La revista especializada en marketing y comunicación IP Mark ha seleccionado una campaña de HomeAway dentro del apartado de empresas turísticas. En estos Premios IP Mark, la revista premia por su creatividad a los profesionales del mundo de la publicidad como a las agencias, así como las productoras y las empresas anunciantes.
En 2016 la compañía HomeAway desarrolló una acción sin precedentes que formaba parte de la campaña Toda la casa. Toda la familia. Vacaciones completas. Como patrocinadores de la UEFA Euro 2016, HomeAway creó un apartamento en el primer piso de la Torre Eiffel de forma temporal y, a través de un concurso, cuatro familias ganadoras pudieron dormir una noche en este icónico monumento mundial. También se llevaron a cabo otras acciones como clase de yoga o retransmisión de partidos.
Los resultados a nivel global son excepcionales, con 20 veces más de impactos que cualquier campaña anterior de HomeAway, más de 2,5 millones de impresiones, más de 2.500 artículos publicados con apariciones en medios de los seis continentes, un total superior a 14,7 millones de usuarios únicos y más de 300 millones de alcance en las diferentes redes sociales.
The Blueroom Project, como agencia de HomeAway en la estrategia de relaciones públicas en el mercado español, participó en la comunicación de esta campaña en España, donde destaca la presencia en los principales medios de comunicación como El País, Expansión o ABC, entre otros muchos.