ESP | ENG

Hurtigruten

Reposicionando “El viaje por mar más bello del mundo” durante los últimos 12 años

OBJETIVO

Reposicionar el concepto e imagen del viaje costero de Hurtigruten (Noruega) y sus Cruceros de Exploración (Antártica y Groenlandia) en el mercado español e incrementar su conocimiento.

SOLUCIÓN

Marketing y Comunicación integrales mediante una mezcla de Relaciones Públicas B2B y B2C, gestión de Redes Sociales, actividades especiales y una planificación de medios. Los objetivos principales de la campaña se han dirigido al sector turístico en general, a los agentes de viajes corporativos y travel managers, así como a un consumidor final de alto nivel.

Hurtigruten se ha posicionado como el viaje por mar más bello del mundo entre la audiencia española, así como ha destacado, en otros aspectos, la posibilidad de contemplar la aurora boreal, nuevos itinerarios, iniciativas sostenibles o experiencias locales.

RESULTADOS

Cobertura en todos los medios clave españoles con atractivos especiales, incluidos la página web de Hurtigruten o el número de teléfono de ventas (Condé Nast Traveler, Fuera de Serie, El País, El Mundo, La Vanguardia, El Periódico de Catalunya, TVE, Tele 5 TV, Europa Press, EFE, COPE, Onda Cero, Radio Nacional de España, etc.).

Publicidad: Más de 45.000.000 impactos anuales – compra de medios con importantes descuentos.

Galardones y reconocimientos por parte de los principales medios y la industria turística.

 

Viaje de prensa por la costa de Noruega

Reportaje en Viajes National Geographic

Almuerzo de prensa y afterwork

Revista Viajar

Publicidad offline

Hurtigruten en portada