Con el apoyo del servicio de gabinete de prensa de The Blueroom Project, Belvilla lanza esta iniciativa de 23 casas singulares, una selección de alojamientos fuera de lo común en diferentes partes de Europa.
Este portfolio de casas únicas cuenta con su propia página web donde los propietarios comparten la interesante historia y singularidad de cada uno de estos alojamientos. Una estancia en un barco, en un castillo belga, en un molino de viento, en una antigua estación de tren o en un truli italiano, son algunas de las propuestas únicas de alojamiento que se pueden encontrar y en el caso de las casas únicas en España, dos han sido las seleccionadas, una en el norte de España, en Galicia, y otra en la costa mediterránea, concretamente en Jávea (Alicante).
La comunicación a medios y en redes sociales es solo la primera fase de este proyecto en el que se realizarán diversas divertidas y sorprendentes acciones para dar a conocer y promocionar estratégicamente a Belvilla y sus originales e inusuales casas ante el mercado español, así es que manténganse al tanto.