Equipo

Marisol Alonso

TOURISM MARKETING & COMMUNICATIONS CONSULTANT

Nacida en la Ciudad de México, Marisol a los 18 años emprendió su camino al extranjero y llegó a Sevilla, tierra, región y sobre todo país que la enamoró y que desde entonces, se ha convertido en su hogar.

Después de completar su Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas e iniciar su experiencia laboral en una Consultora Turística en Sevilla, una oportunidad de trabajo la llevó de nuevo a su ciudad natal para promover su país en una agencia del gobierno.

En el 2018 su sed de conocimiento la devolvió a España, y en este caso a Madrid para realizar un Máster en Gestión Internacional del Turismo por EAE Business School. Desde entonces ha seguido enriqueciendo su vida laboral en España y Reino Unido para importantes empresas internacionales de la industria del turismo y MICE, adquiriendo conocimientos y experiencias invaluables.

Marisol ha tenido la suerte de haber viajado mucho por distintas razones, y aunque muchas de ellas por trabajo, siempre disfruta al máximo de conocer y aprender de otras culturas. Es gran amante de los deportes de aventura, el senderismo y el ski pero no te sorprendas si algún día la escuchas taconear, ya que su gran pasión desde pequeña es el flamenco.

Si bien con un gran espíritu aventurero y flamenco, es una verdadera profesional siempre comprometida con su trabajo.