ESP | ENG

Banyan Tree Hotels & Resorts

Introducción en España de una marca hotelera internacional de lujo

OBJETIVO

Presentar el grupo Banyan Tree Hotels & Resorts, así como sus principales marcas hoteleras en el mercado español donde no se encuentra ninguna de sus propiedades, y potenciar la imagen de marca entre los periodistas y el consumidor final.

SOLUCIÓN

The Blueroom Project diseñó e implementó un plan de comunicación para el mercado español premiando la calidad de los medios y coberturas por encima de la cantidad, combinando diferentes acciones de relaciones públicas e involucrando a diversos socios.

Se gestionó la comunicación tanto de modo individual por hotel como agrupado por marcas, siendo Banyan Tree y Angsana las dos con intereses en España.

RESULTADOS

Cobertura permanente en los principales medios de comunicación españoles tanto del sector turístico como dirigidos al consumidor como los medios lifestyle y de viajes: Vogue, Elle, In Style, Traveler, Vanity Fair, Mujer Hoy, Telva, Viajar, Hola, Vanitatis, El Mundo, El Periódico o Cinco Días, entre otros.

 

Artículo de 10 páginas en DEVIAJES como resultado de un viaje de prensa

Cobertura de hoteles Banyan Tree en televisión

Viaje de prensa en grupo a Banyan Tree Tamouda Bay

Cobertura en los principales medios de viajes y lifestyle

Roof top del restaurante Vértigo en el Banyan Tree Bangkok