The Reserve, bienvenidos al “lujo dentro del lujo”
“The Reserve” es el nuevo concepto de lujo exclusivo que Savoy Signature, uno de los grupos hoteleros más importantes de Madeira, brindará al viajero a partir del próximo 1 de diciembre. En su apuesta por el servicio más personalizado y con el que marca la diferencia...
Hurtigruten Group, la mejor compañía de cruceros en gestión “verde”, social y corporativa
Hurtigruten Group ha recibido la mejor clasificación ESG (siglas en inglés de Environment, Social and Governance) para una compañía de cruceros tras una evaluación realizada por Morningstar Sustainalytics, una firma de investigación, calificaciones y empresa de datos,...
Tailandia conquista Barcelona
El “Amazing Thailand Fest 2023”, organizado por la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), atrajo a más de 3.500 personas durante el pasado fin de semana en Barcelona. Este evento destacó por su oferta cultural, presentando danzas folclóricas, talleres de artesanía,...
Hurtigruten sigue celebrando su 130º aniversario
Hurtigruten sigue apostando en 2023 por alianzas estratégicas con medios de referencia del sector en España para consolidarse como una compañía líder de cruceros de exploración con una filosofía sostenible y experiencial. En el año de su 130º aniversario, la compañía...
Refugio exclusivo en Madeira
Savoy Signature, uno de los principales grupos hoteleros de la isla de Madeira, ha visitado España por primera vez para presentar a más de 40 medios de comunicación, celebrities y bloggers “The Reserve", una nueva categoría de alojamiento altamente personalizada y...
Mi primera vez en Tailandia
La Autoridad de Turismo en Tailandia (TAT) y The Blueroom Project, como Representantes oficiales de Turismo de Tailandia en España, han organizado un viaje de prensa a Tailandia del 1 al 8 de junio, visitando Bangkok, Phuket y Samui para mostrar a los medios españoles...
Estonia de moda
The Blueroom Project, como representantes oficiales de Visit Estonia en España, ha organizado en el pasado mes de mayo un viaje de prensa y un fam trip para agentes de viajes. Una cuidada selección de medios de comunicación —Viajes National Geographic, Radio Euskadi,...
Amazing Thailand Fest 2023 en Barcelona
La historia, la cultura, la gastronomía, el lujo asiático y la amabilidad de Tailandia se trasladan a Barcelona. Del 30 de junio al 2 de julio, la Autoridad de Turismo de Tailandia organiza Amazing Thailand Fest en pleno centro de la Ciudad Condal, en la plaza Rosa...
The Blueroom Project, PYME Amiga de Unicef
The Blueroom Project se ha unido al proyecto solidario “Pymes Amigas” de UNICEF como nueva empresa colaboradora y de apoyo al trabajo que la agencia de Naciones Unidas hace en defensa de los derechos de la infancia en países en vías de desarrollo. El programa, que ya...
Nuestro proyecto “Estonia by Duyos” gana un Silver Egg Award en Estonia
El pasado viernes 12 de mayo, se celebró en Tallin la XXV Edición de los “Golden Egg Awards 2023”, considerado el mayor festival creativo de Estonia, donde el proyecto "Estonia by Duyos" presentado por Visit Estonia y creado y ejecutado por The Blueroom Project se...
Visit Estonia florece en la primavera madrileña con su workshop anual
El 13 de abril se celebró en Madrid, en la terraza del Gingko Garden, un almuerzo de trabajo y roadshow de primavera con empresas estonias, medios de prensa y agencias de viajes españolas. Durante el acto, los invitados (casi treinta agentes de viajes) pudieron...
“Pedacitos” de Orozco en Madeira
La Oficina de Turismo de Madeira y el grupo hotelero madeirense Savoy Signature, a través de The Blueroom Project, dieron la bienvenida durante las pasadas vacaciones de Semana Santa al cantante y compositor español Antonio Orozco. Además de disfrutar de la belleza y...
500Rai presenta su glamping flotante a la thai en el corazón de Madrid
De la mano de su Managing Director Mr Atirat Danphattharaworawat, el resort flotante 500RAI se ha presentado ante más de una veintena de representantes del sector turístico profesional y prensa especializada nacional en una velada thai en Madrid organizada por The...
