En el marco de la campaña “El portero más feliz del mundo”, con la que Costa Rica se promociona en España a través de Keylor Navas, el futbolista hizo entrega de los premios del concurso “el hincha más feliz del mundo”. The Blueroom Project, responsables de toda la campaña, supervisó dicho concurso que consistía en grabar un pequeño vídeo donde los concursantes explicaban en qué momento se habían sentido el “hincha más feliz del mundo”. Los 80 vídeos presentados a concurso recibieron un total de 32.978 votos, siendo el vídeo ganador el receptor de casi un 28% de los votos y el que se lleva un increíble viaje a Costa Rica. Se trata de un viaje de 12 días para dos personas con todo incluido: vuelos, traslados, alojamiento, excursiones y pensión completa.

El premiado al vídeo más votado, Jesús Rincón, recibió este viaje para conocer el país de la Pura Vida que recientemente ha conseguido el récord de llevar 160 días produciendo el 100% de su electricidad con fuentes renovables. Además de este viaje, se ha premiado al vídeo más original de Sofía Hernández con una camiseta de la selección de Costa Rica, firmada por su representante más internacional: Keylor Navas.

Además, se presentó el nuevo monográfico de Condé Nast Traveler en el hotel Santo Mauro de Madrid donde la embajadora de Costa Rica en España, Doris Osterlof, reconoció el valor de una cultura donde los ticos ofrecen su corazón para compartir sus valores con los visitantes que cruzan su frontera. Y como ejemplo, Keylor Navas. El guardameta costarricense, embajador turístico de Costa Rica y protagonista de la campaña El portero más feliz del mundo, agradeció a Traveler su compromiso con la exuberante belleza y gran riqueza humano de su país. Condé Nast España regresa a Costa Rica para ahondar en sus facetas más significativas – con su impresionante naturaleza siempre como guía-, para actualizar la selección de su gran oferta hotelera sostenible y descubrirnos una gastronomía que está despuntando con un nuevo e interesante rumbo.

Keylor Navas - Condé Nast Traveler