vuelve

Hurtigruten Vuelve

Con el fin de las restricciones en Noruega para los viajeros de la UE, Hurtigruten vuelve de la mano de The Blueroom Proyect para comunicar a través de distintos medios, redes sociales y partners estratégicos del trade turístico los itinerarios (clásicos y nuevos) que...

Ponencia del CEO de Blueroom Project en el encuentro Proimagen-Futuropa

Ponencia del CEO de Blueroom Project en el encuentro Proimagen-Futuropa

Hace unos días, Alejandro Pérez-Ferrant CEO de The Blueroom Project, dio una ponencia en el encuentro Proimagen-Futuropa ante un selecto grupo de empresas turísticas castarricenses que trabajan con Europa. El acto, que tuvo lugar en el Hotel Radisson de San José,...

Campaña de Alianza entre Barcelona y Sevilla

Campaña de Alianza entre Barcelona y Sevilla

The Blueroom Project ha creado para las ciudades de Barcelona y Sevilla una alianza estratégica y con fundamento para promocionarse internacionalmente.   El primer objetivo de esta unión ha sido llegar a un mercado emisor muy importante para ambas capitales, el...

Belvilla: Balance de verano 2021 y previsiones para el otoño

Belvilla: Balance de verano 2021 y previsiones para el otoño

De acuerdo a los últimos datos actualizados de Belvilla, The Blueroom Project ha informado de la última actualización de reservas a los medios de comunicación españoles, y siguiendo la línea marcada en los meses pre- verano, las reservas de casas vacacionales en...

España a la cabeza de la recuperación turística en Costa Rica

España a la cabeza de la recuperación turística en Costa Rica

Desde que Costa Rica abriera sus fronteras en agosto 2020, ha cerrado este mes de agosto con unas cifras muy positivas en las que España se sitúa a la cabeza de su recuperación turística en los mercados europeos, con un total de 24.166 visitantes españoles de enero a...

Madeira se posiciona como uno de los destinos más seguros del 2021

Madeira se posiciona como uno de los destinos más seguros del 2021

Madeira se ha posicionado como uno los destinos más seguros y demandados para viajar durante el verano de 2021 debido a la contención de la epidemia. De hecho, ha sido nominado como el destino más seguro europeo para viajar en 2021, según la lista elaborada por la...

Iberojet inaugura nueva ruta directa entre España y Costa Rica

Iberojet inaugura nueva ruta directa entre España y Costa Rica

Como parte de las labores como representante de Turismo de Costa Rica en España, The Blueroom Project ha gestionado el desarrollo de esta nueva ruta aérea. Iberojet, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, ha inaugurado una nueva ruta directa entre España y...

Visit Valencia se promociona todo el año en el mercado Chino

Visit Valencia se promociona todo el año en el mercado Chino

The Blueroom Project renueva la colaboración con Visit Valencia para el mercado chino de la mano de su socio local TML. Desde el año 2017, venimos trabajando el posicionamiento de la ciudad de Valencia en las redes sociales más importantes del gigante asiático así...

Costa Rica Sounds / Barcelona

Costa Rica Sounds / Barcelona

The Blueroom Project, como representante de Turismo de Costa Rica en España, ha ideado y organizado la actividad “Costa Rica Sounds” para presentar las novedades del destino como Santuario Turístico Sostenible y anunciar la ampliación de frecuencias aéreas desde...

Dubái: La ruta del influencer Gotzón Mantuliz a tu alcance

Dubái: La ruta del influencer Gotzón Mantuliz a tu alcance

Gracias a esta activación de The Blueroom Project, como representantes oficiales de Turismo de Dubái para el sector turístico profesional, el reconocido influencer, experto en viajes y colaborador de TV… tuvo la oportunidad de visitar el destino Dubái de una manera...

Alianza Barcelona & Sevilla <  > Sevilla & Barcelona

Alianza Barcelona & Sevilla < > Sevilla & Barcelona

Se trata de la primera vez que ambas ciudades se unen para promocionarse internacionalmente a través de un mismo relato compartido en cultura, gastronomía, sostenibilidad, moda y literatura. ‘Es el inicio de un camino de estrecha colaboración entre ambas ciudades....

Exitosa participación de nuestros clientes en Fitur 2021

Exitosa participación de nuestros clientes en Fitur 2021

La edición de Fitur, este año en fechas primaverales y adaptándose a las nuevas circunstancias, fue muy fructífera para nuestros clientes en los que utilizamos nuevas estrategias, formatos e iniciativas innovadoras. Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes,...

Turismo de Madeira confía en The Blueroom Project

Turismo de Madeira confía en The Blueroom Project

Turismo de Madeira confía en The Blueroom Project para la promoción turística dentro del sector profesional español. Siguiendo su plan estratégico, la oficina de turismo de Madeira refuerza su presencia en el mercado turístico español a través de una alianza con The...