Belvilla by OYO: Más ingresos para los propietarios
El experto en alquiler vacacional Belvilla by OYO ha analizado recientemente los ingresos generados por sus casas en diferentes países de Europa y una conclusión es clara: alquilar una casa de vacaciones en España sigue siendo una buena inversión. La compañía ha...
Hurtigruten celebra su 130º aniversario con nuevas rutas para el mercado español
Mediante alianzas estratégicas con destacados socios del sector turístico profesional, la compañía naviera noruega Hurtigruten afianza su presencia en el mercado español este 2023, año en el que celebra el 130º aniversario. The Blueroom Project, como agencia de...
Pangaea Network cumple 16 años con nueva web y nuevos servicios internacionales
Pangaea Network celebra 16 años como la red internacional de referencia en representación, comunicación y marketing turístico. Boutique e independiente, la red es pionera en Europa, con presencia en más de 30 mercados internacionales. La compañía sin ánimo de lucro,...
Visit Estonia refuerza su oferta primavera / verano 2023
Mediante alianzas estratégicas con destacados socios del sector turístico profesional, Estonia afianza su presencia en el mercado español este 2023. The Blueroom Project como representantes oficiales de Turismo de Estonia en España ha formalizado acuerdos de...
La tradición de Santa Eulària des Riu (Ibiza) se vive en Madrid
El municipio ibicenco Santa Eulària des Riu ha presentado en Madrid sus novedades para la temporada de la mano de su alcaldesa Carmen Ferrer, que ha contado a un nutrido grupo de representantes del sector turístico profesional y medios de comunicación la extensa...
Hoy en día, el 40% de todo el tráfico web es tráfico “fake”
Nuevo servicio de detección y bloqueo de tráfico web (orgánico o procedente de acciones paid marketing / programática, rr ss, search, affiliates … / ). Siempre con el afán de proponer las mejores soluciones en el campo del marketing y la comunicación, desde The...
Éxito de los clientes de The Blueroom Project en FITUR 2023
Esta última edición de la feria nos deja rencuentros entrañables, el deseo de la gente por viajar, optimismo profesional y muchas ganas de emprender y sorprender Nuestros clientes, Costa Rica, Tailandia, Estonia, Jamaica, Tokio, Madeira, Santa Eulalia del Rio,...
The Blueroom Project da la bienvenida a Savoy Signature
Desde principios del siglo XX, el primer hotel Savoy se convirtió en un referente del lujo y distinción en el corazón de Funchal entre los visitantes de Madeira. Hoy en día, la marca Savoy Signature sigue siendo un nombre destacado en el panorama hotelero de la región...
Todos los Blueroomers te deseamos ¡Feliz Navidad! Con la mente puesta en nuestro XX aniversario de 2023
Todo el equipo de The Blueroom Project, os deseamos… ¡Feliz Navidad y Próspero Año 2023! Con nuestro tradicional christmas digital. En 2023 entramos en el año de nuestro XX aniversario en el que nos esperan grandes nuevas aventuras viajeras y muchas novedades.
Costa Rica, Premio Turismo Sostenible de la revista Viajar 2022 al Destino Sostenible Internacional
La revista Viajar, del grupo editorial Prensa Ibérica, celebró el pasado 15 de diciembre de 2022 los Premios Viajar Turismo Sostenible, en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid. Un encuentro para premiar la labor de iniciativas destinos y alojamientos públicos o...
Visit Estonia celebra la navidad acogiendo a todas sus agencias de representación en el extranjero en su idílico y nevado destino
Durante la semana del 12 de diciembre 2022, el equipo de The Blueroom Project ha asistido a la última reunión de agencias representantes de Visit Estonia en el extranjero. Además de compartir experiencias, éxitos, posibles mejoras y futuras actividades, han podido...
