La compañía especializada en alquiler de casas vacacionales en Europa, Belvilla, ha reforzado su alcance a los medios nacionales y regionales desde que comenzó la relación con The Blueroom Project en 2019. Entre otros proyectos estratégicos, se destaca la presentación de los primeros pasos de su renovada propuesta tecnológica para mejorar cualitativamente la experiencia de propietarios y viajeros: incrementar la capacidad de autogestión, ofrecer más flexibilidad y la simplificación de procesos resultan elementos clave en la satisfacción de propietarios y huéspedes.

De esta forma, Belvilla sitúa la tecnología más avanzada en el centro de su estrategia y The Blueroom Project, como agencia de comunicación y de RRPP de la compañía en España, contribuye de manera constante, a difundir su mensaje entre los medios.  

De cara al propietario, la compañía avanza hacia una mayor autogestión digital, convirtiéndose en pionera dentro del segmento de gestores full-service de casas vacacionales, dado que desde hace algo más de un mes, los propietarios de casas de vacaciones pueden registrarse e incorporar sus propiedades en la plataforma que Belvilla ofrece en su web. Además, El nuevo MyBelvilla, herramienta diseñada para el uso de los propietarios, está disponible en portal web y app. La plataforma, con un 94% de los usuarios activos, ofrece un calendario con las reservas en tiempo real o detalles de cada estancia procedentes de las diferentes fuentes de reservas o sobre pagos y facturas. Además, los precios dinámicos, dirigidos a lograr la tasa de ocupación más alta posible con un ingreso máximo para el propietario, son un factor clave en todo el proceso.  De cara al huésped, Belvilla ha renovado por completo su web, tanto en el aspecto operativo, con búsquedas flexibles en fechas y destinos y un tiempo de carga un 30% más rápido, como de imagen, con una nueva interfaz. Todo ello ha dado lugar a una mejora en la conversión, con un aumento del 50%.  Además, el nuevo sistema de pagos está orientado a aumentar la confianza y comodidad del usuario, permitiendo que realicen pagos con un número menor de clics. Esto se traduce en una tasa de éxito de pago del 94%. El objetivo es implementar el pago a plazos en los próximos meses