Tailandia refuerza su posición como destino oriental líder para los viajeros españoles
El pasado 11 de noviembre en Madrid, The Blueroom Project como Representantes Oficiales de la Autoridad de Turismo de Tailandia en España, llevó a cabo la presentación de "Amazing Thailand Grand Tourism & Sports Year 2025", un proyecto diseñado para combatir la...
El municipio ibicenco de Santa Eulària des Riu acogerá el XI Foro de Turismo: Innovación y Oportunidad
El próximo 21 de noviembre, Ibiza acogerá el XI Foro de Turismo, un evento clave que reunirá a expertos del sector para abordar el futuro del turismo bajo el lema “Innovación y oportunidad”. Durante esta jornada, líderes empresariales, autoridades y especialistas...
El viaje por mar más bello del mundo con Hurtigruten
Hurtigruten, en colaboración con The Blueroom Project, ha organizado un exitoso press trip que ha reunido a destacados periodistas de medios como Prensa Ibérica, Oxígeno, Viajes National Geographic, La Vanguardia y Condé Nast Traveler. Durante este extraordinario...
Savoy Signature se presenta en Barcelona con el exclusivo evento «Savoy Talks»
El pasado 26 de septiembre, la cadena hotelera madeirense Savoy Signature celebró con gran éxito los "Savoy Talks" en el exclusivo Soho House de Barcelona. Un reducido grupo de periodistas de alto nivel asistió a este evento, donde Ricardo Madias-Farinha, Director...
El Chef, Pepe Rodríguez, y El Piloto, Dani Clos, descubren los encantos de Madeira de la mano de The Blueroom Project
De la mano de The Blueroom Project el prestigioso chef Pepe Rodríguez y el reconocido expiloto de fórmula 1 Dani Clos, acompañados por sus familias,han tenido la oportunidad de descubrir la belleza del archipiélago de Madeira y la lujosa cadena hotelera madeireinse...
The Blueroom Project en #Tatap2025: Nuevas estrategias para Turismo de Tailandia
Un año más, The Blueroom Project, representando al mercado turístico español ha participado a través de su CEO, Alejandro Pérez-Ferrant, en #Tatap2025 las reuniones anuales de Turismo de Tailandia sobre información, debate, estrategia y planificación para el año...
«Santa Eulària: El paraíso del turismo familiar presenta su guía de actividades de mar»
Santa Eulària, en Ibiza, ofrece actividades marítimas fáciles para toda la familia, incluyendo snorkel, kayak y buceo. Las rutas de snorkel en S’Estanyol, S’Argamassa y Es Niu Blau son ideales para todas las edades, con aguas poco profundas y abundante vida marina....
Blueroom analiza las tendencias en comunicación turística para TOP Comunicación
Nuestra compañera Beatriz Miró, entre otros especialistas, analiza las últimas tendencias en comunicación turística del verano para TOP Comunicación, destacando la personalización de experiencias, la digitalización, el auge del turismo de bienestar, el crecimiento del...
Nuestro cliente “The Reserve” reconocido mejor nuevo hotel 2024 en los premios Condé Nast Traveler España
The Reserve, el nuevo hotel de lujo de la cadena hotelera madeirense Savoy Signature, ha sido reconocido "Mejor Nuevo Hotel 2024" por la revista Condé Nast Traveler España. Este galardón, votado por los lectores, destaca el concepto de "lujo dentro de lujo" del hotel,...
Un viaje inolvidable de 96 días con Hurtigruten: de los fiordos árticos a los glaciares antárticos
Hurtigruten, líder en cruceros de expedición, anuncia su vaiaje más ambicioso: una expedición de 96 días a bordo del MS Roald Amundsen con salida única el 4 de agosto. La travesía llevará a los pasajeros desde el Ártico hasta la Antártida, visitando países como...
España recupera los vuelos directos a Tailandia 9 años después
Como parte de sus funciones como representante de Turismo de Tailandia en España, The Blueroom Project ha impulsado el desarrollo de una nueva ruta aérea. Tras muchos meses de planificación y trabajo intensivo, y bajo una visión estratégica que busca acercar la joya...
