ESP | ENG

Marketing y Comunicación Internacional

para una gestión mas eficaz

AÑOS DE EXPERIENCIA

MARCAS

CLIPPINGS / AÑO

MERCADOS INTERNACIONALES

The Blueroom Project está especializada en facilitar soluciones boutique integrales (estrategia & ejecución B2B + B2C) en comunicación y marketing turístico, corporativo e institucional.
Con un equipo multidisciplinar de más de 13 profesionales, nuestro objetivo es introducir destinos, productos y servicios en los mercados a la vez que modificamos las percepciones (imagen) que los distintos públicos tienen de nuestros clientes, sus productos y servicios, para así favorecer sus objetivos comerciales, corporativos e institucionales.

En un mundo que se mueve tan deprisa, se necesitan soluciones que aúnen el pensamiento con la acción. Nuestro objetivo no es sólo hacer acciones, eventos y comunicaciones brillantes, sino, sobre todo, ayudar a que la gestión de nuestros clientes sea más eficaz. Creamos estrategias y planes con objetivos precisos y sistemas de control que generan resultados cuantificables y palpables.

La presencia directa de los socios fundadores en las relaciones con el cliente, nos permite ser el equipo externo de la empresa pero actuando como si estuviéramos dentro, permaneciendo cerca del cliente, pensando para la marca y viviendo el crecimiento de cada proyecto. Por encima de todo cuidamos la confianza y la lealtad con el cliente.
Nuestra fórmula y estructura nos permiten ofrecer soluciones altamente competitivas. Aportamos así un valor añadido en contraposición con las grandes agencias y consultorías, que cuentan con estructuras y jerarquías pesadas, altos costes fijos y que suelen caer en soluciones rutinarias.

Desde 2003, The Blueroom Project, se ha posicionado como la consultoría y agencia boutique de referencia en el sector, avalada por su equipo directivo, sus socios internacionales y por la reputación de su diversa y prestigiosa cartera de clientes (Ministerios de Turismo, hoteles & resorts, líneas aéreas, empresas .com, compañías de cruceros, operadores turísticos, MICE y turismo de negocios…).

Además, TBP ofrece sus servicios especializados en comunicación y marketing en 30 mercados internacionales claves de Europa, Sudáfrica, Oriente Medio, Asia y Las Américas.

LA CLAVE

“Un sector global, en constante movimiento y muy sensible a las crisis internacionales, como es el del turismo, requiere un análisis y entendimiento especializado que logre construir relaciones de confianza entre nuestros clientes y sus públicos internos y externos. La experiencia, formación y contactos acumulados en comunicación y marketing de reputados destinos, de empresas de lujo y estilos de vida, citymarketing y representaciones de destinos y empresas turísticas durante más de 20 años de trabajo, nos permiten aportar una visión externa integral e identificar en sus planes de acción dónde, cuándo y cómo ciertas estrategias de marketing y de comunicación pueden contribuir al logro de sus metas”.

NUESTRA FÓRMULA

Las habitaciones tienen 4 esquinas, en Blueroom tenemos 4 ángulos de análisis cruzado.

SERVICIO PERSONALIZADO

+ CREATIVIDAD

+ INNOVACIÓN

+ EXPERIENCIA

Ofrecemos un pensamiento global con enfoque local.

Contamos con excelentes contactos en la industria turística, los medios de comunicación y con influencers claves.

Somos profesionales expertos y creativos.

Nos especializamos en campañas integrales.

Logramos resultados contrastados por encima de las expectativas iniciales.

Mantenemos relaciones de larga duración con clientes relevantes a lo largo de los años, incluso décadas.

DESCARGA NUESTRAS CREDENCIALES