Tailandia avanza con paso firme hacia la recuperación turística total
Los pasados días 5 y 6 de diciembre, el equipo directivo de The Blueroom Project, participó en las reuniones ejecutivas, de networking y otros eventos sociales junto al Gobernador de la Autoridad del Turismo de Tailandia, Mr. Yuthasak Supasorn, el equipo gerente para...
Fútbol con Pura Vida
The Blueroom Project anima a disfrutar de la pasión por el fútbol y de la Pura Vida, con motivo del primer encuentro de la Selección Nacional de España en el Mundial de fútbol en la que se enfrentará con la Selección Nacional de Costa Rica. Una acción exclusiva que...
Nuevo Presidente en The Pangaea Network
The Blueroom Project, a través de su Fundador y Presidente Alejandro Pérez-Ferrant, ejerce la Presidencia de la junta directiva de The Pangaea Network, la red internacional de agencias independientes en relaciones públicas y representación de viajes pionera en Europa,...
Estonia se presenta en Madrid
El pasado 27 de octubre, The Blueroom Project organizó un afterwork en “The Nomad House” del Ramsés para el sector profesional de viajes español en el que se mostró las sorprendentes posibilidades turísticas de Estonia a través de la gastronomía, cultura y su...
Madeira más cerca
The Blueroom Project en apoyo de la Asociación de Promoción de la Región Autónoma de Madeira, junto con la Delegación de Turismo de Portugal y la embajada de Portugal en Madrid, han organizado el evento “Sabores y Flores de Madeira” ante un selecto grupo de...
Homenaje a la biodiversidad tica con 20 MINUTOS
El pasado jueves 29 de septiembre, los repartidores del diario generalista de distribución gratuita líder en España, 20 MINUTOS, rindieron homenaje a la biodiversidad y a la fauna de Costa Rica. Diversos animalitos del País de la Pura Vida como tucanes o ranas se...
Cifra récord en Madeira para celebrar el Día Internacional del Turismo
Madeira también se une a las celebraciones del Día Mundial del Turismo. Después de que en el mes de julio, el turismo de la región alcanzara valores históricos, con 1 millón de pernoctaciones, la primera vez que se registra al mes ese número en el destino, el sector...
Tokio para todos los gustos
El próximo 11 de octubre, Japón reabrirá las fronteras al turismo internacional sin restricciones. Una gran noticia para los viajeros que quieran conocer el País del Sol Naciente que tiene a su capital, Tokio, como la primera parada obligatoria. Tradición y modernidad...
María León, de lujo en Santa Eulària des Riu (Ibiza)
La influencer María León ha viajado a Santa Eulària des Riu con un itinerario organizado por el municipio y coordinado por The Blueroom Project para descubrir la tradición, la gastronomía y el estilo de vida del destino con visitas al primer mercadillo hippy de Ibiza...
Costa Rica, patrocinador Platinum del I Ágora de Turismo Sostenible Hosteltur
Costa Rica será el principal patrocinador del primer Ágora de Turismo Sostenible que organiza el medio turístico Hosteltur el día 5 de octubre en Barcelona. El país destaca por ser uno de los destinos pioneros a nivel mundial por su protección y respeto al medio...
Evento Thai Nite en Madrid con reapertura total del destino
La Real Embajada de Tailandia organizó un evento para disfrutar de la gastronomía tailandesa, las danzas tradicionales y un fashion show con la seda como protagonista, con invitados ilustres y del sector de la prensa. The Blueroom Project, Representante de Turismo de...
Estonia de moda de la mano de Duyos
El país báltico da la bienvenida e inspira al diseñador que celebra por todo lo alto su 25º aniversario en el mundo de la moda con su colección “Estonia” que ha sido presentada en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, celebrada del 14 al 18 de...
Festival K-Week: el fenómeno de la ola coreana arrasa en Madrid
La K-Week acogió a más de 2.500 personas que se acercaron a disfrutar del festival en el Palacio de Neptuno. Con el aforo completo durante los dos días del festival, la K-Week acerca la cultura coreana, sus tradiciones y arte milenario a nuestro país por segundo año...