Madeira renueva alianza con The Blueroom Project para promover el turismo en España
Madeira renueva su confianza en The Blueroom Project para seguir promoviendo su turismo entre los medios de comunicación españoles, reforzando así su compromiso con el mercado español. Esta decisión subraya la exitosa colaboración que comenzó en mayo de 2021 y que...
Hurtigruten da la bienvenida a la primavera con un exclusivo evento en Madrid
El 18 de abril, The Blueroom Project, la agencia de comunicación de Hurtigruten en España, organizó un evento exclusivo en el corazón de Madrid. El lugar escogido fue el icónico hotel CoolRooms Palacio de Atocha, donde 35 profesionales del sector turístico profesional...
Impulso de Visit Valencia en las Redes Sociales chinas
The Blueroom Project, en colaboración con nuestros socios internacionales, sigue reforzando y trabajando el posicionamiento de la ciudad de Valencia en las redes sociales más importantes e influyentes de China como son Weibo y WeChat, un ejemplo de nuestra capacidad...
Viaje de prensa de Visit Estonia a Tallin con motivo del Centenario de Finnair
The Blueroom Project, como representantes oficiales de Visit Estonia en España y con motivo del 100 aniversario de Finnair, ha organizado un viaje de prensa en el que una cuidada selección de medios de comunicación —Expansión, El Mundo Viajes, 20 Minutos, El Periódico...
Santa Eulària trae a Madrid la cultura ibicenca
El municipio de Santa Eulària des Riu (Ibiza) ha presentado de la mano de su alcaldesa Carmen Ferrer, su agenda 2024 repleta de gastronomía, ocio, turismo activo y citas culturales en el prestigioso Hotel Umusic de Madrid. Para estos eventos de primavera en la...
La imagen de Savoy Signature se consolida en España
La colección hotelera de la isla de Madeira, Savoy Signature, consolida su presencia en España a través de coberturas mediáticas de alto valor con las últimas novedades de la compañía sobre su última apertura de ultra lujo, The Reserve, en medios líderes generalistas...
HURTIGRUTEN, la reputación de “la MEJOR NAVIERA”
Hurtigruten ha sido galardonada en los Premios Cruceroadicto, basados en las experiencias personales de los viajeros, que escogen con sus votos a los ganadores. La naviera noruega ha obtenido el primer puesto en la categoría de “Mejor Naviera de Expedición” y su barco...
Jamaica apuesta por la inversión española
La delegación de la isla caribeña, encabezada por el Ministro de Turismo Hon. Edmund Bartlett, ha visitado de nuevo España con motivo de la feria internacional de turismo Fitur, en la que ha tenido la posibilidad de reunirse con diferentes medios de comunicación así...
Tailandia de networking
Con motivo de la celebración de Fitur 2024, el pasado día 25 de enero, The Blueroom Project organizó para su cliente Tourism Authority of Thailand (TAT) un encuentro entre profesionales del sector al que asistieron los principales turoperadores y agencias de viajes...
Un trocito de cultura ibicenca en Madrid
The Blueroom Project gestionó, un año más, la participación del Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu (Ibiza) en Fitur, donde presentó sus principales novedades teniendo la oportunidad de reunirse con los principales representantes del sector turístico y medios de...
Costa Rica, destino “National Geographic”
Con motivo del reconocimiento a Costa Rica como el “Mejor Destino Latinoamericano” en los Premios de los Lectores 2023 de Viajes National Geographic, The Blueroom Project organizó, con el apoyo de VNG, un evento en La Real Fábrica de Tapices de Madrid, en el marco de...
Hurtigruten para todos los públicos
La compañía naviera noruega Hurtigruten fortalece su posición en el mercado español mediante alianzas estratégicas con socios destacados del sector turístico profesional. The Blueroom Project, agencia de comunicación y marketing de Hurtigruten en España, ha ejecutado...
Santa Eulària des Riu: Ibiza para todo el año
Con la intención de convertirse en destino para todo el año, el municipio de la isla de Ibiza, Santa Eulària des Riu, propone una serie de planes para disfrutar en los próximos meses. Bodegas, tradición, mercadillos, rutas gastronómicas o deporte con vistas, junto con...
