Hola, compañeros y amigos,

¿Qué tal estáis?

Ya está disponible el octavo número de Blue Horizon: noticias positivas.

En esta ocasión arrancamos más fuertes que nunca. Para empezar, la actriz Blanca Suárez ha querido compartir con todos nosotros sus reflexiones sobre la situación actual. En este número también desvelamos la parte más personal del actor David Mora y, de la mano del joven escritor Javier Ruescas, tomamos buena nota de películas imprescindibles para ver durante el confinamiento.

Este ‘súper 8’ también nos lleva a un Tokio de cine, ya que proponemos varios títulos emblemáticos que nos permiten descubrir la capital japonesa desde diferentes ángulos sin salir de casa. Todos estos planes también se pueden llevar a cabo durante unas vacaciones en familia en las diferentes villas y casas vacacionales que nos propone Vrbo en este número o en los espectaculares hoteles Cayuga Collection de Costa Rica.

Además, sacamos el lado más mediterráneo de Míchel, el ocho más emblemático de los ochenta del Real Madrid y la Selección Española, y nos adentramos en las dunas del desierto de Dubai a lomos de un 4×4. El broche a este número lo pone Eduardo Bogatyr, Director General de Tui Iberia, que nos invita a hacer un “ejercicio de optimismo y positividad”.

¡Que lo disfrutéis!

 

Descarga aquí el número 8 de Blue Horizon 

 

Descarga aquí el número 7 de Blue Horizon 

 

 

  Síguenos en LinkedIn