The Blueroom Project presenta la campaña “Bienvenidos a Omán: Beauty Has an Address”, una propuesta que invita tanto a los profesionales del sector turístico como al público final a descubrir un destino tan sorprendente como desconocido.
Con esta iniciativa, Omán se presenta al mundo como un país que combina cultura genuina, hospitalidad y paisajes de ensueño. Respaldada por sólidas proyecciones de crecimiento del sector, la acción apuesta por la unión entre elegancia y exclusividad que define la oferta omaní.
El enfoque estratégico de la campaña pone en valor el patrimonio vivo del destino, reconocido por ser uno de los países más seguros del mundo, y por ofrecer un lujo genuino y experiencias exclusivas. Rodeado de una naturaleza diversa, que puede disfrutarse durante todo el año, Omán invita a ser descubierto los 365 días.
Con “Bienvenidos a Omán: Beauty Has an Address”, The Blueroom Project refuerza la imagen del sultanato como un destino auténtico, seguro y de belleza incomparable, donde cada viaje se convierte en una experiencia única.