Siguiendo su plan estratégico, la oficina de turismo de Madeira refuerza su presencia en el mercado turístico español a través de una nueva alianza con The Blueroom Project para la promoción turística de este destino insular atlántico entre los medios de comunicación españoles. Después de convertirse en la agencia encargada de las relaciones del destino Madeira con el sector turístico profesional desde mayo de 2021, The Blueroom Project tendrá como objetivo divulgar toda la belleza, naturaleza, experiencias, gastronomía y estilo de vida que brinda para todos los públicos este archipiélago portugués, que ha sido elegido durante siete años consecutivos (2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 y 2021), como «Mejor Destino de la Isla en el Mundo» en los World Travel Awards™, un reconocimiento que demuestra su seguridad y su atractivo para todos los públicos.

Y todo ello, a poco más de dos horas de vuelo desde España en vuelo regular directo y una conectividad aérea extendida a diferentes puntos españoles con vuelo directo desde Madrid, Barcelona, Málaga, Santiago, Bilbao y Almería en temporada de verano.