Un año más, The Blueroom Project, representando al mercado turístico español ha participado a través de su CEO, Alejandro Pérez-Ferrant, en #Tatap2025 las reuniones anuales de Turismo de Tailandia sobre información, debate, estrategia y planificación para el año 2025.
Viendo las cifras récord de visitantes en los mercados europeos, podemos decir que se avecinan buenas noticias para el turismo en Tailandia en 2024 y especialmente en 2025.
El país está implementando diferentes estrategias y políticas para ayudar al desarrollo del sector: desde ampliar considerablemente la lista de pauses que no requerirán visa de entrada, a promocionar los 5 valores diferenciales que uno debe buscar, ver, probar, comprar y comer en el país, inspirar por medio del cine (Marvel) y las series de TV (White Lotus), hasta el lanzamiento de nuevas atracciones y destinos inéditos.
En el clinic con el sector privado de este año se respiraba gran interés y optimismo por el desarrollo de la temporada turística, los nuevos retos y objetivos, nuevos destinos y productos y el buen comportamiento de los destinos emisores: entre ellos los denominados “Rising Star” donde se encuentra España.
#AmazingThailand #MeGustaTailandia #BeingBlueroom