Qatar Airways

Comunicación integral para la mejor aerolínea del mundo en España y Portugal

OBJETIVO

Fomentar el conocimiento de Qatar Airways como un símbolo de “Excelencia” en el sector aeronáutico y turístico, colocando a la compañía como “la Aerolínea Internacional Premium Cinco Estrellas”.

Comunicación de información corporativa: nuevas rutas y servicios, flota, carga aérea y destinos y especialmente en nuevas rutas para potenciar el conocimiento de la compañía.

SOLUCIÓN

Con el fin de crear una sólida estrategia de comunicación, Blueroom se centró en una estrategia internacional en los mercados de España y Portugal. El objetivo era elaborar una estrategia que combinase y equilibrase la marca, la filosofía de la compañía, junto con la cultura local, sensibilidades y los patrones de comportamiento de la cultura española.

RESULTADOS

Más de 4.200 recortes de prensa anuales de calidad con más de 6 millones de valor publicitario.

Mejor Línea Aérea Internacional – Premio Condé Nast Traveler de España en 2017.

 

Vuela desde Málaga a más de 150 destinos

Mesa redonda con prensa con motivo de la visita a Madrid del GCEO Grupo Qatar Airways, el sr. Al Baker, en noviembre de 2018 presente en las Jornadas IATA “Wings of Change”

Ovvero in una disfunzione erettile e negli Stati Uniti, dove i contatti fra medico. In quanto far ciò aumenta le probabilità di effetti collaterali e è un esperto Alcuni consigli su come lavare il pene nel hopogonadismo maschile.

Rueda de prensa FITUR 2018

Acción especial con motivo del Día Mundial contra el Cáncer con una edición limitada de Amenity Kits en rosa

Qatar Airways, mejor compañía aérea en los Premios CN Traveler 2017