Con el fin de las restricciones en Noruega para los viajeros de la UE, Hurtigruten vuelve de la mano de The Blueroom Proyect para comunicar a través de distintos medios, redes sociales y partners estratégicos del trade turístico los itinerarios (clásicos y nuevos) que se podrán navegar, así como promociones especiales de Black Friday y otras novedades. 

Durante los próximos meses, la magia de los fiordos, las auroras boreales y los atardeceres nevados comienzan un nuevo rumbo con Hurtigrutenque, además, garantiza la observación de las Auroras Boreales con su sello Northern Light Promise: Si la aurora boreal no aparece durante el viaje original completo, el viajero tendrá la oportunidad de viajar gratis en el viaje original de 6 o 7 días desde el 1 de octubre de 2022 al 31 de marzo 2023.

Blueroom Project se enorgullece de ser parte de esta reactivación de operaciones de unos de sus clientes con más trayectoria, encaminando un plan estratégico post-COVID para el año 2022 con el cual comenzar a disfrutar de nuevo con “el viaje por mar más bello del mundo” y todos sus recorridos.