The Blueroom Project, como representantes de Turismo de Tailandia, ha organizado un webinar sobre los últimos requisitos de entrada en el País de la Sonrisa, así como una campaña de promoción con el Grupo Expedia España.

En el webinar ha participado Qatar Airways que mostró sus últimas novedades, junto a Minor Hotels. Además, Qatar Airways ha ofrecido dos billetes a Tailandia para un afortunado agente de viajes y su acompañante. Por su lado Minor Hotels ha ofrecido la estancia en tres fantásticos resorts en el destino.

En total han participado 112 agentes de viajes de toda España, que actualmente están vendiendo Tailandia o quieren introducirlo a sus agencias.
Por otra parte, Blueroom ha creado una campaña con Expedia que se ha lanzado el 21 de diciembre dentro de Hoteles.com bajo el lema: “AMAZING THAILAND.. Ahora, aún más sorprendente” y así promover e incrementar el turismo de españoles a Tailandia.

Se puede acceder al webinar y a la campaña en los siguientes enlaces:
https://www.youtube.com/watch?v=lIyUP6tAHOo
https://es.hoteles.com/pagina/ms-dmo-hcom-es-tourism-thailand/?pos=HCOM_ES&locale=es_ES