El mejor destino insular del mundo
Madeira ha sido elegido el “Mejor Destino Insular del Mundo” por novena vez consecutiva en la última edición de los World Travel Awards. El premio es considerado la consolidación del reconocimiento al trabajo del sector turístico de la región autónoma portuguesa que...
Costa Rica, por el turismo social
Costa Rica ha sido seleccionada para acoger del 23 al 25 de octubre de 2024 el Congreso Mundial, una decisión tomada por unanimidad por el Consejo Directivo de la Organización de Turismo Social (ISTO, por sus siglas en inglés), durante una reunión realizada en...
Chiang Rai y Suphan Buri, nuevas Ciudades Creativas de la UNESCO
Chiang Rai y Suphan Buri se unen a la “UNESCO Creative Cities Network” (UCCN) en Tailandia, sumándose así a las cinco ya existentes del País de la Sonrisa (Phuket, Chiang Mai, Bangkok, Sukhothai y Phetchaburi). Ambas ciudades han sido incluidas y reconocidas, junto...
Tailandia, suma y sigue
El País de la Sonrisa ha publicado recientemente sus estadísticas al cierre de 2023, en las que España se sitúa en el top 5 de los principales mercados emisores europeos con 152.738 visitantes (+81% respecto a 2022, cuando viajaron al País de la Sonrisa 84.212...
¡Felices Fiestas en nuestro XX aniversario!
Con nuestra tradicional felicitación navideña digital, y dentro de las celebraciones de nuestro XX Aniversario, los Blueroomers os deseamos… ¡Feliz Navidad y Próspero Año 2024!
Mayor demanda turística y desestacionalización, claves en la recuperación pospandemia en 2024
Con motivo de su XX aniversario, la agencia de comunicación The Blueroom Project ha elaborado un análisis en base a una consulta exprés entre profesionales de las principales empresas del sector y prensa especializada, relativa a la “Percepción sobre la evolución de...
The Blueroom Project colabora en un nuevo libro, teórico-práctico, sobre la Nueva Teoría Estratégica
FISEC y el Grupo DIRCOM Latinoamérica; los dos, en sinergia, y esta vez con la Maestría en Comunicación de la Universidad Sergio Arboleda de Colombia, entregan a la comunidad académica y a las organizaciones en general, este libro que compendia resultados del estudio...
Madeira en bici Enduro con Jesús Calleja
El aventurero y presentador de televisión Jesús Calleja viajó a finales de septiembre hasta Madeira para realizar una acción de promoción turística a través de la actividad de MOUNTAIN BIKE – ENDURO en el destino atlántico en una ruta diseñada por Turismo de Madeira....
Descuentos de hasta el 50% con el Black Friday de Hurtigruten
Hurtigruten, la línea de cruceros noruega ha lanzado su mayor oferta de Black Friday hasta la fecha, ofreciendo descuentos de hasta un 50%. La promoción abarca reservas realizadas entre el 17 y el 30 de noviembre y se aplica a viajes programados entre el 1 de enero de...
Loi Krathong en Tailandia, festival con sabor a tradición
El Festival Loy Krathong está a punto de brillar una vez más en el corazón de Tailandia. Millones de personas en todo el país se preparan para celebrar esta festividad tradicional que rinde homenaje a Mae Khongkha, la diosa hindú de las aguas. Aunque las celebraciones...
Otoño de fiesta en Santa Eulària des Riu (Ibiza)
El otoño es un momento para compartir y mostrar las tradiciones del municipio ibicenco de Santa Eulària des Riu. Por ejemplo, la parroquia de Sant Carles de Peralta tiene dos citas importantes: por un lado, el 28 de octubre celebrará la VII edición de la Feria...
España, mercado europeo líder en los viajes a Madeira
Los visitantes españoles eligen Madeira como destino de vacaciones, como así lo indican las últimas cifras divulgadas por la Asociación de Promoción de Madeira (APM), en las que, de enero a junio, España registra un incremento respecto al mismo período de 2022 tanto...
The Reserve, bienvenidos al “lujo dentro del lujo”
“The Reserve” es el nuevo concepto de lujo exclusivo que Savoy Signature, uno de los grupos hoteleros más importantes de Madeira, brindará al viajero a partir del próximo 1 de diciembre. En su apuesta por el servicio más personalizado y con el que marca la diferencia...
