Hola, compañeros y amigos,¿Qué tal estáis?

Ya está disponible el último número de Blue Horizon: noticias positivas.  

DESPEDIDA FELIZ

Empezar una publicación con una despedida suele ser triste, pero en esta ocasión no lo es. Blue Horizon nació con el objetivo de aportar noticias positivas en un contexto adverso, donde la mayoría de los impactos eran negativos. Decidimos ir a contracorriente y rápidamente nos dimos cuenta de que no estábamos solos. En este afán por revertir la espiral, muchos de vosotros habéis estado ahí.

Mientras unos luchaban por aplanar la curva, otros empezamos a hacer lo que sabemos, comunicar. Optamos por noticias positivas. Al principio era difícil. La falta de contenido la suplimos con ilusión. Ahora que los brotes verdes asoman por todos los rincones, podemos afirmar con la misma ilusión del principio que lo que considerábamos necesario ya no lo es tanto. Sabíamos que este día llegaría.

Siempre deseamos que hubiera sido antes, pero las cosas llegan cuando llegan. Ahora que toda España ha cambiado de fase y parece que la batalla (o el primer asalto) contra Covid-19 está casi ganada, creemos que es el mejor punto y final a esta humilde aventura editorial.

Gracias a todos por estar ahí.

 

¡Que lo disfrutéis!

 

Descarga aquí el número 10 de Blue Horizon 

 

Descarga aquí el número 9 de Blue Horizon 

 

Descarga aquí el número 8 de Blue Horizon 

 

Descarga aquí el número 7 de Blue Horizon 

 

 

 

  Síguenos en LinkedIn