ESP | ENG

Oficina de Turismo de Sudáfrica

Exitosa Representación en España desde 2017 y en constante crecimiento

OBJETIVO

Continuar con el crecimiento mejorando la oferta para una mejor distribución del negocio turístico en todo el país. Incrementar la calidad de los puntos estratégicos con un conocimiento más a fondo que repercuta en el incremento de las ventas. Promoción del destino en el mercado español.

SOLUCIÓN

The Blueroom Project, como representantes en España de la Oficina de Turismo de Sudáfrica, se encuentra a cargo de implementar la estrategia en el mercado español, trabajar en la promoción del destino con diferentes proyectos centrados en las principales actividades que solicitan los agentes de viajes, como la formación, y la obtención de un mayor impacto del destino entre los principales medios de comunicación.

Después de un profundo análisis de mercado y en colaboración con Italia y Francia, la agencia ha desarrollado varias actividades innovadoras enfocadas a la industria turística, los medios de comunicación y el consumidor final.

RESULTADOS

Constante crecimiento de turismo español a Sudáfrica. Incremento de un 10,2% en 2017 en comparación con el año 2016 y un aumento del 5,2% entre enero y septiembre durante 2018 comparado con el mismo periodo en 2017.

 

Viajar Magazine article of South Africa

Presencia de Sudáfrica en FITUR

Acto de presentación de Sudáfrica en Madrid hotel Me Madrid

Ejemplos de Clippings

Organización de Famtrips a Sudáfrica