Hurtigruten Group, la mejor compañía de cruceros en gestión “verde”, social y corporativa
Hurtigruten Group ha recibido la mejor clasificación ESG (siglas en inglés de Environment, Social and Governance) para una compañía de cruceros tras una evaluación realizada por Morningstar Sustainalytics, una firma de investigación, calificaciones y empresa de datos,...
Tailandia conquista Barcelona
El “Amazing Thailand Fest 2023”, organizado por la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), atrajo a más de 3.500 personas durante el pasado fin de semana en Barcelona. Este evento destacó por su oferta cultural, presentando danzas folclóricas, talleres de artesanía,...
Hurtigruten sigue celebrando su 130º aniversario
Hurtigruten sigue apostando en 2023 por alianzas estratégicas con medios de referencia del sector en España para consolidarse como una compañía líder de cruceros de exploración con una filosofía sostenible y experiencial. En el año de su 130º aniversario, la compañía...
Refugio exclusivo en Madeira
Savoy Signature, uno de los principales grupos hoteleros de la isla de Madeira, ha visitado España por primera vez para presentar a más de 40 medios de comunicación, celebrities y bloggers “The Reserve", una nueva categoría de alojamiento altamente personalizada y...
Mi primera vez en Tailandia
La Autoridad de Turismo en Tailandia (TAT) y The Blueroom Project, como Representantes oficiales de Turismo de Tailandia en España, han organizado un viaje de prensa a Tailandia del 1 al 8 de junio, visitando Bangkok, Phuket y Samui para mostrar a los medios españoles...
Estonia de moda
The Blueroom Project, como representantes oficiales de Visit Estonia en España, ha organizado en el pasado mes de mayo un viaje de prensa y un fam trip para agentes de viajes. Una cuidada selección de medios de comunicación —Viajes National Geographic, Radio Euskadi,...
Amazing Thailand Fest 2023 en Barcelona
La historia, la cultura, la gastronomía, el lujo asiático y la amabilidad de Tailandia se trasladan a Barcelona. Del 30 de junio al 2 de julio, la Autoridad de Turismo de Tailandia organiza Amazing Thailand Fest en pleno centro de la Ciudad Condal, en la plaza Rosa...
The Blueroom Project, PYME Amiga de Unicef
The Blueroom Project se ha unido al proyecto solidario “Pymes Amigas” de UNICEF como nueva empresa colaboradora y de apoyo al trabajo que la agencia de Naciones Unidas hace en defensa de los derechos de la infancia en países en vías de desarrollo. El programa, que ya...
Nuestro proyecto “Estonia by Duyos” gana un Silver Egg Award en Estonia
El pasado viernes 12 de mayo, se celebró en Tallin la XXV Edición de los “Golden Egg Awards 2023”, considerado el mayor festival creativo de Estonia, donde el proyecto "Estonia by Duyos" presentado por Visit Estonia y creado y ejecutado por The Blueroom Project se...
Visit Estonia florece en la primavera madrileña con su workshop anual
El 13 de abril se celebró en Madrid, en la terraza del Gingko Garden, un almuerzo de trabajo y roadshow de primavera con empresas estonias, medios de prensa y agencias de viajes españolas. Durante el acto, los invitados (casi treinta agentes de viajes) pudieron...
“Pedacitos” de Orozco en Madeira
La Oficina de Turismo de Madeira y el grupo hotelero madeirense Savoy Signature, a través de The Blueroom Project, dieron la bienvenida durante las pasadas vacaciones de Semana Santa al cantante y compositor español Antonio Orozco. Además de disfrutar de la belleza y...
500Rai presenta su glamping flotante a la thai en el corazón de Madrid
De la mano de su Managing Director Mr Atirat Danphattharaworawat, el resort flotante 500RAI se ha presentado ante más de una veintena de representantes del sector turístico profesional y prensa especializada nacional en una velada thai en Madrid organizada por The...
Belvilla by OYO: Más ingresos para los propietarios
El experto en alquiler vacacional Belvilla by OYO ha analizado recientemente los ingresos generados por sus casas en diferentes países de Europa y una conclusión es clara: alquilar una casa de vacaciones en España sigue siendo una buena inversión. La compañía ha...
