El pasado mes de marzo, The Blueroom Project anunció su primer número “Blue Horizon”, una selección de noticias positivas contadas en clave optimista para amenizar e informar de la actualidad que se mueve a nivel internacional y entre nuestros clientes.  

“Sabemos que las noticias buenas y bonitas reconfortan y alimentan el espíritu, por eso queremos compartir con vosotros la alegría de leerlas”, afirma Alejandro Pérez – Ferrant, CEO de la agencia.  

El objetivo de este “nuevo horizonte”, ha sido y es crear desde nuestro puesto de trabajo, una espiral positiva para ganar al COVID 19 y aprender de esta experiencia, una actitud que queremos potenciar entre todos los destinatarios de esta recopilación, tanto el sector profesional como prensa.  

Cada número cuenta con una frecuencia semanal, con una selección de informaciones positivas sobre iniciativas, datos y momentos especiales de todos nuestros clientes (Turismo de Costa Rica, Turismo de Tailandia, Sudáfrica, Vrbo, Turismo de Japón, Turismo de Tokio, Santa Eulària des Riu, BLESS Collection Hotels o Hurtigruten) para arrancar esa sonrisa en el momento de la lectura y contribuir a esa espiral de positivismo y superación que desde el pasado mes de marzo creemos como Blueroomers que tiene que prevalecer en todo el sector.  

#YoMeQuedoEnCasa #YoComunico #MásContenidos  

#NoCancelesAplaza #ViajarEsVivir #BeingBlueroom