Bajo el título “El Portero más feliz del Mundo”, el jugador promociona su país de nacimiento en una campaña multi-soporte y anima a los españoles a conocer Costa Rica mediante un vídeo que aúna los valores deportivos con la belleza y las múltiples experiencias que ofrece el destino.

La promoción, además, pretende contagiar de felicidad a los seguidores y con Keylor a la cabeza, buscará al “Hincha más feliz del mundo” para invitarle a un viaje a Costa Rica, uno de los países más felices y saludables del mundo según distintos estudios.

La campaña se puede seguir a través de www.elporteromasfelizdelmundo.com

El guardameta titular del Real Madrid y de la selección de Costa Rica, protagoniza la nueva campaña del Instituto Costarricense de Turismo (ICT) en el mercado español, para dar a conocer los atractivos de su país.

Para su puesta en marcha, se ha tenido presente que Costa Rica, según distintos estudios* es uno de los países más felices y saludables del mundo. Estos valores son reflejo en la figura de Keylor Navas. Partiendo de esa premisa se ha creado el microsite, www.elporteromasfelizdelmundo.com , en el que Keylor proporcionará información de interés para conocer su país, Costa Rica, que alberga el 5% de la biodiversidad del planeta, además de ofrecer una oferta genuina y de alta calidad en lo referente al deporte, la aventura, las tradiciones, el bienestar, el lujo y el confort más allá de la flora y la fauna, durante los 365 días del año. En paralelo, el portero, buscará a un aficionado para hacerle el “hincha más feliz del mundo”. Podrán participar todos los ciudadanos españoles, residentes en España, y el elegido viajará a Costa Rica para vivir una experiencia inolvidable.

Los resultados de la campaña fueron:

Vídeo “El portero más feliz del mundo”: 211.331 visualizaciones.
Webiste “El portero más feliz del mundo”: 100.000 visitas en tres semanas.
Audiencia total de la campaña: más de 10.000.000.
Total valor publicitario: 106.196,60 €

keylor navas costa rica