Hurtigruten celebra su 130º aniversario con nuevas rutas para el mercado español
Mediante alianzas estratégicas con destacados socios del sector turístico profesional, la compañía naviera noruega Hurtigruten afianza su presencia en el mercado español este 2023, año en el que celebra el 130º aniversario. The Blueroom Project, como agencia de...
Pangaea Network cumple 16 años con nueva web y nuevos servicios internacionales
Pangaea Network celebra 16 años como la red internacional de referencia en representación, comunicación y marketing turístico. Boutique e independiente, la red es pionera en Europa, con presencia en más de 30 mercados internacionales. La compañía sin ánimo de lucro,...
Visit Estonia refuerza su oferta primavera / verano 2023
Mediante alianzas estratégicas con destacados socios del sector turístico profesional, Estonia afianza su presencia en el mercado español este 2023. The Blueroom Project como representantes oficiales de Turismo de Estonia en España ha formalizado acuerdos de...
La tradición de Santa Eulària des Riu (Ibiza) se vive en Madrid
El municipio ibicenco Santa Eulària des Riu ha presentado en Madrid sus novedades para la temporada de la mano de su alcaldesa Carmen Ferrer, que ha contado a un nutrido grupo de representantes del sector turístico profesional y medios de comunicación la extensa...
Hoy en día, el 40% de todo el tráfico web es tráfico “fake”
Nuevo servicio de detección y bloqueo de tráfico web (orgánico o procedente de acciones paid marketing / programática, rr ss, search, affiliates … / ). Siempre con el afán de proponer las mejores soluciones en el campo del marketing y la comunicación, desde The...
Éxito de los clientes de The Blueroom Project en FITUR 2023
Esta última edición de la feria nos deja rencuentros entrañables, el deseo de la gente por viajar, optimismo profesional y muchas ganas de emprender y sorprender Nuestros clientes, Costa Rica, Tailandia, Estonia, Jamaica, Tokio, Madeira, Santa Eulalia del Rio,...
The Blueroom Project da la bienvenida a Savoy Signature
Desde principios del siglo XX, el primer hotel Savoy se convirtió en un referente del lujo y distinción en el corazón de Funchal entre los visitantes de Madeira. Hoy en día, la marca Savoy Signature sigue siendo un nombre destacado en el panorama hotelero de la región...
Todos los Blueroomers te deseamos ¡Feliz Navidad! Con la mente puesta en nuestro XX aniversario de 2023
Todo el equipo de The Blueroom Project, os deseamos… ¡Feliz Navidad y Próspero Año 2023! Con nuestro tradicional christmas digital. En 2023 entramos en el año de nuestro XX aniversario en el que nos esperan grandes nuevas aventuras viajeras y muchas novedades.
Costa Rica, Premio Turismo Sostenible de la revista Viajar 2022 al Destino Sostenible Internacional
La revista Viajar, del grupo editorial Prensa Ibérica, celebró el pasado 15 de diciembre de 2022 los Premios Viajar Turismo Sostenible, en el Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid. Un encuentro para premiar la labor de iniciativas destinos y alojamientos públicos o...
Visit Estonia celebra la navidad acogiendo a todas sus agencias de representación en el extranjero en su idílico y nevado destino
Durante la semana del 12 de diciembre 2022, el equipo de The Blueroom Project ha asistido a la última reunión de agencias representantes de Visit Estonia en el extranjero. Además de compartir experiencias, éxitos, posibles mejoras y futuras actividades, han podido...
Tailandia avanza con paso firme hacia la recuperación turística total
Los pasados días 5 y 6 de diciembre, el equipo directivo de The Blueroom Project, participó en las reuniones ejecutivas, de networking y otros eventos sociales junto al Gobernador de la Autoridad del Turismo de Tailandia, Mr. Yuthasak Supasorn, el equipo gerente para...
Fútbol con Pura Vida
The Blueroom Project anima a disfrutar de la pasión por el fútbol y de la Pura Vida, con motivo del primer encuentro de la Selección Nacional de España en el Mundial de fútbol en la que se enfrentará con la Selección Nacional de Costa Rica. Una acción exclusiva que...
