The Blueroom Project ha participado en la creación y desarrollo de esta tercera edición del barómetro que, como novedad, ofrece la comparativa respecto al estudio elaborado en 2014, con lo que se puede observar la evolución del usuario de viviendas de uso turístico en España.

Las tres ediciones del estudio se han realizado en colaboración con la prestigiosa Universidad de Salamanca. La presentación de su tercera edición a los medios de comunicación se ha llevado a cabo el 7 de julio en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y estuvieron presentes el Director General para el Sur de Europa de HomeAway, Juan Carlos Fernández Pérez – Crespo; el Catedrático de la Universidad de Salamanca (USAL) y director del estudio, Pablo Antonio Muñoz y Joseba Cortázar, PR Manager del Grupo HomeAway en España.

TBP se ha encargado del diseño del informe ejecutivo de este barómetro, así como de la convocatoria y comunicación a medios de comunicación. A la presentación ha asistido más de una veintena de los medios de comunicación líderes en España y pertenecientes a diferentes ámbitos: generalistas, económicos, de viajes, etc., como El País, Expansión, Cinco Días, Cadena SER, Cope, RNE, Hosteltur, Europa Press, TVE , ABC, El Español o El Confidencial, entre otros medios.

Toda la información del “III Barómetro del Alojamiento Vacacional en España 2016” de HomeAway y la infografía y vídeo resumen se encuentran en el HomeAway Lab:

www.homeaway.es

Collage III Barometro