Bless Collection Hotels

Lanzamiento de un nuevo concepto de marca hotelera de lujo dentro del grupo español Palladium Hotel Group

SOLUCIÓN

The Blueroom Project implementó un plan de comunicación para el mercado español premiando la calidad de los medios y coberturas por encima de la cantidad, combinando diferentes acciones de relaciones públicas como visitas privadas, entrevistas, almuerzos informativos, viajes de prensa, así como “Grand Opening Parties” (fiestas de inauguración) de ambos hoteles, entre otras muchas.

Se gestionó la comunicación tanto de modo individual por hotel como agrupado por marcas, BLESS Collection Hotels, BLESS Hotel Madrid, BLESS Hotel Ibiza y Etxeko, restaurante emblema de la cadena bajo la supervisión de Martin Berasategui, chef español con 12 estrellas Michelin.

RESULTADOS

Alcance de más de 100 periodistas en los distintos eventos, entrevistas y viajes de prensa gestionados para BLESS Collection Hotels y cobertura en los principales medios de comunicación de distinta tipología: generalistas, lifestyle, sector turístico, viajes, económicos, locales, gastronómicos… Entre los que destacan Vogue, Elle, In Style, Expansión, El País, El Mundo, La Razón, ABC, CN Traveler, El Periodico, El Economista, Viajar, etc.

BLESS Collection Hotels – Inauguración

BLESS Collection Hotels – Presentación a medios en Ibiza

BLESS Collection Hotels – abc.es – nacional
BLESS Collection Hotels – expansion.com
BLESS Collection Hotels – elmundo.es metropoli

BLESS Collection Hotels – hola.com – fashion

BLESS Collection Hotels – vogue.es

BLESS Collection Hotels – expansion.com

BLESS Collection Hotels – De Viajes