Nuevo Presidente en The Pangaea Network
The Blueroom Project, a través de su Fundador y Presidente Alejandro Pérez-Ferrant, ejerce la Presidencia de la junta directiva de The Pangaea Network, la red internacional de agencias independientes en relaciones públicas y representación de viajes pionera en Europa,...
Estonia se presenta en Madrid
El pasado 27 de octubre, The Blueroom Project organizó un afterwork en “The Nomad House” del Ramsés para el sector profesional de viajes español en el que se mostró las sorprendentes posibilidades turísticas de Estonia a través de la gastronomía, cultura y su...
Madeira más cerca
The Blueroom Project en apoyo de la Asociación de Promoción de la Región Autónoma de Madeira, junto con la Delegación de Turismo de Portugal y la embajada de Portugal en Madrid, han organizado el evento “Sabores y Flores de Madeira” ante un selecto grupo de...
Homenaje a la biodiversidad tica con 20 MINUTOS
El pasado jueves 29 de septiembre, los repartidores del diario generalista de distribución gratuita líder en España, 20 MINUTOS, rindieron homenaje a la biodiversidad y a la fauna de Costa Rica. Diversos animalitos del País de la Pura Vida como tucanes o ranas se...
Cifra récord en Madeira para celebrar el Día Internacional del Turismo
Madeira también se une a las celebraciones del Día Mundial del Turismo. Después de que en el mes de julio, el turismo de la región alcanzara valores históricos, con 1 millón de pernoctaciones, la primera vez que se registra al mes ese número en el destino, el sector...
Tokio para todos los gustos
El próximo 11 de octubre, Japón reabrirá las fronteras al turismo internacional sin restricciones. Una gran noticia para los viajeros que quieran conocer el País del Sol Naciente que tiene a su capital, Tokio, como la primera parada obligatoria. Tradición y modernidad...
María León, de lujo en Santa Eulària des Riu (Ibiza)
La influencer María León ha viajado a Santa Eulària des Riu con un itinerario organizado por el municipio y coordinado por The Blueroom Project para descubrir la tradición, la gastronomía y el estilo de vida del destino con visitas al primer mercadillo hippy de Ibiza...
Costa Rica, patrocinador Platinum del I Ágora de Turismo Sostenible Hosteltur
Costa Rica será el principal patrocinador del primer Ágora de Turismo Sostenible que organiza el medio turístico Hosteltur el día 5 de octubre en Barcelona. El país destaca por ser uno de los destinos pioneros a nivel mundial por su protección y respeto al medio...
Evento Thai Nite en Madrid con reapertura total del destino
La Real Embajada de Tailandia organizó un evento para disfrutar de la gastronomía tailandesa, las danzas tradicionales y un fashion show con la seda como protagonista, con invitados ilustres y del sector de la prensa. The Blueroom Project, Representante de Turismo de...
Estonia de moda de la mano de Duyos
El país báltico da la bienvenida e inspira al diseñador que celebra por todo lo alto su 25º aniversario en el mundo de la moda con su colección “Estonia” que ha sido presentada en la última edición de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, celebrada del 14 al 18 de...
Festival K-Week: el fenómeno de la ola coreana arrasa en Madrid
La K-Week acogió a más de 2.500 personas que se acercaron a disfrutar del festival en el Palacio de Neptuno. Con el aforo completo durante los dos días del festival, la K-Week acerca la cultura coreana, sus tradiciones y arte milenario a nuestro país por segundo año...
Primeros viajes para Visit Estonia
The Blueroom Project, en su función de representantes oficiales de Visit Estonia en España, ha organizado los primeros viajes de prensa y fam. Una amplia representación de periodistas —Viajar, Diari Ara, Meet In, Cadena Ser, Oxígeno, El Periódico y Sobremesa— tuvieron...
Esencial Costa Rica presenta su oferta de bienestar, deporte y aventura
Esencial Costa Rica presentó a la prensa española, en la prestigiosa Villa 22 del hotel Rosewood Villamagna de Madrid, su oferta de bienestar, deporte y aventura en el corazón de la naturaleza de la mano de The Blueroom Project y del Club del Deportista. Gracias a...