Primeros viajes para Visit Estonia
The Blueroom Project, en su función de representantes oficiales de Visit Estonia en España, ha organizado los primeros viajes de prensa y fam. Una amplia representación de periodistas —Viajar, Diari Ara, Meet In, Cadena Ser, Oxígeno, El Periódico y Sobremesa— tuvieron...
Esencial Costa Rica presenta su oferta de bienestar, deporte y aventura
Esencial Costa Rica presentó a la prensa española, en la prestigiosa Villa 22 del hotel Rosewood Villamagna de Madrid, su oferta de bienestar, deporte y aventura en el corazón de la naturaleza de la mano de The Blueroom Project y del Club del Deportista. Gracias a...
Tailandia… pálpito de vida
Disfruta de nuestra última producción de contenidos con la dirección del periodista Paco Nadal, para mostrar los múltiples atractivos del país tras las medidas reopening, y el talento musical único de Antonio Orozco....
Madrid acoge la K-Week en julio, el festival para viajar a Corea del Sur
Madrid viaja a Corea del Sur con la celebración de la K-Week del 8 al 14 de julio en una semana repleta de actividades relacionadas con la cultura, gastronomía y tradiciones surcoreanas. El objetivo del festival es acercar a madrileños y visitantes ...
Iberoamérica homenajea a Rafael Alberto Pérez, padre de la nueva teoría estratégica (NTE)
Los pasados día 26 y 27 de mayo de 2022, tuvo lugar el homenaje al que fuera notable académico, consultor y asesor de The Blueroom Project, Rafael Alberto Pérez, en el que expertos de ambos lados del Atlántico resumieron los aportes que la Nueva Teoría Estratégica...
Presentación del Team Thailand España en Barcelona
The Blueroom Project, como representantes oficiales de Turismo de Tailandia en España, participó en las jornadas del Team Thailand España que con el impulso de su Excelentísima Embajadora del Reído de Tailandia, Khun Phantipha, centraron su esfuerzo en mostrar a...
Evento y ciclos formativos de turismo de Dubái en Madrid y Barcelona
The Blueroom Project, como representante de Turismo de Dubái para el sector trade, ha organizado un evento en Madrid en el que ha presentado todas las novedades del destino ante un importante grupo de agentes de viajes y turoperadores. También se desarrolló...
Fam trip a Dubai para despedir la EXPO
Luis López Hita, Director de Tourmundial y los responsables de los departamentos de Relaciones Institucionales y Formación de Grupo Viajes El Corte Inglés, fueron invitados por the Blueroom Project y el Departamento de Economía y Turismo de Dubái a un viaje de...
Santa Eulària des Riu, de “gira” por España en el Road-Show de Ibiza
Más de 200 agentes de viajes y turoperadores de referencia han conocido las bondades de la isla bonita en diferentes workshops organizados en marzo y abril de 2022 en Valencia, Murcia y Alicante los días 22, 23 y 24 de marzo y en la región andaluza los días 5 y 6 de...
#MeGustaTailandia: Viajes de familiarización LuXperience en el mar de Andamán
The Blueroom Project, en su función de representantes oficiales de Turismo de Tailandia, ha organizado en el mes de marzo 2022 un media trip y un fam trip de agentes para mostrar la flexibilización de las medidas reopening y el esplendor de la belleza natural del mar...
La Pura Vida en TV
The Blueroom Project, ha diseñado e implementado una campaña de Spots en TV dentro de la estrategia de posicionamiento del destino en Europa como Santuario Turístico Sostenible, también creada por la agencia. LA MISIÓN de esta estrategia de posicionamiento no solo...
The Blueroom Project, nueva agencia de comunicación y RRPP de Madeira en España
Siguiendo su plan estratégico, la oficina de turismo de Madeira refuerza su presencia en el mercado turístico español a través de una nueva alianza con The Blueroom Project para la promoción turística de este destino insular atlántico entre los medios de comunicación...
Blueroom empieza el año con nuevo cliente “Visit Estonia”
En The Blueroom Project nos complace dar la bienvenida a Visit Estonia. Nuestra agencia, liderando a otras oficinas asociadas en el mundo, se enorgullece de haber ganado el concurso de representación para España, Italia y Estados Unidos, de este especial destino que...
