La K-Week acogió a más de 2.500 personas que se acercaron a disfrutar del festival en el Palacio de Neptuno. Con el aforo completo durante los dos días del festival, la K-Week acerca la cultura coreana, sus tradiciones y arte milenario a nuestro país por segundo año consecutivo.

La segunda edición del festival K-Week en Madrid, impulsada por el Ministerio de la Cultura, Deportes y Turismo de Corea, organizada y promovida por The Blueroom Project, finaliza con una exitosa convocatoria, contando con una participación de más de 2.500 personas que se acercaron hasta el Palacio de Neptuno para disfrutar del festival. Con entrada libre y gratuita para todos los públicos, la K-Week ha acercado a sus visitantes todos los atractivos culturales, artísticos y gastronómicos del Corea del Sur.

Miles de personas se acercaron a ver a Red Flag, uno de los grupos españoles del momento que bailan K-Pop, a probarse los trajes típicos llamados Hanbok y a retratarse en el photocall futurista para sentirse dentro de la cultura coreana por un día. Las diversas actuaciones congregaron a un gran amplio público de todas las edades, que pudieron disfrutar de conciertos de música coreana, de exhibiciones de taekwondo, bailes K-Pop y juegos interactivos para disfrutar en grupo.