Tailandia… pálpito de vida
Disfruta de nuestra última producción de contenidos con la dirección del periodista Paco Nadal, para mostrar los múltiples atractivos del país tras las medidas reopening, y el talento musical único de Antonio Orozco....
Madrid acoge la K-Week en julio, el festival para viajar a Corea del Sur
Madrid viaja a Corea del Sur con la celebración de la K-Week del 8 al 14 de julio en una semana repleta de actividades relacionadas con la cultura, gastronomía y tradiciones surcoreanas. El objetivo del festival es acercar a madrileños y visitantes ...
Iberoamérica homenajea a Rafael Alberto Pérez, padre de la nueva teoría estratégica (NTE)
Los pasados día 26 y 27 de mayo de 2022, tuvo lugar el homenaje al que fuera notable académico, consultor y asesor de The Blueroom Project, Rafael Alberto Pérez, en el que expertos de ambos lados del Atlántico resumieron los aportes que la Nueva Teoría Estratégica...
Presentación del Team Thailand España en Barcelona
The Blueroom Project, como representantes oficiales de Turismo de Tailandia en España, participó en las jornadas del Team Thailand España que con el impulso de su Excelentísima Embajadora del Reído de Tailandia, Khun Phantipha, centraron su esfuerzo en mostrar a...
Evento y ciclos formativos de turismo de Dubái en Madrid y Barcelona
The Blueroom Project, como representante de Turismo de Dubái para el sector trade, ha organizado un evento en Madrid en el que ha presentado todas las novedades del destino ante un importante grupo de agentes de viajes y turoperadores. También se desarrolló...
Fam trip a Dubai para despedir la EXPO
Luis López Hita, Director de Tourmundial y los responsables de los departamentos de Relaciones Institucionales y Formación de Grupo Viajes El Corte Inglés, fueron invitados por the Blueroom Project y el Departamento de Economía y Turismo de Dubái a un viaje de...
Santa Eulària des Riu, de “gira” por España en el Road-Show de Ibiza
Más de 200 agentes de viajes y turoperadores de referencia han conocido las bondades de la isla bonita en diferentes workshops organizados en marzo y abril de 2022 en Valencia, Murcia y Alicante los días 22, 23 y 24 de marzo y en la región andaluza los días 5 y 6 de...
#MeGustaTailandia: Viajes de familiarización LuXperience en el mar de Andamán
The Blueroom Project, en su función de representantes oficiales de Turismo de Tailandia, ha organizado en el mes de marzo 2022 un media trip y un fam trip de agentes para mostrar la flexibilización de las medidas reopening y el esplendor de la belleza natural del mar...
La Pura Vida en TV
The Blueroom Project, ha diseñado e implementado una campaña de Spots en TV dentro de la estrategia de posicionamiento del destino en Europa como Santuario Turístico Sostenible, también creada por la agencia. LA MISIÓN de esta estrategia de posicionamiento no solo...
The Blueroom Project, nueva agencia de comunicación y RRPP de Madeira en España
Siguiendo su plan estratégico, la oficina de turismo de Madeira refuerza su presencia en el mercado turístico español a través de una nueva alianza con The Blueroom Project para la promoción turística de este destino insular atlántico entre los medios de comunicación...
Blueroom empieza el año con nuevo cliente “Visit Estonia”
En The Blueroom Project nos complace dar la bienvenida a Visit Estonia. Nuestra agencia, liderando a otras oficinas asociadas en el mundo, se enorgullece de haber ganado el concurso de representación para España, Italia y Estados Unidos, de este especial destino que...
Costa Rica celebra en FITUR 2022 el liderazgo de visitantes españoles al país
España destaca como el primer emisor turístico europeo al país de la Pura Vida. De enero a diciembre de 2021, visitaron el país 1.347.055 turistas por todas las vías, de los cuales el 94% (1.270.483) llegaron por vía área. Estados Unidos sigue siendo el mercado más...
TOP Comunicación entrevista al CEO de The Blueroom Project y la agencia estrena la primera Spotify Playlist
Alejandro Pérez-Ferrant como fundador y CEO de una de las principales consultoras de comunicación turísticas de España comparte su visión, trayectoria y principales hitos en una entrevista con el diario digital de referencia en España especializado en comunicación y...
