Hace meses parecía una utopía, pero el mundo va retomando cierta normalidad y también lo está haciendo el sector de los viajes y el turismo. Por un lado, con las nuevas tecnologías somos más globales que nunca en lo relativo a los flujos de información, pero, al mismo tiempo, en todo lo relacionado con las normas, regulaciones, restricciones, alertas de viajes y hábitos de consumo somos más locales que nunca.

Al mismo tiempo, a causa de la pandemia, los viajeros están teniendo un comportamiento más humano, es decir, más irracional que racional, y es ahí donde el marketing exclusivamente basado en datos no ha producido lo que todos esperaban al carecer del factor emocional inherente en el ser humano.

Nuestro privilegio ha sido poder colaborar activamente, con datos reales de perfiles de viajeros (no de predicciones dudosas), en estrategias e ideas creativas e innovadoras y así aprovechar los públicos más permeables a los viajes durante este periodo contribuyendo en las reaperturas y acciones de recuperación de destinos tales como: Dubái, Costa Rica, Madeira, Ibiza, Tailandia, Barcelona, Sevilla o empresas privadas del entorno .com en el mundo del turismo. Todo en un tiempo reducido, de manera muy intensa, pero con resultados muy satisfactorios como así lo demuestran los importantes números de visitantes (Dubái, Costa Rica, Madeira, Ibiza…), el detallado cuidado en la apertura de fronteras con modelos y esquemas muy diferentes (Tailandia, Costa Rica, Dubái, Madeira…) y la extensión de la temporada de verano (Ibiza, Madeira, Sevilla, Barcelona…).

Ahora entramos en un nuevo trimestre, con muchas experiencias de éxito acumuladas en la nueva era de los viajes y con un panorama más que prometedor en el renacer de los viajes domésticos e internacionales. En The Blueroom Project estamos a tu disposición para contribuir a que el marketing y comunicación de tu empresa consiga una gestión todavía más eficaz.

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