![FOTO-7-HURTI-VNG-ok](https://blueroom.es/wp-content/uploads/2024/01/FOTO-7-HURTI-VNG-ok.jpg)
La compañía naviera noruega Hurtigruten fortalece su posición en el mercado español mediante alianzas estratégicas con socios destacados del sector turístico profesional. The Blueroom Project, agencia de comunicación y marketing de Hurtigruten en España, ha ejecutado diversas iniciativas orientadas tanto al sector turístico profesional, a través de newsletters informativas desde medios especializados como Agenttravel, con ofertas especiales en cabinas dobles para agentes de viajes -sujeto a disponibilidad-; como al público en general. El objetivo de estas actividades es dar a conocer los itinerarios que Hurtigruten ofrece en destinos como la Antártida, Galápagos o Alaska y consolidar la posición de la compañía como líder en cruceros de exploración, resaltando su enfoque sostenible y experiencial para los viajeros.
![REELS-VNG---FOTO-8](https://blueroom.es/wp-content/uploads/2024/01/REELS-VNG-FOTO-8.jpg)
![FOTO-10-NEWS-HURTI-2-Agenttravel-v7-OK](https://blueroom.es/wp-content/uploads/2024/01/FOTO-10-NEWS-HURTI-2-Agenttravel-v7-OK.jpg)
![FOTO-9-NEWS-HURTI-#1-Agenttravel-v3-OK](https://blueroom.es/wp-content/uploads/2024/01/FOTO-9-NEWS-HURTI-1-Agenttravel-v3-OK.jpg)