Ibiza es mucho más que marcha nocturna y fiestas interminables. De la mano de The Blueroom Project y con la colaboración del periodista y creador de contenidos Paco Nadal, el municipio de Santa Eulària des Riu se presenta al mundo como una Ibiza distinta: familiar, tranquila y profundamente mediterránea.

Paco Nadal ha recorrido la comarca para descubrir y transmitir su esencia: paisajes naturales, tradiciones vivas, artesanía, gastronomía local, arquitectura típica y el carácter cercano de su gente. Fruto de este viaje nace un vídeo que invita a mirar la isla desde otra perspectiva y a disfrutar de experiencias únicas como la Feria del Calamar, una de las celebraciones más representativas del municipio.

Con esta acción, The Blueroom Project refuerza su papel como agencia de comunicación de Santa Eulària des Riu, trabajando de la mano de una de las voces más influyentes del periodismo de viajes en España para mostrar el valor y la autenticidad de un destino único en el Mediterráneo.