[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.22″][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»4.7.7″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» module_alignment=»center»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text admin_label=»Texto» _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default» text_orientation=»justified» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]
En The Blueroom Project nos encargamos de dar voz a las campañas del mundo turístico más explorador para los viajeros españoles. Esta vez HX ha llevado a cabo dos iniciativas muy interesantes para lanzarse a una aventura con ellos:
- La Campaña de Black Friday en la que ofrecen grandes descuentos de hasta un 35% para recorrer algunos de los destinos más legendarios del mundo, como Groenlandia, las Galápagos o Antártida.
- Por otro lado, HX ha expandido su programa educativo en colaboración con la Universidad de Tasmania. Se trata de una formación gratuita que ofrece a los participantes una inmersión en regiones como Alaska, el Ártico canadiense, Groenlandia, Islandia, el Paso del Noroesta y Svalbard por medio de cursos introductorios que permiten obtener un certificado oficial de la Universidad de Tasmania.
[/et_pb_text][et_pb_image src=»https://blueroom.es/wp-content/uploads/2025/12/IMAGEN-1-NOTICIA-HX.jpg» title_text=»IMAGEN-1-NOTICIA-HX» url_new_window=»on» _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/et_pb_image][et_pb_image src=»https://blueroom.es/wp-content/uploads/2025/12/HX-NEWS-Black-Friday-v7.jpg» title_text=»HX-NEWS-Black-Friday-v7″ url_new_window=»on» _builder_version=»4.7.7″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
