El 18 de abril, The Blueroom Project, la agencia de comunicación de Hurtigruten en España, organizó un evento exclusivo en el corazón de Madrid. El lugar escogido fue el icónico hotel CoolRooms Palacio de Atocha, donde 35 profesionales del sector turístico profesional se reunieron para disfrutar de un afterwork primaveral.
Con la presencia destacada de Alex Pamies, representante de Hurtigruten en España, el propósito fundamental del encuentro fue fortalecer las relaciones entre los actores clave del ámbito de los viajes en el país, al mismo tiempo que se presentaban las últimas novedades y destinos de la reconocida compañía naviera noruega.
El encuentro no solo sirvió para presentar las nuevas perspectivas del sector, sino también para consolidar vínculos profesionales y fortalecer la colaboración entre los principales protagonistas del turismo en España.
En definitiva, fue una tarde memorable que dejó a todos los asistentes con el entusiasmo de emprender nuevas aventuras y descubrir los rincones más remotos del mundo a bordo de los cruceros de Hurtigruten.