Marketing y Comunicación Internacional
para una gestión más eficaz
AÑOS DE EXPERIENCIA
MARCAS
CLIPPINGS / AÑO
MERCADOS INTERNACIONALES
Con un equipo multidisciplinar de más de 14 profesionales, nuestro objetivo es introducir destinos, productos y servicios en los mercados a la vez que modificamos las percepciones (imagen) que los distintos públicos tienen de nuestros clientes, sus productos y servicios, para así favorecer sus objetivos comerciales, corporativos e institucionales.
En un mundo que se mueve tan deprisa, se necesitan soluciones que aúnen el pensamiento con la acción. Nuestro objetivo no es sólo hacer acciones, eventos y comunicaciones brillantes, sino, sobre todo, ayudar a que la gestión de nuestros clientes sea más eficaz. Creamos estrategias y planes con objetivos precisos y sistemas de control que generan resultados cuantificables y palpables.
Desde 2003, The Blueroom Project, se ha posicionado como la consultoría y agencia boutique de referencia en el sector, avalada por su equipo directivo, sus socios internacionales y por la reputación de su diversa y prestigiosa cartera de clientes (Ministerios de Turismo, hoteles & resorts, líneas aéreas, empresas .com, compañías de cruceros, operadores turísticos, MICE y turismo de negocios…).
Además, BLUEROOM ofrece sus servicios especializados en comunicación y marketing en 30 mercados internacionales claves de Europa, Sudáfrica, Oriente Medio, Asia y Las Américas.
LA CLAVE
“Un sector global, en constante movimiento y muy sensible a las crisis internacionales, como es el del turismo, requiere un análisis y entendimiento especializado que logre construir relaciones de confianza entre nuestros clientes y sus públicos internos y externos. La experiencia, formación y contactos acumulados en comunicación y marketing de reputados destinos, de empresas de lujo y estilos de vida, citymarketing y representaciones de destinos y empresas turísticas durante más de 21 años de trabajo, nos permiten aportar una visión externa integral e identificar en sus planes de acción dónde, cuándo y cómo ciertas estrategias de marketing y de comunicación pueden contribuir al logro de sus metas”.
NUESTRA FÓRMULA
Las habitaciones tienen 4 esquinas, en Blueroom tenemos 4 ángulos de análisis cruzado.
◆ Ofrecemos un pensamiento global con enfoque local.
◆ Contamos con excelentes contactos en la industria turística, los medios de comunicación y con influencers claves.
◆ Somos profesionales expertos y creativos.
◆ Nos especializamos en campañas integrales.
◆ Logramos resultados contrastados por encima de las expectativas iniciales.
◆ Mantenemos relaciones de larga duración con clientes relevantes a lo largo de los años, incluso décadas.