Turismo de Valencia estrena nueva web en China
The Blueroom Project y nuestra oficina asociada en China, ha creado para Turismo de Valencia una nueva página web corporativa para el mercado chino, un mercado clave e importante para el destino. Con el objetivo de facilitar el conocimiento sobre el destino y atraer a...
Actividades para la promoción de Tailandia en España
The Blueroom Project, como representantes de Turismo de Tailandia, ha organizado un webinar sobre los últimos requisitos de entrada en el País de la Sonrisa, así como una campaña de promoción con el Grupo Expedia España. En el webinar ha participado Qatar Airways que...
Belvilla presenta sus Casas Únicas
Con el apoyo del servicio de gabinete de prensa de The Blueroom Project, Belvilla lanza esta iniciativa de 23 casas singulares, una selección de alojamientos fuera de lo común en diferentes partes de Europa. Este portfolio de casas únicas cuenta con su propia página...
Hurtigruten Vuelve
Con el fin de las restricciones en Noruega para los viajeros de la UE, Hurtigruten vuelve de la mano de The Blueroom Proyect para comunicar a través de distintos medios, redes sociales y partners estratégicos del trade turístico los itinerarios (clásicos y nuevos) que...
The Blueroom Project organiza dos Fam Trips a Dubái en el marco de la Expo 2020 Dubai para promocionar el destino con reconocidas agencias de viaje.
Como parte del Departamento de Turismo, Comercio y Marketing de Dubái, The Blueroom Project en colaboración con Ávoris Corporación Empresarial han organizado un Fam Trip para promocionar el país como destino turístico entre los viajeros españoles a lo largo del mes...
Ponencia del CEO de Blueroom Project en el encuentro Proimagen-Futuropa
Hace unos días, Alejandro Pérez-Ferrant CEO de The Blueroom Project, dio una ponencia en el encuentro Proimagen-Futuropa ante un selecto grupo de empresas turísticas castarricenses que trabajan con Europa. El acto, que tuvo lugar en el Hotel Radisson de San José,...
Campaña de Alianza entre Barcelona y Sevilla
The Blueroom Project ha creado para las ciudades de Barcelona y Sevilla una alianza estratégica y con fundamento para promocionarse internacionalmente. El primer objetivo de esta unión ha sido llegar a un mercado emisor muy importante para ambas capitales, el...
Belvilla: Balance de verano 2021 y previsiones para el otoño
De acuerdo a los últimos datos actualizados de Belvilla, The Blueroom Project ha informado de la última actualización de reservas a los medios de comunicación españoles, y siguiendo la línea marcada en los meses pre- verano, las reservas de casas vacacionales en...
España a la cabeza de la recuperación turística en Costa Rica
Desde que Costa Rica abriera sus fronteras en agosto 2020, ha cerrado este mes de agosto con unas cifras muy positivas en las que España se sitúa a la cabeza de su recuperación turística en los mercados europeos, con un total de 24.166 visitantes españoles de enero a...
Madeira se posiciona como uno de los destinos más seguros del 2021
Madeira se ha posicionado como uno los destinos más seguros y demandados para viajar durante el verano de 2021 debido a la contención de la epidemia. De hecho, ha sido nominado como el destino más seguro europeo para viajar en 2021, según la lista elaborada por la...
Reaperturas y planes «Recovery»… un trimestre muy dinámico y provechoso en The Blueroom Project
Hace meses parecía una utopía, pero el mundo va retomando cierta normalidad y también lo está haciendo el sector de los viajes y el turismo. Por un lado, con las nuevas tecnologías somos más globales que nunca en lo relativo a los flujos de información, pero, al mismo...
Blueroom promociona en España la campaña “Dubai Presents” de Turismo de Dubái con Jessica Alba y Zac Efron
Turismo de Dubái ha lanzado el pasado mes de agosto la espectacular campaña “Dubai Presents”, protagonizada por los actores Jessica Alba y Zac Efron. La campaña global, que estará vigente hasta diciembre, muestra las joyas del destino a través de divertidos cortos...