Hola, compañeros y amigos,¿Qué tal estáis?

 

Ya está disponible el noveno número de Blue Horizon: noticias positivas. “El despegue de la desescalada”.

Parecen términos contrapuestos, pero no lo son. Arranca el comienzo del fin de la pandemia global y el sector turístico, con prudencia y expectación, calienta motores. Estamos ante un nuevo escenario lleno de incertidumbres y certezas. Centrémonos en lo segundo, porque vamos a volver a viajar. Seguro. La industria está trabajando duro para que así sea.

Por ello, en esta nueva edición de Blue Horizon, destacamos Costa Rica como destino ‘cinco estrellas’, Dubai como epicentro del turismo MICE y nos adentramos con Hurtigruten en el emblemático tramo de Trømso – Cabo Norte. En esta ocasión también compartimos nuestro decálogo de buenas prácticas para la era Post Covid-19, recorremos los pasos de la emblemática canción de Murray Head ‘One Night In Bangkok’ y desvelamos los secretos de la tortilla de patatas perfecta. La experimentada escaladora Edurne Pasaban nos guía en este número de ‘desecalada’, donde también conocemos más de cerca a los desenfadados youtubers de Frewaska.

Por último, nos hacemos eco de la opinión del experto, Juan del Hoyo, CEO de Azul Marino Viajes, que nos invita a “mirar hacia delante”.   

 

¡Que lo disfrutéis!

 

Descarga aquí el número 9 de Blue Horizon 

 

Descarga aquí el número 8 de Blue Horizon 

 

Descarga aquí el número 7 de Blue Horizon 

 

 

 

  Síguenos en LinkedIn