Bless Collection Hotels
Lanzamiento de un nuevo concepto de marca hotelera de lujo dentro del grupo español Palladium Hotel Group
SOLUCIÓN
The Blueroom Project implementó un plan de comunicación para el mercado español premiando la calidad de los medios y coberturas por encima de la cantidad, combinando diferentes acciones de relaciones públicas como visitas privadas, entrevistas, almuerzos informativos, viajes de prensa, así como “Grand Opening Parties” (fiestas de inauguración) de ambos hoteles, entre otras muchas.
Se gestionó la comunicación tanto de modo individual por hotel como agrupado por marcas, BLESS Collection Hotels, BLESS Hotel Madrid, BLESS Hotel Ibiza y Etxeko, restaurante emblema de la cadena bajo la supervisión de Martin Berasategui, chef español con 12 estrellas Michelin.
RESULTADOS
Alcance de más de 100 periodistas en los distintos eventos, entrevistas y viajes de prensa gestionados para BLESS Collection Hotels y cobertura en los principales medios de comunicación de distinta tipología: generalistas, lifestyle, sector turístico, viajes, económicos, locales, gastronómicos… Entre los que destacan Vogue, Elle, In Style, Expansión, El País, El Mundo, La Razón, ABC, CN Traveler, El Periodico, El Economista, Viajar, etc.