Costa Rica celebra en FITUR 2022 el liderazgo de visitantes españoles al país
España destaca como el primer emisor turístico europeo al país de la Pura Vida. De enero a diciembre de 2021, visitaron el país 1.347.055 turistas por todas las vías, de los cuales el 94% (1.270.483) llegaron por vía área. Estados Unidos sigue siendo el mercado más...
TOP Comunicación entrevista al CEO de The Blueroom Project y la agencia estrena la primera Spotify Playlist
Alejandro Pérez-Ferrant como fundador y CEO de una de las principales consultoras de comunicación turísticas de España comparte su visión, trayectoria y principales hitos en una entrevista con el diario digital de referencia en España especializado en comunicación y...
Turismo de Valencia estrena nueva web en China
The Blueroom Project y nuestra oficina asociada en China, ha creado para Turismo de Valencia una nueva página web corporativa para el mercado chino, un mercado clave e importante para el destino. Con el objetivo de facilitar el conocimiento sobre el destino y atraer a...
Actividades para la promoción de Tailandia en España
The Blueroom Project, como representantes de Turismo de Tailandia, ha organizado un webinar sobre los últimos requisitos de entrada en el País de la Sonrisa, así como una campaña de promoción con el Grupo Expedia España. En el webinar ha participado Qatar Airways que...
Belvilla presenta sus Casas Únicas
Con el apoyo del servicio de gabinete de prensa de The Blueroom Project, Belvilla lanza esta iniciativa de 23 casas singulares, una selección de alojamientos fuera de lo común en diferentes partes de Europa. Este portfolio de casas únicas cuenta con su propia página...
Hurtigruten Vuelve
Con el fin de las restricciones en Noruega para los viajeros de la UE, Hurtigruten vuelve de la mano de The Blueroom Proyect para comunicar a través de distintos medios, redes sociales y partners estratégicos del trade turístico los itinerarios (clásicos y nuevos) que...
The Blueroom Project organiza dos Fam Trips a Dubái en el marco de la Expo 2020 Dubai para promocionar el destino con reconocidas agencias de viaje.
Como parte del Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubái, The Blueroom Project en colaboración con Ávoris Corporación Empresarial han organizado un Fam Trip para promocionar el país como destino turístico entre los viajeros españoles a lo largo del mes...
Ponencia del CEO de Blueroom Project en el encuentro Proimagen-Futuropa
Hace unos días, Alejandro Pérez-Ferrant CEO de The Blueroom Project, dio una ponencia en el encuentro Proimagen-Futuropa ante un selecto grupo de empresas turísticas castarricenses que trabajan con Europa. El acto, que tuvo lugar en el Hotel Radisson de San José,...
Campaña de Alianza entre Barcelona y Sevilla
The Blueroom Project ha creado para las ciudades de Barcelona y Sevilla una alianza estratégica y con fundamento para promocionarse internacionalmente. El primer objetivo de esta unión ha sido llegar a un mercado emisor muy importante para ambas capitales, el...
Belvilla: Balance de verano 2021 y previsiones para el otoño
De acuerdo a los últimos datos actualizados de Belvilla, The Blueroom Project ha informado de la última actualización de reservas a los medios de comunicación españoles, y siguiendo la línea marcada en los meses pre- verano, las reservas de casas vacacionales en...
España a la cabeza de la recuperación turística en Costa Rica
Desde que Costa Rica abriera sus fronteras en agosto 2020, ha cerrado este mes de agosto con unas cifras muy positivas en las que España se sitúa a la cabeza de su recuperación turística en los mercados europeos, con un total de 24.166 visitantes españoles de enero a...
Madeira se posiciona como uno de los destinos más seguros del 2021
Madeira se ha posicionado como uno los destinos más seguros y demandados para viajar durante el verano de 2021 debido a la contención de la epidemia. De hecho, ha sido nominado como el destino más seguro europeo para viajar en 2021, según la lista elaborada por la...
