- El evento reunió a más de 20 medios de comunicación, así como a las autoridades de las distintas localidades finalistas.
- Hasta el momento The Blueroom Project ha generado una gran repercusión mediática de la campaña superando los 500 impactos.
TopRural, buscador de alojamientos rurales líder en España, ha presentado su nueva edición de las 7 Maravillas Rurales de España. Como cada año, TopRural organiza una competición en Facebook en busca de los mejores destinos rurales y este año son Tejeda, Setenil de las Bodegas, Frigiliana, Hervás, Sigüenza, Morella y Ochagavía, según los más de 35.000 votos recogidos.
The Blueroom Project, como agencia de TopRural, ha gestionado la comunicación de esta edición 2016 que fue presentada por el conocido peridista de viajes Paco Nadal.
Durante el evento The Blueroom Project organizó entrevistas con varios de los medios asistentes, que tuvieron la oportunidad de recoger las declaraciones de Juan Carlos Fernandez-Crespo, Director General para el Sur de Europa de HomeAway, el grupo al que pertenece TopRural.
En total, hasta el momento la campaña ha generado una gran repercusión mediática, superando los 500 impactos en diferentes medios de comunicación: televisión, radio, prensa escrita y online, tanto a nivel nacional como a nivel regional; en medios generalistas, económicos, de viajes, trade, etc. y con un valor publicitario de más de un millón de euros.