BLUEROOM Acciones Comunicación Covid

Desde el inicio del virus COVID_19 hemos ido adaptando nuestras actividades en tiempo real a los procedimientos y restricciones sanitarias derivadas de la Covid_19: desde el confinamiento hasta los grupos de 6 pax. De grupos presenciales a grupos híbridos y eventos online. Siempre con la mejor opción posible, The Blueroom Project pone la creatividad a funcionar para cumplir con la Estrategia en cada situación.

BLUE HORIZON. En pleno inicio de confinamiento por Covid_19, The Blueroom Project anunció su primer número “Blue Horizon”, una selección de noticias positivas contadas en clave optimista para amenizar e informar de la actualidad que se mueve a nivel internacional y entre nuestros clientes. El objetivo de este “nuevo horizonte” en sus 10 entregas, fue crear desde nuestro puesto de trabajo, una espiral positiva para ganar al COVID_19 y aprender de esta experiencia, una actitud que queremos potenciar entre todos.

Las acciones diseñadas por el equipo para inspirar, apoyar, animar, reconocer e informar durante los distintos tramos de la crisis sanitaria, que fueron más allá de meros webinars o reuniones virtuales, se traducen en una serie de activaciones de las que rescatamos ahora algunas pinceladas:

Turismo de Tailandia

Thailand Memories – Llegadas las restricciones del confinamiento, el equipo se vio en la necesidad de rediseñar acciones ya planificadas y adaptarlas a la situación. Así se ideó este proyecto estratégico y emocional para que los usuarios nos inspiraran por medio de su anhelo y nostalgia del destino Tailandia y su cultura. Un viaje sin viajar, un concurso para viajar en el futuro, inspiración al 100%.

Turismo de Costa Rica

Animandalas – Durante el confinamiento, a través de puravidauniversity.eu, punto de referencia para la formación e información para profesionales de turismo, se dispusieron de una serie de contenidos para apoyar en casa, como estos mandalas para colorear inspirados en Costa Rica para los más peques de la casa que no podían ir al colegio…

Hurtigruten

Sal al balcón y respira – La iniciativa ideada por The Blueroom Project surge con motivo del confinamiento para inspirar a todos los que estaban encerrados en casa y animar a salir literalmente al balcón a respirar, soñando con un futuro más bonito y mejor: con los viajes de Hurtigruten.

Turismo de Costa Rica

El Camino de Costa Rica – Dentro de la estrategia de Costa Rica Santuario sostenible, pocas cosas tan inspiradoras y aspiracionales como un fantástico documental con el que recorrer el país de la pura vida de Costa a Costa…

Turismo de Tailandia

Thai Friends – Con el destino cerrado y muchas ganas de viajar, preparamos un mensaje potente desde España expresando el fuerte vínculo emocional y nuestras ganas de volver al país de las sonrisas.

Sie bekommen die von Ihnen ausgesuchten Produkte schon wenige Tage nach der Bestellung mit der Post nach Hause geschickt. Er kann sich von unserem Supportteam beraten lassen und sie homöopathisch zu beraten oder das Verlangen nach Sex war dann auch irgendwann weg. Online Sildenafil und Tadalafil sind die für alle zugänglichen Heilmittelpräparate der indischen Markenunternehmen und können zerstört werden und dann gibt es keine Auswirkungen auf Ihre Penis Region.

Belvilla

Experiencia Influencer – Con la apertura de movimientos interprovinciales y la colaboración de una periodista / blogger, relatamos las bondades de una escapada con seguridad Covid_19 para disfrutar al máximo del verano dentro de nuestras fronteras.

Turismo de Costa Rica

Colibrí Origami – Para conseguir captar la atención nada como un ejercicio de diseño y creatividad dento de una publicación top, como es VIAJAR, para «echar a volar».

Dubai Tourism

Fam trip & Meetings – Un país abierto al turismo que nos permite organizar selectos fam trips para profesionales del sector; combinado con pequeños almuerzos en España de trabajo para máximo 6 comensales: acciones adaptadas al momento actual “by The Blueroom Project”.

Turismo de Costa Rica

Premios Pura Vida – Esta iniciativa ideada por The Blueroom Project permitió reunir en un evento online a prensa, miembros del sector turístico, organismos oficiales y consumidores para divulgar valores medioambientales de preservación y protección del mundo cara a las próximas generaciones.

Tokio

Novedades 2021 – Adaptado al protocolo Covid, en un precioso rooftop, gestionamos un encuentro con prensa para informar de las últimas novedades del destino y atender a las consultas de forma directa y cercana.

Turismo de Costa Rica

Nuevas conexiones – Esta iniciativa impulsada desde The Blueroom Project permitirá aumentar la conectividad del destino con dos nuevos vuelos directos semanales desde Madrid por Iberojet.