Costa Rica en la final de la Copa del Rey de Fútbol 2021

Costa Rica en la final de la Copa del Rey de Fútbol 2021

The Blueroom Project promociona Costa Rica como un “Santuario Turístico Sostenible” durante la final de la Copa del Rey de fútbol entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao, gracias a su presencia en las vallas electrónicas del estadio La Cartuja de Sevilla, sede...

Dubái un Fam Trip para estar a la última

Dubái un Fam Trip para estar a la última

The Blueroom Project, como representante de Turismo de Dubái en España, ha organizado un fam trip a Dubái en el que han participado nueve agentes de viajes de los principales turoperadores y agencias de viajes de España. Durante el recorrido, que ha tenido lugar entre...

Afterwork Tokio 2021

Afterwork Tokio 2021

  The Blueroom Project ha organizado para Turismo de Tokio su primer afterwork presencial en Madrid. La representante de Turismo de Tokio en España ha presentado las novedades en gastronomía, ocio y cultura para el 2021, haciendo hincapié en las aperturas y los...

Costa Rica Santuario Turístico Sostenible

Costa Rica Santuario Turístico Sostenible

  The Blueroom Project, como directores estratégicos del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) en Europa, ha diseñado la estrategia paneuropea “Costa Rica: Santuario Turístico Sostenible” con el fin de incentivar los viajes a Costa Rica, uno de los pocos...

La apuesta Tech de Belvilla se consolida en 2021

La apuesta Tech de Belvilla se consolida en 2021

La compañía especializada en alquiler de casas vacacionales en Europa, Belvilla, ha reforzado su alcance a los medios nacionales y regionales desde que comenzó la relación con The Blueroom Project en 2019. Entre otros proyectos estratégicos, se destaca la presentación...

La gran ruta de Santa Eulària

La gran ruta de Santa Eulària

  Además de sus 46 kilómetros de litoral y sus más de 20 playas, Santa Eulària des Riu cuenta con una propuesta de actividades y deportiva para todos los gustos, especialmente para las familias para disfrutar del deporte y la naturaleza de Ibiza: hasta un total...

Tailandia, destino de lujo

Tailandia, destino de lujo

  The Blueroom Project, lanza una campaña de marketing con el objetivo de dar a conocer la cara más exclusiva del País de la Sonrisa a un público de alto poder adquisitivo que, según apunta la tendencia, serán los primeros en retomar los viajes. Como...

Dubái está abierto  – Fam Trip

Dubái está abierto – Fam Trip

    Dado que el destino está abierto para recibir turistas y adaptando el formato a las restricciones Covid19, desde The Blueroom Project ponemos en marcha un viaje de familiarización organizado por Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubái...

Costa Rica Fam Trip

Costa Rica Fam Trip

    Costa Rica es uno de los pocos países del mundo abiertos totalmente que no requiere ni PCR negativa ni cuarentena a los pasajeros, ya sean nacionales o internacionales, que entren por vía aérea en el país. Aprovechando dicha circunstancia, el pasado mes...

I edición de los Premios Pura Vida  

I edición de los Premios Pura Vida  

Los Premios Pura Vida, ideados e impulsados por The Blueroom Project y con Muy Interesante (Zinet Media) como socio editorial,  tienen como objeto incentivar, promover, valorar y reconocer públicamente el esfuerzo de quienes investigan y trabajan de manera activa en...

Disfrutando con Belvilla

Disfrutando con Belvilla

La periodista Cristina Fernández, colaboradora en diferentes medios de viajes y estilo de vida líderes en España como Traveler.es, se alojó del 10 al 13 de septiembre en una propiedad de la compañía especializada en alquiler de casas vacacionales en...

Proyecto PanEuropeo “Costa Rica Santuario Turístico Sostenible”

Proyecto PanEuropeo “Costa Rica Santuario Turístico Sostenible”

Este proyecto estrella, basado en una estrategia de posicionamiento del destino en Europa durante la Covid_19 diseñada por The Blueroom Project, se desarrolla desde septiembre de 2020 hasta marzo de 2021 con el fin de unir aspectos culturales de España y Costa Rica,...

Turismo de Dubái selecciona a The Blueroom Project

Turismo de Dubái selecciona a The Blueroom Project

  La oficina de Turismo de Dubái, siguiendo su plan estratégico, ha decidido reforzar su presencia en el mercado español a través de un acuerdo con Blueroom para la promoción turística de este mágico destino que abre sus fronteras al turismo el 7 de julio de...

Concurso on-line “Thailand Memories”

Concurso on-line “Thailand Memories”

Con el concurso “Thailand Memories”, The Blueroom Project, en su función de representantes oficiales de la Tourism Authority of Thailand / TAT en España ha desarrollado un proyecto estratégico y emocional para que los usuarios nos inspiraran por medio de su anhelo y...

Santa Eulària con Encanto

Santa Eulària con Encanto

El municipio ibicenco Santa Eulària des Riu presenta su nueva Guía de Hoteles con Encanto como producto estrella para la temporada y confía en The Blueroom Project para su difusión entre los medios de comunicación a nivel nacional.   Fiel a su espíritu...

