El ICTInstituto Costarricense de Turismo – ha presentado durante la última edición de FITUR 2017 su nueva apuesta por la formación de los profesionales del sector turístico, la Pura Vida University. Esta plataforma se lanzará a nivel europeo y es España el primer mercado donde se ha implementado. A finales de 2017 Pura Vida University estará disponible en 4 idiomas (español, francés, alemán e inglés).

The Blueroom Project, como agencia encargada de la dirección estratégica del ICT en Europa, ha desarrollado esta iniciativa innovadora que irá incluyendo diferentes proyectos tanto divulgativos como formativos para acercar el destino a las necesidades de los profesionales de la industria turística.

Con un diseño visual e intuitivo, la plataforma de La Pura Vida University servirá de ayuda para agentes de viajes, periodistas y a todo aquel que quiera información de carácter profesional del país. Entre las secciones destacan las noticias sobre el país, seminarios online, guías y otros folletos, calendario de eventos y festivales, etc. Toda la información relevante que pueda ser útil para comunicar a los clientes o a los lectores la verdadera experiencia costarricense.

www.puravidauniversity.eu

Pura Vida University. Turismo de Costa Rica