• En torno a un centenar de asistentes pudieron conocer los nuevos productos de Tailandia en el hotel Shangri-La de Chiang Mai.
  • El congreso incluía actividades de medio día y excursiones de un día para descubrir los principales lugares de interés de la ciudad y sus alrededores que acogen 5 millones de turistas cada año.

El V Congreso Anual de CEAV, Confederación Española de agencias de Viajes, se ha desarrollado en Chiang Mai, al norte de Tailandia, del 17 al 19 de noviembre. Los asistentes tuvieron la oportunidad durante los 3 días de conocer el destino con diversas excursiones que incluían temáticas como la naturaleza, el bienestar, la gastronomía o la artesanía local.

Para llevar a cabo el congreso se ha contado con la colaboración de Turismo de Tailandia y se han reunido en torno a 100 asistentes en la capital norteña, que cada año acoge la visita de unos 5 millones de turistas.

Durante la presentación oficial del destino en el hotel Shangri-La, los asistentes han podido conocer nuevos productos como los paseos en avioneta o helicóptero para contemplar el paisaje, las visitas a Lampang o Lamphun y los diferentes proyectos reales, entre otros muchos.
Para terminar, se ofrecían diferentes post tours a Bangkok y a las fabulosas playas de Krabi, así como a los países vecinos de la ASEAN (Myanmar, Laos y Camboya).

CEAV Congress 2016

  •