![Dubai_Fam_Trip_03](https://blueroom.es/wp-content/uploads/2021/10/Dubai_Fam_Trip_03.jpg)
![Dubai_Fam_Trip_02](https://blueroom.es/wp-content/uploads/2021/10/Dubai_Fam_Trip_02.jpg)
![Dubai_Fam_Trip_01](https://blueroom.es/wp-content/uploads/2021/10/Dubai_Fam_Trip_01.jpg)
![Dubai_Fam_Trip_04](https://blueroom.es/wp-content/uploads/2021/10/Dubai_Fam_Trip_04.jpg)
Como parte del Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubái, The Blueroom Project en colaboración con Ávoris Corporación Empresarial han organizado un Fam Trip para promocionar el país como destino turístico entre los viajeros españoles a lo largo del mes de octubre 2021.
The Blueroom Project, como representante de Turismo de Dubái en España, ha organizado dos Fam Trip para personal del Grupo Avoris y el Tour Operador Catai. Entre los participantes han estado los directores de Producto y Marketing, responsables de las principales marcas del grupo, así como gerentes del Tour Operador Catai y algunos de sus principales clientes.
Durante el viaje han tenido ocasión de visitar las principales atracciones y de visitar Expo Dubai 2020, incluyendo la entrada al pabellón de España.
Esta acción fortalece el acuerdo que tenemos con Dubai Tourism para incentivar la venta de este destino a través de turoperadores claves y de redes minoristas.