The Blueroom Project, lanza una campaña de marketing con el objetivo de dar a conocer la cara más exclusiva del País de la Sonrisa a un público de alto poder adquisitivo que, según apunta la tendencia, serán los primeros en retomar los viajes. Como representantes de marketing de Turismo de Tailandia (TAT) en España, junto con el medio líder de viajes Viajes National Geographic, se ha creado un mapa especial para mostrar un total de 26 experiencias de lujo que se pueden disfrutar en Tailandia (spas, hoteles 5 *, restaurantes Michelin, etc.) junto con Viajes National Geographic.
Cuando el lector hace clic en cada uno de los puntos, aparece una descripción de la experiencia de lujo elegida. La selección de las experiencias ha estado a cargo de The Blueroom Project, como Representación Oficial en España de Turismo de Tailandia, en función del interés del viajero de lujo español. La acción online está presente en la Home de Viajes National Geographic durante un tiempo limitado y cuenta también con el apoyo de una alta presencia en las redes sociales para incrementar visibilidad. Disfruta del contenido en el enlace al artículo: National Geographic