ESP | ENG

Turismo de Tailandia

20 años de exitosa Representación en España

OBJETIVO

La Oficina de Turismo de Tailandia (TAT) pretendía incrementar el conocimiento de Tailandia como destino turístico entre los españoles y posicionar el Reino como un destino polifacético que ofrece una amplia gama de experiencias. El objetivo principal consistía en aumentar el número de turistas españoles que viajasen al país promocionando el conocimiento de Tailandia como una experiencia de viaje asequible, lujosa y auténtica, así como impulsar las reservas mediante la industria turística.

SOLUCIÓN

Como Representantes de Marketing de TAT en España, se ofreció una completa gama de servicios, incluidas las Relaciones Públicas, marketing, relaciones comerciales, etc. Un trabajo en mayor profundidad implicó una constante relación con los medios de comunicación, gestión de crisis, creación de una página web y la gestión de campañas de publicidad online y offline, gestión de Redes Sociales, relaciones comerciales, presencia en las principales ferias de turismo, etc.

The Blueroom Project ha desarrollado planes de comunicación y marketing anuales mediante la adaptación al mercado local de estrategias desde Bangkok con una variedad de actividades dirigidas a distintos segmentos (viajes de novios, parejas, colectivo LGTB, familias).

RESULTADOS

Aumento de visitantes españoles en Tailandia (de 35.000 en 2003 hasta 180.000 visitantes en 2017, récord anual).

Además, el incremento en los ingresos procedentes del turismo se incrementó en 2017 cerca de un 9% (en comparación con el año 2016).

Tailandia se ha convertido en el primer destino del continente asiático para el turismo español, y junto a los Estados Unidos, el principal destino lejano en los viajes de ocio en nuestro mercado.

TAT España ha recibido varios reconocimientos relevantes: algunos de ellos incluye los Premios FITUR (2005, 2010, 2012, 2014 Y 2015), Premios Travelranking, votados por los agentes de viajes (2013, 2014, 2015, 2016 and 2017), Condé Nast Traveler España, Mejor País como destino turístico, etc.

 

Tailandia en portada de la revista DEVIAJES

Un viaje sensorial por la increíble Tailandia

Mapa con experiencias de lujo en Tailandia encartado en CN Traveler

Viaje de prensa en grupo a Tailandia

4º Foro Mundual de la OMT sobre Turismo Gastronómico en Bangkok

Rueda de prensa y almuerzo networking en Fitur 2018

Branded content en app sobre lujo

Tailandia como País que mejor recibe al turismo en los Premios Travelranking

Viajes de celebrities con cobertura en redes sociales

Evento Noche Tailandesa – Experiencias Locales