Reaperturas y planes «Recovery»… un trimestre muy dinámico y provechoso en The Blueroom Project
Hace meses parecía una utopía, pero el mundo va retomando cierta normalidad y también lo está haciendo el sector de los viajes y el turismo. Por un lado, con las nuevas tecnologías somos más globales que nunca en lo relativo a los flujos de información, pero, al mismo...
Blueroom promociona en España la campaña “Dubai Presents” de Turismo de Dubái con Jessica Alba y Zac Efron
Turismo de Dubái ha lanzado el pasado mes de agosto la espectacular campaña “Dubai Presents”, protagonizada por los actores Jessica Alba y Zac Efron. La campaña global, que estará vigente hasta diciembre, muestra las joyas del destino a través de divertidos cortos...
Apertura de nuevos hoteles en Santa Eulària des Riu y la reedición de la guía de los Hoteles con Encanto
El departamento de prensa de Blueroom Project pone en conocimiento a los medios de comunicación nacionales información sobre la apertura de nuevos hoteles en Santa Eulària des Riu y la reedición de la guía de los Hoteles con Encanto, que incluye nuevos...
Iberojet inaugura nueva ruta directa entre España y Costa Rica
Como parte de las labores como representante de Turismo de Costa Rica en España, The Blueroom Project ha gestionado el desarrollo de esta nueva ruta aérea. Iberojet, la aerolínea de Ávoris Corporación Empresarial, ha inaugurado una nueva ruta directa entre España y...
Phuket Sandbox – 1 de julio de 2021: La primera reapertura del sudeste asiático
El equipo de The Blueroom Project, como representantes oficiales de Turismo de Tailandia, viene comunicando y educando al sector turístico profesional español sobre el Phuket Sandbox a través de webinars, boletines, sitio web, redes sociales y el gabinete de prensa....
Visit Valencia se promociona todo el año en el mercado Chino
The Blueroom Project renueva la colaboración con Visit Valencia para el mercado chino de la mano de su socio local TML. Desde el año 2017, venimos trabajando el posicionamiento de la ciudad de Valencia en las redes sociales más importantes del gigante asiático así...
Costa Rica Sounds / Barcelona
The Blueroom Project, como representante de Turismo de Costa Rica en España, ha ideado y organizado la actividad “Costa Rica Sounds” para presentar las novedades del destino como Santuario Turístico Sostenible y anunciar la ampliación de frecuencias aéreas desde...
Dubái: La ruta del influencer Gotzón Mantuliz a tu alcance
Gracias a esta activación de The Blueroom Project, como representantes oficiales de Turismo de Dubái para el sector turístico profesional, el reconocido influencer, experto en viajes y colaborador de TV… tuvo la oportunidad de visitar el destino Dubái de una manera...
Alianza Barcelona & Sevilla < > Sevilla & Barcelona
Se trata de la primera vez que ambas ciudades se unen para promocionarse internacionalmente a través de un mismo relato compartido en cultura, gastronomía, sostenibilidad, moda y literatura. ‘Es el inicio de un camino de estrecha colaboración entre ambas ciudades....
Exitosa participación de nuestros clientes en Fitur 2021
La edición de Fitur, este año en fechas primaverales y adaptándose a las nuevas circunstancias, fue muy fructífera para nuestros clientes en los que utilizamos nuevas estrategias, formatos e iniciativas innovadoras. Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes,...
Turismo de Madeira confía en The Blueroom Project
Turismo de Madeira confía en The Blueroom Project para la promoción turística dentro del sector profesional español. Siguiendo su plan estratégico, la oficina de turismo de Madeira refuerza su presencia en el mercado turístico español a través de una alianza con The...
Costa Rica en la final de la Copa del Rey de Fútbol 2021
The Blueroom Project promociona Costa Rica como un “Santuario Turístico Sostenible” durante la final de la Copa del Rey de fútbol entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao, gracias a su presencia en las vallas electrónicas del estadio La Cartuja de Sevilla, sede...
Dubái un Fam Trip para estar a la última
The Blueroom Project, como representante de Turismo de Dubái en España, ha organizado un fam trip a Dubái en el que han participado nueve agentes de viajes de los principales turoperadores y agencias de viajes de España. Durante el recorrido, que ha tenido lugar entre...