The Blueroom Project / COVID-19

The Blueroom Project / COVID-19

Estimados clientes, asociados, colaboradores, proveedores y amigos del sector,   Ante el carácter excepcional de esta situación os remitimos nuestro plan de contingencia actual ante el COVID-19 y queremos trasladaros nuestro más firme compromiso con la sociedad y con...

Tailandia, el destino líder en Asia en el mercado español en 2019

Tailandia, el destino líder en Asia en el mercado español en 2019

El País de la Sonrisa es el favorito de los viajeros de España dentro de los destinos asiáticos. En total, 189.018 españoles viajaron hasta el país durante 2019, de acuerdo con los datos que han facilitado el Ministerio de Turismo y Deportes de Tailandia. Estos...

Semana de Costa Rica en Bilbao

Semana de Costa Rica en Bilbao

Durante la primera semana del mes de junio, se ha llevado a cabo “La semana de Costa Rica en Bilbao”. Esta acción se ha centrado en presentar el destino en la Flag Ship Store del grupo Azul Marino Viajes en la calle Ayala de Bilbao, donde se realizaron diferentes...

Los clientes de The Blueroom Project sobresalen en FITUR 2019

Los clientes de The Blueroom Project sobresalen en FITUR 2019

La última edición de FITUR ha traído éxitos a la diversa cartera de clientes Premium y marcas claves del turismo, lujo y lifestyle de los que The Blueroom Project gestiona la comunicación y el marketing. En primer lugar, dos destinos fueron galardonados en el marco de...

Semana de Costa Rica en Madrid

Semana de Costa Rica en Madrid

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo el pasado 27 de septiembre, Turismo de Costa Rica ha llevado a cabo “La semana de Costa Rica en Madrid”. Esta acción se ha centrado en presentar el destino para todos los públicos en la tienda de viajes...

Japón y la moda en TVE

Japón y la moda en TVE

El pasado 16 de enero La Oficina de Turismo de Japón (JNTO) y la Embajada de Japón en España celebraron un evento con motivo del 150 aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Japón, en el que el turismo, la cultura, el deporte y la moda fueron...

El nuevo libro Strategic Management in Tourism ya está disponible

El nuevo libro Strategic Management in Tourism ya está disponible

¡Sale un nuevo libro sobre gestión estratégica en turismo con la participación de The Blueroom Project! The Blueroom Project colabora en la tercera edición de Strategic Management in Tourism con la colaboración de Rafael Alberto Pérez y Alejandro Pérez Ferrant. El...

Éxito de los clientes de The Blueroom Project en Fitur 2018

Éxito de los clientes de The Blueroom Project en Fitur 2018

Durante la última edición de FITUR, The Blueroom Project ha gestionado con éxito la comunicación y marketing de su diversa cartera de clientes Premium y marcas claves del turismo, lujo y lifestyle. La feria fue el escaparate de Turismo de Tailandia para mostrar las...

Qatar Airways y Tokio galardonados en los Premios Condé Nast Traveler

Qatar Airways y Tokio galardonados en los Premios Condé Nast Traveler

El pasado día 4 de mayo se celebraron los Premios Condé Nast Traveler en el Hotel Ritz de Madrid, donde se galardonó a las empresas, destinos y personalidades del sector turístico, tanto nacional como internacional, más destacados del año. En esta gala se condecoraron...

Nace la Pura Vida University

Nace la Pura Vida University

  El ICT – Instituto Costarricense de Turismo – ha presentado durante la última edición de FITUR 2017 su nueva apuesta por la formación de los profesionales del sector turístico, la Pura Vida University. Esta plataforma se lanzará a nivel europeo y es España el...

IP Mark selecciona una campaña de HomeAway entre las mejores de 2016

IP Mark selecciona una campaña de HomeAway entre las mejores de 2016

La revista especializada en marketing y comunicación IP Mark ha seleccionado una campaña de HomeAway dentro del apartado de empresas turísticas. En estos Premios IP Mark, la revista premia por su creatividad a los profesionales del mundo de la publicidad como a las...

Noche Tailandesa: Experiencias Locales

Noche Tailandesa: Experiencias Locales

Durante la pasada edición de FITUR 2017, The Blueroom Project, como Representantes de Turismo de Tailandia en España organizó la Noche Tailandesa: Experiencias locales. En este evento al que asistieron más de 130 personas se pudo disfrutar de la cultura local gracias...

TopRural presenta sus 7 Maravillas Rurales 2016

TopRural presenta sus 7 Maravillas Rurales 2016

El evento reunió a más de 20 medios de comunicación, así como a las autoridades de las distintas localidades finalistas. Hasta el momento The Blueroom Project ha generado una gran repercusión mediática de la campaña superando los 500 impactos. TopRural, buscador de...

¡Feliz Navidad!

¡Feliz Navidad!

El equipo de Blueroom te desea ¡Felices Fiestas! y un 2017 lleno de ¡alegría!

¡Llegó el verano!

¡Llegó el verano!

  Y desde Blueroom queremos desearos... ¡Feliz verano 2016!