Nuevo servicio de detección y bloqueo de tráfico web (orgánico o procedente de acciones paid marketing / programática, rr ss, search, affiliates … / ).
Siempre con el afán de proponer las mejores soluciones en el campo del marketing y la comunicación, desde The Blueroom Project hemos empezado a ofrecer a nuestros clientes, en España y Portugal, un servicio único de detección y bloqueo del tráfico inválido que llega a las webs de los clientes, ya sea orgánico o procedente de acciones en paid marketing (programática, rr ss, search, affiliates …).
Hoy en día, el 40% de todo el tráfico web es tráfico “Fake” con todo lo que implica sobre los esfuerzos económicos, de ventas y marketing en cualquier empresa de referencia en su sector. La tecnología que proponemos, entre otras cosas, – a través de 2.000 puntos de control en 0,2 segundos – permite:
- Evita que accedan todo tipo de fraudsters que intervienen en el e-commerce.
- Bloquea las entidades automatizadas que llegan a una web con el único interés de scrappear o indexar información para terceros.
- Evita al anunciante tener que pagar por clics en sus campañas, que son fake (bots, click farming …).
- Evita el desgaste de acciones re-targeting a fakes.
- Consigue que las métricas del funnel sean reales porque te permite visualizar en tiempo real el tráfico verdadero del tráfico fake, segmentado por plataformas, por campañas, por keywords … Así, la empresa puede tomar mejores decisiones, basadas sobre datos reales.
Además de su potente eficiencia y eficacia, lo más interesante es que antes de cualquier contratación, se realiza una prueba gratuita que permite personalizar el servicio a cada empresa, no solo a cada sector. Con los datos de esta prueba se objetivan las pérdidas que está produciendo el tráfico inválido recibido. Si después de la prueba el cliente quiere contratar esta solución, el precio de esta será una fracción del valor aportado tomando en cuenta los ahorros concretos que se producen y las pérdidas que se evitan, gracias a desactivar el tráfico inválido. No hay ningún coste fijo, lo que garantiza que el deal genera un impacto positivo en la cuenta de resultados desde el primer día.
La prueba de concepto es sin compromiso de continuidad. Sólo si el cliente considera que aporta valor se avanza hacia un acuerdo de contratación. El 80% de las compañías que hacen la prueba de concepto deciden contratar la solución.