Afterwork Tokio 2021
The Blueroom Project ha organizado para Turismo de Tokio su primer afterwork presencial en Madrid. La representante de Turismo de Tokio en España ha presentado las novedades en gastronomía, ocio y cultura para el 2021, haciendo hincapié en las aperturas y los...
Costa Rica Santuario Turístico Sostenible
The Blueroom Project, como directores estratégicos del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) en Europa, ha diseñado la estrategia paneuropea “Costa Rica: Santuario Turístico Sostenible” con el fin de incentivar los viajes a Costa Rica, uno de los pocos...
La apuesta Tech de Belvilla se consolida en 2021
La compañía especializada en alquiler de casas vacacionales en Europa, Belvilla, ha reforzado su alcance a los medios nacionales y regionales desde que comenzó la relación con The Blueroom Project en 2019. Entre otros proyectos estratégicos, se destaca la presentación...
La gran ruta de Santa Eulària
Además de sus 46 kilómetros de litoral y sus más de 20 playas, Santa Eulària des Riu cuenta con una propuesta de actividades y deportiva para todos los gustos, especialmente para las familias para disfrutar del deporte y la naturaleza de Ibiza: hasta un total...
Tailandia, destino de lujo
The Blueroom Project, lanza una campaña de marketing con el objetivo de dar a conocer la cara más exclusiva del País de la Sonrisa a un público de alto poder adquisitivo que, según apunta la tendencia, serán los primeros en retomar los viajes. Como...
Dubái está abierto – Fam Trip
Dado que el destino está abierto para recibir turistas y adaptando el formato a las restricciones Covid19, desde The Blueroom Project ponemos en marcha un viaje de familiarización organizado por Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubái...
Costa Rica Fam Trip
Costa Rica es uno de los pocos países del mundo abiertos totalmente que no requiere ni PCR negativa ni cuarentena a los pasajeros, ya sean nacionales o internacionales, que entren por vía aérea en el país. Aprovechando dicha circunstancia, el pasado mes...
I edición de los Premios Pura Vida
Los Premios Pura Vida, ideados e impulsados por The Blueroom Project y con Muy Interesante (Zinet Media) como socio editorial, tienen como objeto incentivar, promover, valorar y reconocer públicamente el esfuerzo de quienes investigan y trabajan de manera activa en...
Disfrutando con Belvilla
La periodista Cristina Fernández, colaboradora en diferentes medios de viajes y estilo de vida líderes en España como Traveler.es, se alojó del 10 al 13 de septiembre en una propiedad de la compañía especializada en alquiler de casas vacacionales en...
Proyecto PanEuropeo “Costa Rica Santuario Turístico Sostenible”
Este proyecto estrella, basado en una estrategia de posicionamiento del destino en Europa durante la Covid_19 diseñada por The Blueroom Project, se desarrolla desde septiembre de 2020 hasta marzo de 2021 con el fin de unir aspectos culturales de España y Costa Rica,...
Turismo de Dubái selecciona a The Blueroom Project
La oficina de Turismo de Dubái, siguiendo su plan estratégico, ha decidido reforzar su presencia en el mercado español a través de un acuerdo con Blueroom para la promoción turística de este mágico destino que abre sus fronteras al turismo el 7 de julio de...
Concurso on-line “Thailand Memories”
Con el concurso “Thailand Memories”, The Blueroom Project, en su función de representantes oficiales de la Tourism Authority of Thailand / TAT en España ha desarrollado un proyecto estratégico y emocional para que los usuarios nos inspiraran por medio de su anhelo y...
#YOMEQUEDOENCASA con Hurtigruten (más conocida como “Sal al Balcón y Respira”)
Con un claro objetivo inspiracional y de conocimiento de marca, la iniciativa ideada por The Blueroom Project surgió con motivo del confinamiento para inspirar a todos los que estaban encerrados en casa y animar a salir literalmente al balcón a respirar, soñando con...
