Pangaea Network celebra 16 años como la red internacional de referencia en representación, comunicación y marketing turístico. Boutique e independiente, la red es pionera en Europa, con presencia en más de 30 mercados internacionales. La compañía sin ánimo de lucro, fundada en 2007 y registrada en Inglaterra y Gales, estrena nueva web coincidiendo con el aniversario y la recuperación del turismo internacional, con un diseño más intuitivo y visual. Además, amplía su gama de servicios digitales de última generación y alcance geográfico en mercados emergentes como China, India, Europa del Este, Norteamérica y Latam.

Pangaea Network celebra este año su XVI aniversario como consultora de comunicación y marketing turístico de referencia en Europa. Por ello, y coincidiendo con su aniversario, ha lanzado una nueva web para potenciar una nueva imagen de marca actualizada y visual.

Además, considerando la imparable recuperación del sector turístico mundial, Pangaea Network presenta nuevas soluciones de consultoría y marketing turístico en los mercados emergentes de China, India, Europa del Este, América del Norte y Latam para ayudar a los destinos y empresas turísticas a atraer nuevos clientes de calidad y alta gasto per cápita.

La nueva web de la compañía, en inglés, refleja de forma muy directa y clara, los servicios especializados que ofrece, así como el alcance internacional de la red en 35 mercados, que ha conseguido la promoción de más de 300 marcas. Varios de sus clientes llevan décadas trabajando con la red, lo que refleja el nivel de fiabilidad, profesionalidad y fidelidad de las marcas.

El éxito de la red está avalado por su equipo directivo, sus integrantes, socios internacionales y por la reputación de su diversa y prestigiosa cartera de clientes que, entre otros, incluye destinos como Tailandia, Costa Rica, Arabia Saudita, Ras Al Khaimah, Omán, Túnez, República Dominicana, Sudáfrica, Gambia, Ruanda, Estonia, Madeira, Tenerife, Hong Kong, Singapur, Tokio, Berlín, Toulouse y compañías de renombre como: American Airlines, Delta, Eva Air, Hurtigruten, Oceania Cruises, Star Clippers, Costa Cruceros, Hyatt Regency, Bulgari Resort Dubai, Savoy Signature, Small Luxury Hotels of the World, Belvilla by OYO y Sea World.

En palabras de la Junta Directiva, Cinzia Martinengo, Christine Engen y Alejandro Pérez-Ferrant: «El pensamiento estratégico, análisis multidisciplinar de más de 280 profesionales dentro de la red, entusiasmo, servicio personalizado, creatividad, innovación y experiencia acumulada durante más de 30 años por parte de nuestros directivos, ha sido el cóctel que nos ha permitido crecer de forma sostenible y con una alta rentabilidad, tanto en los resultados para nuestros clientes como en la gestión empresarial que nos sitúa en una posición muy consolidada para los nuevos retos que plantea el sector turístico en la actualidad».

Nuevo sitio web: www.pangaeanetwork.com

The Blueroom Project, a través de su CEO -Alejandro Pérez-Ferrant- ostenta la actual presidencia de la red.