The Blueroom Project ha sido seleccionada como Agencia de Comunicación de ‘BLESS Collection Hotels’, una nueva marca de hoteles de Palladium Hotel Group destinada al mercado del lujo contemporáneo. La primera propiedad de Bless Collection Hotels abrirá en Madrid en noviembre de 2018, seguida de Ibiza en 2019.
La marca BLESS tiene como objetivo ofrecer un servicio amigable y altamente personalizado para satisfacer las necesidades del viajero moderno. Los destacados de diseño de ‘BLESS Collection Hotels’ incluyen la ‘arquitectura sensorial‘, que definirá el ambiente del hotel, los espacios colaborativos de trabajo, las áreas sociales y los puntos de conexión.
El primer hotel es BLESS Hotel Madrid, ubicado en la calle Velázquez, en el corazón de la ciudad, y cuenta con 111 habitaciones y suites, piscina en el Sky Lounge, spa, gimnasio, un restaurante de autor, tres bares y salas de reuniones.
El restaurante está dirigido por el mundialmente reconocido chef vasco, Martín Berasategui, galardonado con 8* Estrellas Michelin, más que cualquier otro chef español. Su restaurante homónimo en el País Vasco, que cuenta con 3* Estrellas Michelin, ha sido votado como «el mejor restaurante del mundo».
El interiorismo del hotel fue realizado por el reconocido diseñador y arquitecto español Lázaro Rosa-Violan, cuyo estudio Contemporain en Barcelona ha creado algunos de los lugares más emblemáticos del país. La misión de Lázaro ha sido dotar al hotel del espíritu y el sabor más auténtico de Madrid.
A partir de esta primera apertura, la expansión de la marca ‘BLESS Collection Hotels’ se centrará en los barrios más exclusivos de ciudades emblemáticas y destinos vacacionales premium. La oferta de arte y entretenimiento se basará en las agendas culturales de cada destino e incluirá la actuación de DJ’s y música en vivo, desfiles de moda, pop-ups, performances y exposiciones de arte y fotografía.