Santa Eulària con Encanto
El municipio ibicenco Santa Eulària des Riu presenta su nueva Guía de Hoteles con Encanto como producto estrella para la temporada y confía en The Blueroom Project para su difusión entre los medios de comunicación a nivel nacional. Fiel a su espíritu...
The Blueroom Project / COVID-19
Estimados clientes, asociados, colaboradores, proveedores y amigos del sector, Ante el carácter excepcional de esta situación os remitimos nuestro plan de contingencia actual ante el COVID-19 y queremos trasladaros nuestro más firme compromiso con la sociedad y con...
Tailandia, el destino líder en Asia en el mercado español en 2019
El País de la Sonrisa es el favorito de los viajeros de España dentro de los destinos asiáticos. En total, 189.018 españoles viajaron hasta el país durante 2019, de acuerdo con los datos que han facilitado el Ministerio de Turismo y Deportes de Tailandia. Estos...
Bless Collection Hotels celebra dos grandes fiestas de apertura en Madrid e Ibiza, con Eugenia Silva como embajadora
BLESS Collection Hotels, la nueva marca de lujo de Palladium Hotels Group, ha celebrado recientemente la inauguración de sus dos primeros hoteles: BLESS Hotel Madrid y BLESS Hotel Ibiza, ambos pertenecientes a la prestigiosa firma The Leading Hotels of the World, con...
Elaboración y presentación a los medios del “VI Barómetro del Alquiler Vacacional en España 2019” de HomeAway
El pasado jueves 4 de julio The Blueroom Project participó por sexto año consecutivo en la creación y desarrollo del barómetro de alquiler vacacional, presentado por HomeAway, la plataforma online experta en alquiler vacacional. Este nuevo informe ha permitido conocer...
Semana de Costa Rica en Bilbao
Durante la primera semana del mes de junio, se ha llevado a cabo “La semana de Costa Rica en Bilbao”. Esta acción se ha centrado en presentar el destino en la Flag Ship Store del grupo Azul Marino Viajes en la calle Ayala de Bilbao, donde se realizaron diferentes...
The Blueroom Project nombrada agencia de Relaciones Públicas para Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa
Hilton Tangier Al Houara Resort & Spa ha seleccionado a The Blueroom Project como agencia de comunicación y Relaciones Públicas en España. El hotel, que acaba de abrir sus puertas en Tánger, es el tercero de la cadena en Marruecos. El nuevo complejo, que se...
Antonio Orozco desconecta unos días en Tailandia de la mano de The Blueroom Project
Diciembre fue el mes elegido por Antonio Orozco para tomar un respiro de sus intensa gira y las grabaciones del talent show La Voz. The Blueroom Project, como representantes oficiales en España de la Oficina de Turismo de Tailandia (TAT) gestionó esos días de descanso...
El diseñador de moda Juan Duyos se inspira en Costa Rica para su próxima colección
El diseñador Juan Duyos se inspira en Costa Rica para crear su siguiente colección, que se presentará en la próxima edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. El proyecto, del Instituto Costarricense de Turismo (ICT), cuenta además con Carla Royo-Villanova como...
The Blueroom Project presenta nuevas soluciones y servicios en los mercados emergentes de China, India y Este de Europa
Ante la creciente competencia para España de destinos como Turquía, Egipto, Grecia, Túnez, Marruecos, Croacia o Bulgaria, The Blueroom Project presenta nuevas soluciones de consultoría y marketing turístico en los emergentes mercados de China, India y Europa del Este...
Los clientes de The Blueroom Project sobresalen en FITUR 2019
La última edición de FITUR ha traído éxitos a la diversa cartera de clientes Premium y marcas claves del turismo, lujo y lifestyle de los que The Blueroom Project gestiona la comunicación y el marketing. En primer lugar, dos destinos fueron galardonados en el marco de...
The Blueroom Project presenta la primera edición del “Estudio sobre Turismo Gastronómico 2018”
The Blueroom Project ha realizado la I edición a nivel nacional del “Estudio sobre Turismo Gastronómico 2018” sobre las tendencias en viajes a través de las experiencias culinarias con el objetivo de analizar la evolución del mercado y proporcionar un pronóstico para...